You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corriendo Hacia el Cielo "Running to the Sky"

in Aliento2 years ago

Jorge me ha encantado toda tu experiencia, la manera en la cuentas desborda pasión por ese sueño que lograste. Admiro tu determinación, debe ser increíble estar todo el rato en el aire. Debo admitir que me había quedado esperando este post desde que me lo habías comentado y está increíble. Luego de que hice el salto en parapente desarrollé un amor especial por todo esto, me encanta y por cierto tienes un gran talento haciendo música.

Sort:  

¡Muchas gracias! Bienvenida al mundo del parapente, yo recuerdo con mucho cariño mi primer vuelo en tándem con mi instructor Mauricio en Tepoztlán, Morelos, México.

Tuve la fortuna de devolverle el favor a Mauricio. Unos meses después de nuestro vuelo, ahora me tocó a mi llevarlo en tándem pero para un salto en paracaídas. Desde entonces somos grandes amigos.