(Esp/ Eng.) ¡Nuevo año, nueva Hiver! Esta es mi presentación.

in Alientolast year (edited)

Hola soy Jennifer, estoy muy emocionada por ingresar a Hive ya que tengo mucho que compartir y aprender dentro de la comunidad.

Hi, I'm Jennifer, I'm very excited to join Hive as I have a lot to share and learn within the community.

1672779942521.jpg

1672779942582.jpg

Desde muy pequeña he estado vinculada al arte, mi madre es diseñadora y pintora, yo comencé a modelar y bailar desde que tenía 4 años aproximadamente, sin embargo, mi sueño era cantar y actuar pero desde los 6 años sufro de rinitis (espero operarme este año), y a pesar de ser tímida nunca perdí la oportunidad para actuar en los actos culturales del colegio y en talleres teatrales.

Since I was very little I have been linked to art, my mother is a designer and painter, I started modeling and dancing since I was approximately 4 years old, however, my dream was to sing and act but since I was 6 years old I have suffered from rhinitis (I hope to have surgery this year), and despite being shy I never missed the opportunity to perform at school cultural events and theater workshops.

1672779942640.jpg

Al cumplir 18 años comencé a ser extra y figurante en novelas lo cual fue una experiencia hermosa y volví a las pasarelas y al teatro.

When I was 18 years old, I began to be an extra and an extra in soap operas, which was a beautiful experience and I returned to the catwalks and the theater.

1672782406181.jpg

1672782406106.jpg

1672782406338.jpg

Estudié Idiomas Modernos, especializándome en Inglés e Italiano, pero no me quería quedar allí, comencé a estudiar mi gran amor, Dirección Audiovisual, carrera la cual estoy culminando. He realizado cortometrajes, videos musicales y participé en una película de la Villa del cine como productora de campo.

I studied Modern Languages, specializing in English and Italian, but I didn't want to stay there, I began to study my great love, Audiovisual Direction, a career which I am finishing. I have made short films, music videos and participated in a movie from the Villa del cine as a field producer.

1672782406405.jpg

Vida laboral:

Actualmente soy gerente de comunicación y aspiro dedicarme al cine y a la fotografía.

Laboral life:
I am currently a communication manager and I aspire to dedicate myself to cinema and photography.

1672782406258.jpg

1672782406461.jpg

Hobbies:
Amo la pintura en acuarela, la fotografía, jugar tenis, viajar o simplemente salir a caminar, conocer nuestros territorios, cantar, el teatro, la danza contemporánea, y espero compartir con ustedes todo eso y más.

I love watercolor painting, photography, playing tennis, traveling or just going for a walk, getting to know our territories, singing, theater, contemporary dance, and I hope to share all of this and more with you.

1672782406513.jpg

¿Cómo llegue a Hive?

Un amigo me lo recomendó y ya que hace años pertenecí a la comunidad de Steemit Venezuela me animé muchísimo a ingresar, amo este ecosistema y la oportunidad que nos brinda de conocernos en persona a través de los meet y quiero repetir esas experiencias, y también el poder mostrar mi arte y mi día a día.
Quiero usar Hive como una herramienta motivadora para no detenerme y seguir realizando las cosas que tanto amo y poder aprender más sobre el mundo de las criptomonedas.

How did I get to Hive?

A friend recommended it to me and years ago I belonged to the Steemit Venezuela community, I was very encouraged to join, I love this ecosystem and the opportunity it gives us to meet in person through meetups and I want to repeat those experiences, and also the to be able to show my art and my day to day.
I want to use Hive as a motivational tool to not stop and keep doing the things I love so much and to learn more about the world of cryptocurrencies.

Sort:  
 last year  

¡Hola @bogarinart! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento.


De parte de todo el equipo te damos la ¡Bienvenida a #hive 🎉🎉! ya que tienes bastante conocimiento sobre ciencias audiovisuales, y sobre como llevar un blog, esperamos que seas una gran creadora de contenido.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos!


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Muchísimas gracias 💜 yo también espero aprender y ayudar a otros dentro de la comunidad.

Estupenda presentación!
Te felicito por la gran actividad laboral que has desarrollado durante tu vida. Desde muy niña hasta ahora, vas ganando terreno en tu entorno social y laboral. Eres una mujer estupenda y con buenas amigas que te apoyan.
Bienvenida @bogarinart al mundo de Hive.blog
¡Éxitos!


Great presentation!
I congratulate you for the great work activity that you have developed during your life. Since you were a child until now, you are gaining ground in your social and work environment. You are a great woman with good friends who support you.
Welcome @bogarinart to the world of Hive.blog.
All the best!

Muchas gracias 💜

Felicidades por tu ingreso a esta maravillosa plataforma. Eres más que bienvenida a este grandioso cripto mundo

Muchas gracias por leerme y darme la bienvenida ✌🏻

Hola bella bienvenida a la familia Hive somos del mismo bello país y así crecemos mas dentro de esta plataforma, consejos muchos uno de ellos no dejes de publicar, socializar, visita a otros, esto es muy hermoso que mas que verlo como una ayuda económica, es como viajar aprender de todo y también enseñar.

gracias, que bonito ser recibida por paisanos :3

Bienvenida a la blockchain de HIVE, interesante tu formación en el mundo de los idiomas y de la producción audiovisual, espero puedas compartir muchos de tus conocimientos con todos nosotros. Muchos éxitos y bendiciones!!

muchas gracias!

Congratulations @bogarinart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-12 - Winners List
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola @bogarinart! Welcome on Hive :) I am organizing time to time cryptoart challenges to support creativity on the blockchain with some of our community accounts it might be something of your interest ! Best luck on hive and Happy New year 2023 :)

Hola bienvenida a Hive!
Me gusto tu presentación. Cuando estaba en Venezuela estudiaba Artes Audiovisuales, pero no pude terminarla. Enhorabuena que te falta poquito para graduarte. Exitos!

Bendiciones y buena vibra ✌️


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Loading...