INTRODUCE MY SELF | Presentacion en Hive

in Alientolast month

INTRODUCE MY SELF IN HIVE [ENG/ESP]


BANNER HEAD.gif

Banner of my authorship, created by me in photoshop and AE

Banner de mi autoria, creado por mi en photoshop y AE

2165748545.jpg

419898.jpg

Foto Redmi 7a

¡Hola a todos, comunidad de hive, hace poco me uní y veo que hay una gran familia por acá!
Mucho gusto soy Edu y mi nombre de usuario igual, solo agregué números porque solo letras no me dejó (vaya, que original! haha)
Originario de venezuela, amante de la tecnologia!

Por cierto HACE POCO VI QUE HIVE ESTABA DE ANIVERSARIO...
¡FELICIDADES!

Pexels

Y vi algunos post donde se tomaron fotos en algunos eventos con marciano...

Marciano Tech

Llegué aquí porque vi que era una plataforma donde se podía compartir contenido de valor, vamos, que para memes existe facebook... Soy Diseñador Gráfico así que no se extrañen si empiezo a compartir de mis diseños por acá.
Empecé en esto de las criptos por allá del ¿2020 quizas? Mmmm... Incluso podria asegurar que a inicios de 2021, ¿razones de porque no me uni antes? Tal vez que tenía desconocimiento por las criptomonedas.
Solo había oído hablar de bitcoin (BTC) y de la pizza que pagaron con 10K de ellos xD

Captura de pantalla 2024-03-29 203900.png

Esto serían ahora 10.000 Bitcoins
Calculadora Coingecko

Mas allá de eso solo sabia de faucets y poco más. ¿Que si retiré dinero de allí? Claramente no, olvidé todas mis claves (jaja benditas frases semillas). Luego de ahondar un poco mas vi sobre mineria de cripto, y armé unos cuantos rigs (claramente no para mi) no tenia esa cantidad de capital para invertir, pero para las personas que lo hice les fue bien, supongo...
Hasta el dia de hoy no he tenido quejas jaja
🤣

1246989746.jpg

Un armado listo para un cliente

Saliendo del tema cripto lo que mas se hacer es armar equipos gamer, y pc's.
Todo lo relacionado con tecnología, celulares, trabajé en algunas tiendas de ese rubro, aunque no me especialicé empiricamente por ello, mis estudios fueron hacia el lado de diseñador grafico. Así que podría decirse que fuera de ello todo lo demás que se en otros temas lo aprendí siendo autodidacta.
Y de los que mas veo contenido acerca de esto suele ser el youtuber "SFDX SHOW"

Captura de pantalla 2024-03-29 205311.png

SFDX Show Youtube

Trabajando en linea usé plataformas como fiver, workana, etc. Pero sin mucha suerte, como 2 o 3 trabajos siendo optimistas. Había mucha competencia por precios absurdos, por lo tanto era hacer trabajos de bajo nivel, o trabajos competentes y profesionales pero sin el valor realmente merecido.

Google Fiverr logo

¡Como sea! Lo importante es que ya estoy acá dispuesto a compartir, relatar experiencias, ayudar en lo que pueda, que igual no es como que sepa mucho, pero lo que si se es que si alguien necesita ayuda y yo se como resolver la situación lo haré sin pensarmelo 2 veces...

Si alguna cosa está rota, o en un lugar donde no debería estar, es que soy nuevo con lo de maquetar, ¿Razón? No todos los diseñadores saben programar, jaja es eso. Pero poco a poco en cada post se va mejorando!

Espero compartir y poder que aprendamos juntos, gracias por tomarse el tiempo de leerme, un saludo! 😁😄

2165748545.jpg

419898.jpg

Redmi 7a Photo

Hello everyone, hive community, I recently joined and I see that there is a big family around here!
I'm Edu and my username is the same, I only added numbers because only letters didn't let me (wow, how original! haha).
Originally from Venezuela, technology lover!

By the way, I recently saw that hive was celebrating its anniversary... CONGRATULATIONS!

Pexels

And I saw some posts where pictures were taken in some events with marciano....

Marciano Tech

I came here because I saw that it was a platform where you could share valuable content, come on, there is facebook for memes... I'm a Graphic Designer so don't be surprised if I start sharing my designs here.
I started with cryptos around 2020 maybe? Mmmm... I could even say the beginning of 2021, why didn't I join before? Maybe because I had a lack of knowledge about cryptocurrencies.
I had only heard about bitcoin (BTC) and the pizza they paid for with 10K of them xD

Captura de pantalla 2024-03-29 203900.png

This would now be 10,000 Bitcoins
Coingecko calculator

Beyond that I only knew about faucets and little else. Did I withdraw money from there? Clearly not, I forgot all my passwords (haha blessed seed phrases). After digging a little deeper I saw about crypto mining, and set up a few rigs (clearly not for me) I didn't have that amount of capital to invest, but for the people I did it for I guess....
To this day I haven't had any complaints haha.
🤣

1246989746.jpg

An assembly ready for a customer

Going out of the crypto topic, what I know how to do the most is to build gamer rigs, and pc's. Everything related to technology, cell phones, I worked in some stores in that area, although I did not specialize empirically for it, my studies were towards the side of graphic designer. So you could say that apart from that, everything else I know in other subjects I learned being self-taught.
And the one I see the most content about this is usually the youtuber "SFDX SHOW".

Captura de pantalla 2024-03-29 205311.png

SFDX Show Youtube

Working online I used platforms like fiver, workana, etc. But without much luck, like 2 or 3 jobs being optimistic. There was a lot of competition for absurd prices, so I was doing low level jobs, or competent and professional jobs but without the value really deserved.

Google Fiverr logo

Whatever! The important thing is that I'm already here willing to share, relate experiences, help in what I can, which is not like I know a lot, but what I do know is that if someone needs help and I know how to solve the situation I will do it without thinking twice...

If something is broken, or in a place where it shouldn't be, it's because I'm new with the layout thing, Reason? Not all designers know how to program, haha that's it. But little by little each post is getting better and better!

I hope to share and to learn together, thanks for taking the time to read me, greetings! 😁😄


BANNER HIVE 2.png

Muchas gracias a @eddiespino @soy-laloreto y @valeryc que me explicaron un par de dudas que tenía antes de realizar el post

Many thanks to @eddiespino @soy-laloreto and @valeryc who explained a couple of doubts I had before making the post.

Espero se aprecien bien los banner.
Tuve que subirlos como gif a baja resolución porque el render final estaba exportado como video y no me dejó subirlo

I hope the banners look good.
I had to upload them as a low resolution gif because the final render was exported as a video and it didn't let me upload it.


Usando Traductor DeepL
Using DeepL Translator



BANER THANKS BAJO PESO.gif

Sort:  

¡Bienvenido a Hive!

Hola Natalia muchas gracias! Ahi te puse mencion especial por las dudas que me resolviste 😉

Congratulations @eduu24! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Day - April 1st 2024

Welcome to the best web3 network ever, Edu. Have fun around here!

Wow, thank you very much, I feel very lucky to belong to hive! I appreciate all the welcome and also for taking the time to comment on my post.
It really is amazing...

Thanks you godfish :D

Hola Edu !! Bienvenido a la comunidad de Hive. Al igual que yo comencé hace poca acá en la comunidad. Te deseo que puedas seguir regalandonos publicación con tú originalidad 👏👏

Genial! Muchas gracias por la bienvenida, bueno entonces estamos igual jaja
Me alegra saber que te gustó mi publicación... Saludos y a seguir creando buen contenido para hive!

Great! Thanks so much for the welcome, well then we're the same haha.
Glad to hear you liked my post.... Cheers and keep creating good content for hive!

Bienvenido, te deseo el mejor de los éxitos en la plataforma, saludos!

Hola valeryc! Gracias 😁
Igualmente para ti, saludos hasta Argentina 🇦🇷

Hi valeryc! Thank you 😁
Same to you, greetings all the way to Argentina 🇦🇷

¡Bienvenido!
¿AE anima imágenes?

Gracias!
Mmmm imagenes como tal no, depende, la imagen estatica la trabajé en Photoshop, las animaciones si las introduje con AE.
(Pero depende lo que quieras hacer, hay diferentes estilos, flyer, motion graphics, etc)
Se torna un poco complejo si no tienes noción de ciertas cosas de diseño, una vez que lo logras es más rápido y ahorras tiempo

Thank you!
Mmmm no images as such, it depends, the static image I worked in Photoshop, the animations if I introduced them with AE.
(But it depends what you want to do, there are different styles, flyer, motion graphics, etc).
It gets a bit complex if you don't have some design knowledge, once you get it, it's faster and saves time.

¡Hola @eduu24! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Holaaa! Que tal ajolote! Muchas gracias por el recibimiento, encantado de poder formar parte de su comunidad y de parte de todo #hive pronto me iré adaptando poco a poco a usar mucho más todas las funciones dentro del ecosistema 🙂
Gracias por tomar el tiempo a valorar y leer mi post, eso me llena de alegria, espero compartirles muchisimo más contenido valioso dentro de la plataforma con mis conocimientos 😁

Hello! how are you ajolote! Thank you very much for the welcome, glad to be part of your community and on behalf of all #hive soon I will be adapting myself little by little to use much more all the features within the ecosystem 🙂
Thank you for taking the time to value and read my post, that fills me with joy, I hope to share much more valuable content within the platform with my knowledge 😁

Hola. Tu presentación es muy interesante, desde ya te sigo porque ya veo que tienes mucho que compartir. Éxitos y feliz estancia.

Hola yanerki gracias por pasarte por mi post! 😁 Vale que bueno, si iré aportando conforme a la medida de mi tiempo, espero estés muy bien

Welcome to HIVE. Cool to have you on the platform!

hiii! theresteemer5000 Thank you for your warm welcome!
A pleasure to be part of the hive community, to share as a family.
I hope to contribute a lot to the ecosystem... Greetings 🙌

Bro excelente presentación, el banner que hiciste te quedo 10/10 . No habia escuchado eso de que pagaron pizza con btc que dolor 😭🤣, muy buen trabajo hiciste armando esa pc y bienvenido bro🫡🫱🏽‍🫲🏼

Que tal brooooo! Jajajaja si yo me quedé igual cuando vi la noticia 😂 Saludos gracias por pasarte por mi post

No hay de que viejo amigo , igual me gusto tu publicación 😊

Gracias bro! 😎

Creo que llegó re tarde 😂 me encantó tu presentación deseo que tengas mucho éxito, bienvenido 👏🏻🎉

Holiis (un poquito) jajaja no mentira, muchas gracias por pasarte, la verdad estaba nervioso y no sabia como hacerlo ni por donde empezar 😂 igual a ti por tus buenos deseos,y bienvenida 😊 aunque creo que el recibido soy yo porque ya como que tu tenias cuenta desde hace tiempito 🤣

Jajaja sí, estoy desde diciembre, pero he estado inactiva así que gracias igual por la bienvenida ❤️ y los nervios son normales, pero te quedó excelente 🥰

Hellooo estaba fuera unos dias jaja pero ya volví y que chevere! Siii yo sentia como si fuera una exposicion jajaj gracias por tu lindo comentario 😊

Rayos!!! Eres bastante nuevo en Hive, así que si necesitas algún favor para mejorar tus publicaciones no olvides preguntar, estamos a la orden amigo @eduu24 me puedes escribir por Discord cuando tengas dudas de algo. Bienvenido a esta linda familia y mucho éxito. untitled.gif

Holaa @karelysk89 buenas tardes, y buen provecho jaja vale esta bien, cualquier cosa consulto, si estoy nuevo tengo apenas como 1 mes que hice mi introducción