You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación | Primer acercamiento a Hive [ESP][ENG]

in Alientolast year

Mi manao! Gracias por la mención en esta introducción de tí.

En serio aprecio mucho que te hayas tomado el chance de investigar y que te guste nuestra Blockchain Hive.

Este es sólo el inicio de grandes cosas que nos van a suceder mi bro. Que el Gran Arquitecto Del Universo y toda la buena vibra de la naturaleza te siga guiando en el camino mi bro.

Me encanta que seas alto mochilero. En definitiva, tu vibra atrae tu tribu.

Se prendió un 2023 súper Hive 😎⚡ para ver si nos vemos todo el crew como debe ser 🙌

Saludos a tí y a la señoraaaa! XD
Tq manao 😎

Sort:  

Manex mil gracias por enseñarme Hive, sin conocernos mucho me recomendaste lo bueno y me ayudaste sin esperar nada a cambio, eso se valora mucho 🖤🫂

Gracias por las bendiciones y los buenos deseos! Que Dios nos bendiga a todos mano 👏🏻 si nos cruzó en el metaverso fue por algo 👀 Activos para ese 2023 productivo!! A seguir creando comunidad y apoyando las buenas causas.

Igualmente saludos!! Love u 🖤☺️

Hermano, lo único que espero es que la gente buena siga teniendo éxito. Tu historia es súper interesante y además llena de mucho valor y nada mejor que Hive para contarla.

Gracias por la confianza y por la oportunidad. Que de la mano del Gran Arquitecto del Universo sigan las cosas buenas y la vibra de la naturaleza vaya siempre a nuestro favor.

Un abrazo men!! Estoy seguro que nos veremos pronto y vacilaremos como se debe