Returning to Hive celebrating Bitcoin Pizza Day [ESP/ING]

in Aliento28 days ago

¡Hola, Comunidad de Hive!

Hello, Hive Commnunity!



Hoy se cumplen 14 años desde la primera vez que se realizó un intercambio comercial con criptomonedas, especificamente el Bitcoin, y resulto ser por la compra de dos pizzas. Esta acción representó un importante cambio en el mundo de las criptomonedas, en mi caso, desde el año pasado celebro este día comiendo pizza, en esta oportunidad algunos hivers de la Zona Norte del estado Anzoátegui nos reunimos para celebrar.

Sé que no he estado tan activa en mi blog, por problemas personales y realmente siento que este es un buen regreso, celebrando con @virginiapetit @valeriavalentina @florecitamejias @jonsnow1983... En esta ocasión nos reunimos en Bizza Lechería ubicado muy cerca la Playa Lido, la verdad llegué un poco tarde porque estuve trabajando antes.

Today marks 14 years since the first time a commercial exchange was made with cryptocurrencies, specifically Bitcoin, and it turned out to be for the purchase of two pizzas. This action represented an important change in the world of cryptocurrencies, in my case, since last year I celebrate this day eating pizza, this time some hivers from the Northern Zone of Anzoátegui state gathered to celebrate.

I know I have not been so active in my blog, due to personal problems and I really feel that this is a good return, celebrating with @virginiapetit @valeriavalentina @florecitamejias @jonsnow1983.... This time we met at Bizza Lechería located very close to Lido Beach, the truth is I arrived a little late because I was working before.



Antes de irme al local pase por Virgi, cuando llegamos a Bizza ya estaban sirviendo las pizzas y estaban todos, así que empezamos a hablar mientras comiamos... En el proceso, me di cuenta de lo mucho que hacía falta espacios así, sentí que reconecte un poco con otras personas que quizá entienden un poco más mi dinámica.

Hablamos un poco de todo, y las pizzas estaban bastante ricas, un detalle super lindo es que el local se siente demasiado familiar, incluso los sobremanteles se pueden colorear (confieso que yo estuve a nada de sentarme a dibujar) pero el chisme me entretuvo demasiado.

Por supuesto la mejor parte de vivir momentos con otros creadores, es que no te sientes raro mientras documentas el proceso, te sientes en confianza y eso es demasiado lindo. Aprovechando esta oportunidad, @valeriavalentina nos dio un hermoso bolsito de Hive y yo amé, para mi vida tendrá mucho sentido (gracias Valeria, tan lindis).

Before I went to the place I stopped by Virgi, when we got to Bizza they were already serving the pizzas and everyone was there, so we started talking while we ate.... In the process, I realized how much I needed spaces like this, I felt like I reconnected a little bit with other people who maybe understand my dynamic a little bit more.

We talked a bit about everything, and the pizzas were quite tasty, a super nice detail is that the place feels too familiar, even the tablecloths can be colored (I confess that I was about to sit down to draw) but the gossip entertained me too much.

Of course the best part of living moments with other creators, is that you don't feel weird while documenting the process, you feel in confidence and that's too nice. Taking this opportunity, @valeriavalentina gave us a beautiful little bag from Hive and I loved it, for my life it will make a lot of sense (thank you Valeria, so cute).



Siento que como comunidad celebrar los pasos importantes que hemos dado,significa entender que pertenecemos a un espacio que ha revolucionado nuestra vida cotidiana y eso que aún nos falta mucho mucho camino por recorrer. La noche cerró con un 10/10.

Luego de muchas fotitos lindas, me vine a mi casita y estoy escribiendo esto con un sueño que se está apoderando de mi... Ha sido un buen día, creo que logre hacer todas las cositas que tenía pendiente, mañana si puede que sea un día un poco más ocupado, pero estoy feliz de haber asistido hoy.

I feel that as a community to celebrate the important steps we have taken means to understand that we belong to a space that has revolutionized our daily lives and that we still have a long way to go. The night closed with a 10/10.

After many beautiful pictures, I came home and I am writing this with a dream that is taking over me .... It has been a good day, I think I managed to do all the little things I had pending, tomorrow might be a little busier, but I'm happy to have attended today.


Espero que les haya gustado mi recuento del día.
Nos leemos prontito.

I hope you liked my account of the day.
See you soon.




Sort:  

¡Cami! A ti gracias por tu compañia y sacar un poco de tu tiempo para reunirte con nosotros🤗. La pasamos genial y espero que se repita. Éxitos😊.

Gracias a ustedes por la invitación y el rato agradable ❤️

¡Feliz #BitcoinPizzaDay!
#HivePizzaDay
🪙🍕🎉

¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.