Mi Introducción en Hive / My Intro on Hive

in Aliento2 years ago (edited)

mi introducción.jpg

Hola Soy Eliezer Calzadilla tengo 25 años, Residenciado en Maturín Estado Monagas - Venezuela, estoy muy emocionado por ser parte de la Familia HIVE.

Vengo de Una Familia muy elocuente y divertida, tengo 4 hermanos siendo yo el Menor de ellos, Mi mamá es la base de mi vida, mi pilar en todo momento, de ella aprendí a aprender de todo un poco, siempre me dijo que en la vida tenemos que se multifaceticos y lograr la independencia en todo momento; Mi papá es Contratista y Músico Nato, de el aprendí a tener firmeza palabra y convicción. tengo 5 sobrinos, cuatro niñas y un niño. Y un hermanito que la vida me regaló, es parte de nuestra familia desde que tiene 16 días de nacido ya han pasado 13 años desde ese entonces y se ha robado nuestro corazón y atención en todo momento siendo así, la alegría y el amor en nuestra familia y en el sector en donde residen mis padres.

Desde muy pequeño me ha interesado el mundo del arte, a mi Familia le encanta la música por ende desde que nací he escuchado todo tipo de géneros musicales en especial la Salsa porque es el género musical favorito de mi papá (Le pueden preguntar sobre cualquier artista de ese genero y te sabrá dar respuesta de obra, vida y todo sobre cualquier cantante salsero o de la historia de la salsa desde la A hasta la Z), y la Balada porque es el genero musical favorito de mi mamá ¿Quien no escuchó un disco entero de los grandes ídolos de la balada como juan gabriel, isabel pantoja o rocio durcal mientras limpiaban la casa?pues así viví gran parte de mi vida; a los 10 años de edad intenté incursionar en el mundo de la música realice un casting en la casa de la cultura de mi región en la cual sucedió algo que pudo marcar un precedente en mi vida desde ese momento, el cual fue que luego de mi casting el director del coro me supo decir que no servia en lo absoluto para el canto, que me dedicara a otra cosa a la pintura, el baile o el teatro. Pues yo tomé todas las opciones y aprendí y me preparé en cada una de esas ramas que me dio como opción incluyendo el canto, estas palabras me dieron las fuerzas necesarias para seguir preparándome y no olvidar mi horizonte.

separador.jpg

17022407_1241246192619240_7854045415422251325_n.jpg

Pasó el tiempo, fui creciendo y a los 17 años inicié mi carrera como músico cantante en una agrupación que hacía musicales en mi ciudad natal que tenía por nombre Talento Juvenil, agrupación en la que tuve grandes experiencias y momento únicos los cuales marcaron un precedente en mi vida, cantando en distintos escenarios grandes y pequeños que uno a uno fueron fomentando mi inclinación al arte y Mientras pasaba el tiempo le tomé mucho amor al mismo.

Una de mis anécdotas que mas me marcó fue el cantar en en un evento a pocas horas después de haberme despedido físicamente de una persona muy especial en mi vida que murió de una terrible enfermedad, cuyo tema que canté era el tema que le dedicaba siempre incluso minutos antes de su partida.

Mis géneros Musicales favoritos son la Balada, el Sould, Jazz, Gospel y El Pop. En voz de grandes Ídolos de la música como lo son Rocio Durcal, Juan Gabriel, Adele, Whitney Houston, Jenifer Hudson, Christina Aguilera, siendo uno de mis sueños llegar a conocerlos y quién quita, compartir escenario junto a uno de ellos.

separador.jpg

45769044_1920232568053929_8717731773389209600_n.jpg

Actualmente trabajo como productor de eventos, músico y artista gráfico, apasionado con el arte tengo aproximadamente 9 años en el mundo de la música, y 5 años dando clases de canto y formando a niños y jóvenes de mi comunidad en mi academia de canto llamada; Academia de Formación Integral The Talent Voice, idea que nació luego de haber tenido la experiencia en la agrupación en la que estaba, mi Visión era expandirme y Crecer en la industria y también dejar huella en cada paso que dé, materializando este sueño, siempre teniendo presente mi horizonte el cual era ser el trampolín y base de formación para todos aquellos que lo necesitan y que deseen que su voz sea escuchada, cumpliendo así sus sueños, sueño que hoy en día aun sigo trabajando.

Con respecto a mi profesión Soy Diseñador Gráfico, trabajo como Community Manager Y Realizo trabajos de Diseño de manera General, antes de haber estudiado Arte Gráfico, estudié ingeniería civil carrera la cual logré solo llegar al séptimo semestre por motivos económicos; pero es un ciclo el cual no pretendo cerrar si no hasta cuando logre culminar esta carrera universitaria. Brindo servicios como decorador de globos, artes Manuales y Organización de eventos sociales en general;En este transitar de aprendizajes me certifiqué como Maquillador profesional en la Academia ABC del Maquillaje en la Ciudad de Caracas.

95753039_2927144470696062_2151025655989403648_n.jpg

tuve que pasar por muchas pruebas para lograr obtener el titulo de maquillista profesional, debido a que este curso por lo general es dictado a Chicas y por mi genero se me dificultó un poco el hecho de lograr el cupo para ingresar a ver el mismo, pero lo logré, una de las pruebas una vez ya ingresado a la academia ABC del Maquillaje fue el maquillar a una Chica con Vitiligo y también el conseguir a una modelo asiática para lograr completar una de las actividades correspondientes, pues estaba en una ciudad que para mi era desconocida y no sabia como movilizarme en ella y tampoco conocía a nadie allá, que fue en la capital de mi País Caracas, Venezuela; me acerqué a un supermercado Chino y prácticamente le rogué a una de las trabajadoras asiáticas que ahí laboraban para que se fuera conmigo a la academia y así maquillarla y realizar mi actividad para ese día,Un dato curioso también fue que que me toco asumir el reto de realizarme un maquillaje artístico el cual reflejara la historia del gran artista plástico Picasso el cual dure aproximadamente 6 horas haciéndolo, pero el resultado fue increible.

Esta profesión de Artista del Maquillaje inició por la necesidad de ayudar a mis estudiantes de canto para las diversas presentaciones que tenían, dándoles esa mano amigo en cuanto a su imagen. y ahora es una de mis ramas de trabajo la cual cada día le he tomado muchísimo interés y amor. De esta rama me gusta mucho el Maquillaje de Novia, y de Reinas de Belleza.

43787809_1880350148708838_8842242656256917504_n.jpg

Si, Reinas de Belleza! Soy amante del mundo de la belleza, Modelaje, Misses, maquillaje, estética; en líneas Generales me considero un artista en proceso con ganas de aprender cada día más sobre cualquier Tema y carrera. Para Febrero del 2018 realicé un concurso de belleza llamado Chica TTV el cual hoy en día ya lleva cuatro ediciones, y he sumado 7 coronas regionales y nacionales. Me formé en el área de modelaje y protocolo para así expandir mis conocimientos en esta rama y poder ofrecer mis servicios como instructor. Me gusta mucho la buena lectura, el mundo de la televisión y el cine, Amo comer es mi debilidad numero uno la comida, tanto así que mis amigos me tienen por el apodo de "Comelon".

separador.jpg

Durante todo este proceso de mi vida he conocido personas maravillosas, que me han dejado aprendizajes y momentos inolvidables en su transitar en mi vida. he aprendido que esta te da familias mas allá de la sangre, personas que han estado para mi en mis momentos mas tristes y en mis logros mas memorables.

80099198_2607376479339531_8292375469571964928_n.jpg

Desde hace dos años aproximadamente inicie en un proyecto de la mano de un Gran amigo, enfrentando un nuevo reto en mi vida el cual es ser participante de una Coral, ha sido una experiencia maravillosa pues he aprendido muchísimas cosas nuevas que antes ni sabia que existían y seguí formándome en el mundo que mas me apasiona el cual es la música.

hoy en día soy Productor de una programa de televisión regional llamado En Exclusiva por el canal Monagas Visión, un Reto que asumí con todo el compromiso del mundo y disfrutando al máximo el proceso.

Me considero una alguien carismático, amistoso, Amable, cariñoso, justo y comprensible, siempre pongo en práctica los valores heredados de mi Familia, fiel Creyente Dios, pues a El le debo todo lo que soy, y lo que seré en un futuro. Me gusta Asumir Retos en mi vida y nunca decir "No Se Puedo" para mí el límite es el cielo y no hay imposibles, si trabajamos con esfuerzo y dedicación todas nuestras metas pueden ser cumplidas y logradas más allá de nuestras expectativas, Me gusta estar en Paz, Tener contacto con la Armonía, la mente y el cuerpo, siendo una de mis palabras recurrentes "Namasté" que significa Amen o Admiro o contemplo tu energía.

Estoy muy Ansioso de iniciar este recorrido en mi cuenta en HIVE para así poder mostrar mi talento y lo que me apasiona en las distintas ramas del arte a las cuales desarrollo, así como también brindar información para poder dar mis conocimientos a todas las personas que sigan mis contenidos, y expandirme en esta plataforma.

Muchísimas gracias a @laloretoyya por brindarme la oportunidad de ser parte de la Familia HIVE a través de su Master Class en Telegram.

Hoy inicia una nueva historia en mi vida que quiero compartir junto a ustedes ¿Iniciamos?

separador.jpg

Las imágenes utilizadas en esta publicación son totalmente de mi autoria al igual que los separadores que fueron realizados en programa de Photoshop Cs6

TRADUCCION EN INGLES SEPARADOR.png

Hello I am Eliezer Calzadilla I am 25 years old, I live in Maturin, Monagas State - Venezuela, I am very excited to be part of the HIVE Family.

I come from a very eloquent and fun family, I have 4 brothers and I am the youngest of them, my mother is the foundation of my life, my pillar at all times, she learned to learn a little of everything, she always told me that in life we have to be multifaceted and achieve independence at all times; My father is a contractor and musician, from him I learned to have firm word and conviction. I have 5 nephews, four girls and a boy. And a little brother that life gave me, he is part of our family since he was 16 days old and it has been 13 years since then and has stolen our heart and attention at all times being so, the joy and love in our family and in the area where my parents live.

Since I was very young I have been interested in the world of art, my family loves music therefore since I was born I have listened to all kinds of musical genres especially Salsa because it is my dad's favorite musical genre (You can ask him about any artist of that genre and he will know how to give you an answer of his work, life and everything about any salsa singer or the history of salsa from A to Z), and Balada because it is my mom's favorite music genre. Who didn't listen to an entire album of the great idols of the ballad like juan gabriel, isabel pantoja or rocio durcal while cleaning the house? At the age of 10 years old I tried to enter the world of music, I made a casting in the house of culture of my region in which something happened that could mark a precedent in my life from that moment, which was that after my casting the director of the choir told me that I did not serve at all for singing, that I should dedicate myself to something else like painting, dance or theater. Well, I took all the options and I learned and prepared myself in each of those branches that he gave me as an option including singing, these words gave me the necessary strength to continue preparing myself and not to forget my horizon.

separador.jpg

17022407_1241246192619240_7854045415422251325_n.jpg

Time passed, I grew up and at the age of 17 I began my career as a singing musician in a group that made musicals in my hometown that was called Talento Juvenil, group in which I had great experiences and unique moments which marked a precedent in my life, singing in various large and small scenarios that one by one were encouraging my inclination to art and as time went by I took much love to it.

One of my anecdotes that marked me the most was singing in an event a few hours after having said goodbye to a very special person in my life who died of a terrible disease, whose theme I sang was the theme that I always dedicated to him even minutes before his departure.

My favorite musical genres are Ballad, Sould, Jazz, Gospel and Pop. In the voice of great idols of music such as Rocio Durcal, Juan Gabriel, Adele, Whitney Houston, Jenifer Hudson, Christina Aguilera, being one of my dreams to meet them and who knows, share the stage with one of them.

separador.jpg

45769044_1920232568053929_8717731773389209600_n.jpg

Currently working as an event producer, musician and graphic artist, passionate about art I have approximately 9 years in the world of music, and 5 years teaching singing lessons and training children and young people in my community in my singing academy called; Academy of Integral Formation The Talent Voice, an idea that was born after having had the experience in the group in which I was, my vision was to expand and grow in the industry and also leave a mark on every step I take, materializing this dream, always keeping in mind my horizon which was to be the springboard and training base for all those who need it and want their voice to be heard, thus fulfilling their dreams, a dream that today I am still working.

With respect to my profession I am a Graphic Designer, I work as a Community Manager and I do General Design work, before studying Graphic Art, I studied civil engineering career which I only managed to reach the seventh semester for economic reasons; but it is a cycle which I do not intend to close if not until when I manage to complete this university career. I provide services as a balloon decorator, manual arts and organization of social events in general; In this transit of learning I was certified as a professional makeup artist at the ABC Academy of Makeup in the city of Caracas.

95753039_2927144470696062_2151025655989403648_n.jpg

I had to go through many tests to achieve the title of professional makeup artist, because this course is usually dictated to girls and my gender made it a little difficult for me to achieve the quota to enter to see the same, but I did it, One of the tests once already entered the ABC of Makeup Academy was to make up a girl with Vitiligo and also to get an Asian model to complete one of the corresponding activities, because I was in a city that was unknown to me and did not know how to move in it and did not know anyone there, which was in the capital of my country Caracas, Venezuela; I approached a Chinese supermarket and practically begged one of the Asian workers who worked there to go with me to the academy and thus make up and perform my activity for that day, a curious fact was that I had to take on the challenge of making an artistic makeup which reflected the history of the great artist Picasso which lasted about 6 hours doing it, but the result was incredible.

This profession of Makeup Artist began by the need to help my singing students for the various presentations they had, giving them that helping hand friend in terms of their image. and now is one of my branches of work which every day I have taken a lot of interest and love. From this branch I like a lot the Bridal Makeup, and Beauty Queens.

43787809_1880350148708838_8842242656256917504_n.jpg

Yes, Beauty Queens! I am a lover of the world of beauty, Modeling, Misses, makeup, aesthetics; in general I consider myself an artist in process with the desire to learn more every day about any subject and career. By February 2018 I made a beauty contest called TTV Girl which today already has four editions, and I have added 7 regional and national crowns. I trained in the area of modeling and protocol in order to expand my knowledge in this branch and be able to offer my services as an instructor. I like good reading, the world of television and movies, I love to eat is my number one weakness food, so much so that my friends have me by the nickname "Comelon".

separador.jpg

Throughout this process of my life I have met wonderful people, who have left me with unforgettable lessons and moments in their journey through my life. I have learned that this gives you families beyond blood, people who have been for me in my saddest moments and in my most memorable achievements.

80099198_2607376479339531_8292375469571964928_n.jpg

Approximately two years ago I started a project hand in hand with a great friend, facing a new challenge in my life which is to be a participant of a choir, it has been a wonderful experience because I have learned many new things that I did not even know existed before and I continued training in the world that I am most passionate about which is music.

Today I am the producer of a regional television program called En Exclusiva on the channel Monagas Vision, a challenge that I assumed with all the commitment in the world and enjoying the process to the fullest.

I consider myself a charismatic, friendly, kind, loving, fair and understandable, I always put into practice the values inherited from my family, faithful believer God, because I owe Him everything I am, and what I will be in the future. I like to assume challenges in my life and never say "I can not" for me the limit is the sky and there are no impossible, if we work with effort and dedication all our goals can be fulfilled and achieved beyond our expectations, I like to be in peace, have contact with harmony, mind and body, being one of my recurring words "Namaste" which means Amen or I admire or contemplate your energy.

I am very eager to start this journey in my HIVE account so I can show my talent and what I am passionate about in the different branches of art which I develop, as well as provide information to give my knowledge to all the people who follow my content, and expand on this platform.

Thank you so much to @laloretoyya for giving me the opportunity to be part of the HIVE Family through her Master Class on Telegram.

Today begins a new story in my life that I want to share with you, shall we start?

separador.jpg

The images used in this publication are entirely of my authorship as well as the separators that were made in Photoshop Cs6.

Sort:  

Un placer haberte ayudado en estas clases y además ver qué has seguido las recomendaciones dadas en estas.

Bienvenido y disfruta este, que será tu nuevo hogar.

Muchísimas gracias por haber brindado tus conocimientos y darnos esta oportunidad. Super contento de ser parte de la Familia Hive

Bienvenido amigo muchas bendiciones saludos

Welcome eliezerc1!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido Eliezer. Fascinante tu historia. Tengo bastante familia en Maturin. Muchos éxitos por acá. 💕

Muchas gracias, wao que genial que tengas familia de acá. Igual todos los éxitos del mundo para ti.

Hola Eliezer bienvenido a Hive! Que bueno tener un artista como tú entre nosotros. Así espero ver tu talento muy a menudo en el feed.

Muchas gracias @alteramelia estoy súper ancioso por mostrarle mis talentos a través de esta plataforma. Igual espero disfrutar de tus contenidos.

Bienvenido a éste fabuloso mundo que es Hive, espero que te sientas muy cómodo aquí y poder seguir viendo tu contenido 🙌🏼

Hola Eliezer bienvenido a la comunidad de hive, soy de Venezuela vivo en Caracas,espero tu estadía en esta ciudad te haya gustado, me gustó tu presentación te deseo lo mejor de los éxitos que te vaya súper bien en esta plataforma y espero poder seguir viendo tus contenidos.

Bienvenido!!!

You're welcome on board, I wish you a pleasant Hiving experience.
Note Engagement is key growth and visibility on the blockchain, so make you engagement on other authors content.
Also try and post only your origin content, don't copy paste, as plagiarism is fume at on hive.(in case you wanna use someone content, make sure you reference it).

Peace ✌️

Congratulations @eliezerc1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 5
Hive Power Up Month challenge - Feedback from February day 3
Our Hive Power delegations to the last Power Up Month challenge Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hello, @eliezerc1! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive Blockchain! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read some of the communities in this post: OCD Communities Incubation Program

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

hola amigo, bienvenido a esta increíble plataforma, espero que la disfrutes y le saques el máximo provecho, me alegro ver más hivers de maturín andado por este mundo, si necesitas ayuda o apoyo en algo cuenta conmigo, y lo mejor es que fuiste preparado por una excelente persona @laloretoyya, saludos

Heyy Bienvenido amigo! Exelente introductorio Saludos de Maturin tambien jeje

You are such a dynamic person. It's good to see you here in Hive. welcome brother. :) :D

Bienvenido amigo, me encantó tú presentación, estoy segura que compartirás un gran contenido en la plataforma.

Excelente Eliezer, tu historia es fascinante. Se nota que de verdad te has esforzado por conseguir lo que tienes y lo que eres hoy. Me encantaría seguir tu contenido de cerca porque soy estudiante de diseño gráfico y estoy segura que será gratificante ver lo que subas. Saludos!

Muchas gracias así es! Espero que mis contenidos les guste y brindarles siempre lo mejor de mi, que genial que estudies la carrera de diseño, espero en algún momento hacer un Post dando algunos tips que te sirvan. Saludos!

Wow... Con tan solo 25 años y tantas experiencias vividas y muy bonitas. Te admiro... Que bonito es disfrutar lo que hacemos, eso es lo que proyectas. Por fin aprendí lo que significa la palabra namaste, siempre la veía y me llamaba la atención, pero en realidad nunca busque el significado, hoy leyendo tu post aprendí su significado. Bienvenido A esta gran familia Hive. Muchas bendiciones y felicidades.

Sos todo un artista, que bueno que mas gente como vos se una a hive, espero poder seguir leyéndote. saludos!!!!

Bienvenido panita.

Bienvenido a Hive Eliezer, muchisimo exito para ti.

25 años y tantos logros!!! Definitivamente querer es poder!! Muchas felicidades y bienvenido a Hive! El mayor de los éxitos para ti!

Cordialmente te doy la bienvenida a este mundo maravilloso de Hive y guao que trayectoria la tuya y de seguro la vas a pasar muy bien acá ...

Yo te conozco, o más bien te he visto en varios eventos de canto junto a mis primos entre ellos @honeymoon-1611. Que genial que te hayas unido a Hive espero que vivas una excelente experiencia con nosotros.

Seguiré tu blog de cerca :) me agrada lo que haces.