Todo Fino con Eddie Espino #8 - Bitcoin Pizza Day

in Aliento28 days ago

¡Hola amigos de Hive!

Felíz miércoles para todos y felíz Bitcoin Pizza Day. Espero que todos hayan podido celebrar este día de una manera u otra. En @aliento estuvimos patrocinando algunas actividades y les envié algunos HIVEs a los miembros del equipo para que se compraran pizzas.

Por nuestra parte, ya se ha vuelto costumbre celebrar comiendo pizzas en casa cada 22 de mayo.


pizzaday.png


Antes de seguir, les quiero compartir un poco de música. La otra vez quedé en compartir unas canciones de Phillip Phillips en los comentarios y se me olvidó. Aprovecho para compartir una de ellas ahora. Esta canción se llama "Gone, Gone, Gone", es de mis favoritas y de las más populares de este artista.

Se la dedico a @grisvisa. Aunque ahora no me tiene nada de paciencia. Tampoco se rie de mis chistes.

Ahora sí continuemos. Hay mucho que quiero contar sobre el Bitcoin Pizza Day. Estuvimos organizando un par de actividades muy buenas con presupuesto propio y también con un poco de apoyo de @theycallmedan en caso de que no nos alcanzara.

Pero antes de seguir con este tema, les quiero platicar un poco sobre los últimos días. Haré un pequeño resúmen de cada día.

Una foto de mi gordito dormilón:

image.png

En donde estamos viviendo tenemos un pequeño jardín. Quienes lo mantienen son mi suegra y su pareja. Todas las tardes vienen a regarlo y una o dos veces a la semana lo podan y le dan mantenimiento a los árboles.

Eddie a veces "ayuda" con la regada del jardín. El jueves pasado le tomé varias fotos de como estaba regando con su "abu china" (mi suegra).

image.pngimage.pngimage.png
image.pngimage.pngimage.png

Terminó empapado y justo después de eso lo bañamos.


Al día siguiente le di de desayunar un huevito revuelto que le preparó Gris. No tuve mucho éxito, jugó con el huevo en vez de comerlo y tiró casi todo.

image.png

image.png

Hice un Reel y lo pueden ver en Instagram o en Facebook.


El sábado estuvimos limpiando un poco la casa. Ese día por fin pudimos limpiar uno de los ventiladores que tenía un nido de pájaro. ¿Por qué tenía un nido? Porque esta casa estuvo deshabitada mucho tiempo y también porque las ventanas no tienen vidrio ni nada. Pero al parecer los pajaritos abandonaron el nido cuando llegamos nosotros, pero sí tenía unos huevito.

Mi suegra se subió, no dejó que me subiera yo.

image.png

image.png

image.png


El sábado en la noche se fue la luz. Ese día hizo mucho viento y se cayó una palmera en unos cables, dejando a gran parte del pueblo sin luz. Estuvimos sin luz por más de 12 horas. Pero eso no impidió que el domingo en la mañana pudiéramos disfrutar de unos ricos tacos.

Creo que la segunda foto me quedó muy bien.

image.png

image.png

Por cierto, las gatitas han estado más tranquilas sin la presencia de Pumi. No creo que lo extrañen.

image.png


El lunes tuvimos cita con la ginecóloga y todo bien. Pronto Gris hará un video de actualización sobre esto. Ese día también fuimos al mercado a comprar pollo, carne, quesos y comimos unos taquitos de cabeza de res. No pude tomar fotografías, se me olvidó.


El martes fuimos de compras a la Bodeguita, que es un super mercado de los económicos. Tampoco tomé fotografías , pero Gris si tomó algunos video sy haré un vlog de ese día. Y hoy miércoles, teníamos el plan de ir al mercado a comprar frutas, verduras y más cosas. Pero como el viernes vamos a ir a visitar a mis papás decidimos que mejor no, porque estaremos fuera todo el fin de semana y posiblemente se puedan echar a perder las cosas.

Pero nos quedamos con las ganas de comer fuera así que en la mañana fuimos por unas quesadillas.

image.png

image.png

image.png


Regresamos rápido a casa, porque alrededor de las 10:00 AM empieza a caer el agua y hay que estar cuidando y prendiendo bombas para que la cisterna se llene rápido. Para nuestra sorpresa, cuando regresamos aún no empezaba a caer agua, esperamos y esperamos y nada. La cisterna estaba vacía porque se acabaron el agua el martes regando el jardín.

Esto no detuvo nuestras ganas de comer pizza y de celebrar este día. Al rededor de las 2:00 PM fui a pedir la pizza y como 40 minutos después la llevaron a la casa. La verdad es que las pizzas no son super buenas, pero son las que tenemos más cerca y pues con esa Sangría Señorial Sin Azúcar, no están tan mal.

pizzaday2.png

pizzaday3.png

image.png


Otra foto de mi bebé dormilón:

image.png


Como no tuvimos agua, nos fuimos a bañar a casa de mi suegra. Esto para no quedarnos sin luz para lavarnos las manos y para el baño. La razón por la qu eno cayó agua es porque se rompió un tubo general. Según lo van arreglar mañana, pero en la tarde. Es posible que tengamos que pedir una pipa de agua, para llenar la cisterna y para regar el jardín.


A pesar de los problemas del agua, y el infernal calor, fue un buen día.

Como mencionaba al inicio con el equipo de @aliento, hicimos varias actividades. De hecho, el post de ayer fue el que más comentarios tuvo en todo el día. Repartimso en total 50 HBD a tres ganadores. @elizabeths14 también partició en un evento que se patrocinó entre la Pizza DAO y Aliento. Este evento fue en Ecuador, seguro ella compartirá las fotos del evento pronto, así que no haré spoiler.

Compartiré algunso Tweets o posts de X sobre este evento.

~~~ embed:1793075791607083457 twitter metadata:YWxpZW50b2Jsb2d8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vYWxpZW50b2Jsb2cvc3RhdHVzLzE3OTMwNzU3OTE2MDcwODM0NTd8 ~~~

~~~ embed:1793358513533579689 twitter metadata:RGltZWlsYXp8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRGltZWlsYXovc3RhdHVzLzE3OTMzNTg1MTM1MzM1Nzk2ODl8 ~~~

~~~ embed:1793466354567397637 twitter metadata:ZW5yaXF1ZXZlZXx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9lbnJpcXVldmVlL3N0YXR1cy8xNzkzNDY2MzU0NTY3Mzk3NjM3fA== ~~~


Y por si no lo han visto, les comparto el segundo capítulo de "La Esencia | Un Pocast de Aliento", donde tuve una muy buena charla con @noakmilo. Es una de las entrevistas mas divertidas en las que he participado.

~~~ embed:aliento/mlooipto threespeak ~~~

La Esencia, Un Podcast de Aliento: Hoy con Eddie Espino

Todo lo invertido en este Bitcoin Pizza Day valió la pena y como dije, la mayoría salió de fondos del proyecto. Al final si estoy haciendo power down en @aliento. No quería hacerlo, pero el HIVE no sube y hay muchos gastos tanto del proyecto, como personales. Pero una semana más y creo que lo voy a poder detener, al menos por algunas semanas. Espero pronto algunas cosas se resuelvan y ya no sea necesario hacer power down en esta cuenta.


En este Bitcoin Pizza Day, todo estuvo Todo Fino, con Eddie Espino.

eddiepromi.png

@eddiespino - https://linktr.ee/eddiespino

alientologomini.png

@Aliento - Discord de Aliento - https://linktr.ee/aliento

Aliento es un Testigo en Hive - ¿Qué es un Testigo?

Sort:  

Querido @eddiespino , como tu mami me declaro fan # 1 de Todo Fino con Eddie Espino. Así estoy más enterada (sin tener que hostigar con tantas preguntas) de cómo la están pasando.

También me declaro fan de Phillip Phillips, American Idol del que me encanta su presencia, voz y música. Me dio gusto leer, tras una pequeña búsqueda en internet, que aún se encuentra musicalmente activo y que lleva una vida privada sin escándalos.

¡Qué gusto ver la bonita convivencia de Eddito con su abu china! No cabe duda que la experiencia con el agua de la manguera los divirtió muchísimo. Por cierto, tu suegra linda es demasiado independiente e intrépida; ojalá permita que la ayudes más durante las reparaciones en el hogar.

No sé cuándo, pero pronto entenderá el bebé que la hora de la comida también es para comer y no sólo para jugar. Aplaudo que le den esta libertad de experimentar con la consistencia de los alimentos y que en vez de ser un momento de tensión, se transforme en uno de diversión, estimulación y aprendizaje.

Me enterneció mucho ver el nido con tantos huevitos , lástima que con su llegada hayan ahuyentado a la mamá pájaro y que no los haya podido seguir empollando.

En todo México ha habido, por diversas causas, interrupciones en la energía eléctrica. Estas épocas son de mucho viento, lo que provoca afectación de las instalaciones.

También en casa hubo problema con el suministro de agua en la colonia, se quemaron el transformador del poste y además la bomba del pozo. Lo bueno es que los vecinos se animaron a cooperar más rápidamente para las reparaciones y, aunque muchos tuvieron que abastecerse de agua en pipas, nosotros la libramos en casa con el agua de la cisterna.

Deseo que Gris pueda publicar pronto los detalles de la visita a la ginecóloga y cómo va el embarazo. Lo bueno es que también me platicarán con detalle cuando nos veamos el fin de semana en Cuautla.

Creo que recibirán un pequeño jalón de orejas de mi parte por cómo se están alimentando (escribo esto con un dejo de envidia por lo rico que luce todo).

Por último felicitarte por lo detallado del post y el amor que le imprimés al escribirlo. ¡Qué bonitas las iniciativas de Aliento para el festejo del Bitcoin Pizza Day 🍕!

Muchas gracias ma.

Chío no me deja subirme a las escaleras, ella ayer se subió a ver como estaba el tinaco y tampoco me dejó subirme a mi. Porque dice ella que ya sabe como.

Ya vamos a empezar a alimentarnos mejor, empezando el lunes jajajaja. Hoy desayunamos pizza, pero ya para acabar con ella.

Saludos, pronto nos vemos.

Hola eddi, muy movido todo... Lamento lo del agua es desesperante estar sin agua y más con niños, espero se resuelva pronto.. Aquí en Valencia el pizza day estuvo bueno aunque cortaron la luz todo salió bien no pude participar por motivos de trabajo.. Me alegran que hayan tenido un pizza day con mucha pizza aunq no haya estado tan rica.. Bonitas las fotos de ti bebé dormilón Dios lo bendiga.
Y por que tu suegra no deja montarte en la escalera??
Chevere las actividades que hicieron en Aliento muy emocionados los chicos por eso. Felicidades por ese tipo de iniciativas... Bendiciones.
Y me alegra que todo esté fino con edi espino...

Ahhh hermosas las gatita... Evidente que no extrañan a Pumi...

Muchas gracias!

Y por que tu suegra no deja montarte en la escalera??

Porque ella dice que me podría caer jajaja

Esaaaa si te quiere vale, na guaraaaaa

Saludos hermano.

Si que fue un día movido y que grande esta ese bebe, como tenia ya un buen rato por fuera por problemas de Internet, me quede sorprendido al ver lo grande que esta jajajajaja pensé que ya había envejecido en todo este tiempo por fuera, pero bueno ya estoy de vuelta, me alegra saludarte y ver estas fotos llenas de alegría, esa pizza se ve mundial. Saludos a Gris.

Otra cosa lo que si me congelo en la publicación fue el ventilador de techo, me trajo un poco de nostalgia porque mi abuela que recién falleció tenia uno exactamente idéntico, lastima no tengo una foto a la mano, te sorprenderías al ver que son exactamente los mismos.

Muchas gracias!

Creo que ese tipo de ventiladores eran muy comunes antes. En casa de mis papás tienen dos parecidos. Solo que el que está en la terraza ya está más desgastado.

Si se puede, en un futuro me gustaría cambiarlos, el que está en la recámara ya no sirve, tenemos ventiladores normales.

Saludos.

Cuando te das cuenta que no eres parte del team de Aliento porque no te llega tu Hive para la Pizza D:

The little one is so lovely!!! And beautiful too!

Thank you!

Happy Bitcoin Pizza day
Your baby is so handsome

Thanks!

All your pictures are so beautiful
Love the dishes too😁😁

Hay muchas cosas que comentar en este post, pero seré breve Eddito es lo más cuchi del mundo mundial y a @grisvisa le queda bello su corte y sus lentes.

Morí con esto jajajaja:

Se la dedico a @grisvisa. Aunque ahora no me tiene nada de paciencia. Tampoco se rie de mis chistes.

Ya sabes lider @eddiespino es un proceso, dale su tiempo que las hormonas son el peor enemigo de las mujeres, te lo juro que es así.

Yo no pude participar este año en el bitcoinpizzaday con migraña no puedo comer pizza y de paso salir y escuchar ruido e incluso la luz es una sufrición, pero prometo que a penas pueda me autoregalo mi pizza.

Échale ganas lider, no te estreses con el power down, ya vendrán tiempos mejores donde podrás aumentar ese HP otra vez, por ahora hay otras prioridades y está bien.

Feliz bitcoinpizzaday tardío. Me voy a ver el podcast que hoy estoy libre... 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️

Hola Dalla, muchas gracias.

Espero que te recuperes pronto de tu migraña. Me imagino que es horrible. Las pizzas este año estuvieron más o menos, creo que compré mucha.

Sobre las hormonas así es jajaja. Y bueno, tampoco es fácil convivir conmigo todos los días, también tengo mi caracter medio feo a veces y mis chistes que son medio pasados jajajaja.

Saludos, te envío un fuerte abrazo.

 28 days ago  

Definitivamente lo vuelvo a repetir, AMO el nombre de esta compilación de blogs JAJAJA "Todo Fino con Eddie Espino" JAJAJA eres un genio bro; ahora, a lo que venimos.

En primer lugar, tú y Eddito son DOS GOTAS DE AGUA, es increíble lo mucho que se parecen, no puede ser, me encanta en serio cómo va creciendo (que realmente siento que va demasiado rápido JAJA) y me encanta verlos en familia haciendo cosas épicas.

Ver a @grisvisa con su flow de mamá con estilo con sus lentes es totalmente épico jajaja mucho cariño para ella y para ti; esa pizza se veía totalmente especial para romper la dieta con todo gusto y placer jajaja, pero ahora me tienes que decir, qué tal es esa sangría sin azúcar? Siento que es como una combinación medio extraña, debe saber exageradamente amarga jajaja.

Me encanta en serio ver estas actualizaciones de tus blogs mi bro, ¡sigamos creciendo! :D

jajajaja muchas gracias! Pensé mucho en el nombre y al final me gustó mucho como quedó.

Es "Sin Azucar" pero tiene edulcorantes, osea, no tiene calorías, pero sí es sabe dulce. Sabe muy parecido a una Sangría normal. Es como una Pepsi o Coca Light / o Coca Zera, se llamaba antes. En México antes había una que era Pepsi Max, que era sin azucar, ahora se llama Pepsi Black.

Saludos!

Que bueno que la salud del baby esta recuperada. Vaya que si han tenido dificultades de luz y agua que contratiempos. Tengo un ventilador lampara igualito, también lo limpia otra persona no me dejan subirme a limpiarlo por seguridad. Que todo mejore pronto.
Esas comidas están geniales.
A mi hija la mandaron de España a pachuca estado de hidalgo, México a un trabajo de la compañía. Supervisando una fabrica o algo así.
Un gran abrazo y cuídense mucho.

Hola Sacra!

Creo que esos ventiladores son muy populares, varios me han dicho que los tienen. Aunque los que son más modernos, ya son un poco diferentes.

Pachuca, Hidalgo, interesante, no me queda muy cerca, pero creo que por ahí cerca está un Hiver de Venezuela.

Saludos.

Si pero casi no echan aire, son como decorativos más bien.
No tranquilo ella esta allí por trabajo, debe regresar a España cuando termine la supervisión que esta realizando la compañía. Un gran abrazo.

Of course, this giving is very memorable for all of us. If those 10,000 bitcoins would have been worth so much and that person's life would have changed, but the reality is that what is not in our fortunes, we never get. It's great that your son is growing beautifully and your cats are also very happy with good food.

10,000 BTC would be right now almost 700M of USD.

It's a lot, but it was something necessary to make this digital coin something real.

Cheers.

It is a fact that what happens in destiny is found there.

Buena música.

Oye me da tristeza que los pájaros abandonaran el nido y dejaran esos huevitos. El pequeño Ned se ve muy feliz y saludable, hermoso.

Yo no salí a celebrar y tampoco hice nada, estuve en casa tranquilo porque no me he sentido muy bien de salud, creo que puede ser una gripe pasajera, eso espero. Estuvo muy buena la actividad realizada por parte de Aliento y aunque me descalifiqué del sorteo fue igual de divertido ver a tantas personas ingresar al telegram y unirse a la fiesta.

Hablando de Pumi y las gatas, tienen una cara muy sospechosa, puede ser que tenían un tiempo planeando algo para desaparecer a Pumi y lo han conseguido. Hay que investigarlas un poco, ya no las veo igual, están sospechosas.

Aun no he visto el primer podcast de noakmilo, menos este segundo, pero me pondré al corriente, tiene pinta de ser divertido.

¡Saludos @morenow!

Espero te recuperes pronto y solo sea algo pasajero.

Yo también creo que las gatas conspiraron para que Pumi desaparecieran y fueran las únicas mascotas de la casa jajajaja.

Los podcasts están buenos, el de LunaticAnto estuvo bueno también.

Saludos.

Excelente forma de celebrar el Bitcoin Pizza Day en familia, por aquí la pasamos muy bien con Hive Sucre.

Los percances con la luz y el agua son temas cotidianos en nuestra realidad. Siempre buscamos resolver de la mejor forma y tratamos de no estresarnos, aunque resulte imposible en ocasiones.

Alma también hace desastres cuando está comiendo, paulatinamente irá aprendiendo a comer. Por ahora toca sonreír y limpiar 😄.

Tu suegra te cuida mucho, eso es amor. Aunque debería dejarse ayudar con esos asuntos del hogar.

Gris se ve muy linda, el embarazo le sienta bien, ya esperaremos las actualizaciones.

Me alegra que todo esté fino con Eddie Espino 🤭

Muchas gracias!

Espero lo del agua se solucione bien. También por ahora es época de sequía y el calor es tremendo. Dan ganas de bañarse 4 veces al día jajaja. Esperemos que empiecen las lluvias pronto para que haya más agua y también para que baje un poco el calor.

Saludos.

happy bitcoin pizza day.

Tu bebe tiene unos ojos espectaculares parece un modelo, Dios lo guarde, un dia de esos que pasan cosas buenas y no tan buenas pero asi es la vida, las vivencias diarias son asi, saludos y bendiciones.

Muchas gracias!

Congratulations @eddiespino! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 62000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 64000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - June 1st 2024
Loading...