You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPA /ENG] Maquetar tus publicaciones con Markdown es Fácil. Tips para principiantes.

in Aliento2 years ago

Me encantooooo sobre todo la miniatura, hay algunos que yo uso siempre como el <.br> (sin el punto) para darle un espaciado a mis post y que no se vea todo tan pegado, he visto tambien algunos post en donde se pasan de ingeniosos con algunos de los comandos como el de poner imagenes a los lados, definitivamente hay un mundo por descubrir en el markdown lo que me extraña es que nadie se le haya ocurrido hacer plantillas cheveres y publicarlas en Hive! buen post

Sort:  

Si amigo, tambien he usado el llamado salto de carro < "br" >, cuando trabajo con dos columnas es muy útil para cuadrar el texto. También tengo aplicaciones alineadas a la izquierda y a la derecha y quedan fenomenales, quise dejar esa explicación para otro post para no hacer este tan extenso. Gracias por tu visita!