You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un hiver no debe ser mediocre || Iniciativa #EvolucionHiver

in Aliento2 years ago

Espectacular contenido. De acuerdo con todos los puntos. Además me gusta tu interés en ayudar a otros a mejorar. Creo que es una visión muy noble.
En mi caso, voy intentando avanzar. Todavía me cuesta entender algunas cosas y elaborar estrategias que me permitan dar aportes de calidad al mismo tiempo que haya un retorno. Soy un obsesionado de la efectividad e intento equilibrar el gasto de tiempo y recursos con los resultados. Hive es un mundo enorme que me sobrepasa, siendo sincero. Pero seguiremos adelante, poco a poco. Como se suele decir en desarrollo personal, Kaizen. Un poco mejor que ayer y un poco peor que mañana. Gracias por todo el trabajo que haces. Admirable!