Drawing to relieve stress/ Dibujando para liberar el estres ENG/SPA

in Alientolast year
Hello everyone, I have been busy these days with the closing of my studies, but to de-stress I had to turn to drawing. This week I made a tree but it didn't turn out the way I wanted, I think because of lack of concentration.
Hola a todos, he estado ocupada estos días con el cierre de mis estudios, pero para desestresarme he tenido que acudir al dibujo. Esta semana he hecho un árbol pero no me quedó como quería, creo que por falta de concentración.

IMG20221219093223_00.jpg

I started drawing from the trunk to continue with the branches and finally the leaves, although I wanted to make a kind of hanging branches I have not been able to achieve it. I am always very sincere with my work, but I still want to share it here.
Comencé a dibujar desde el tronco para seguir con las ramas y por último las hojas, aunque quise hacer una especie de ramas colgantes no he podido lograrlo. Siempre soy muy sincera con mis trabajos, pero quiero igual compartirlo aquí.

IMG20221219095143_00.jpg

I will be showing more of my drawings, in the hope that they will be supported.
Estaré mostrando más de mis dibujos, con la esperanza de que sean apoyados.

IMG20221219095557_00.jpg

Estoy agradecida por la oportunidad que encuentro aquí para mostrar lo que me gusta hacer. Hasta la próxima