Mi comienzo en hive

in Aliento2 years ago

img_0.6164668665549422.jpg

Hola a todos mi nombre es Elioret Hernández, tengo 24 años soy de La Habana y vivo en Guanabo, es un placer ser miembro de la familia Hive .

Soy un gran amante de los animales de hecho tengo un perrito Chihuahua de nombre Sebastián:
img_0.5968269363373111.jpg
que tiene una manera de ser muy interesante.

Soy un fanático de la musica pop y tido la música en general. Me gustan mucho las series televisivas, una de mis favoritas es La Casa de Papel. También ne gustan las películas de acción y aventuras y en ciertas ocasiones veo películas indias con mi novia:
img_0.8353363658114353.jpg

Actualmente vivimos juntos con nuestras mascotas que son madre e hijo y ambos nos vuelven locos con sus ocurrentes acciones.

img_0.1664378117008457.jpg

Soy amante de la naturaleza y su belleza. Antes de entrar a Ecency y a la grancomunidad hiver, pasaba mi tiempo de ocio en Facebook, allí me pueden encontrar como Elio Hernández si asi lo desean.

Me despido por ahora, un gran saludo a todos y no vemos en el siguiente post.

Sort:  

Bienvenido amor mío

Bienvenido a Hive

Gracias

Congratulations @elio97! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 11
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

andale, bienvenido

Gracias