Bienvenidos a mi mundo [Esp/Eng]

in Aliento8 months ago (edited)

Hola amigos, bienvenidos a mi mundo

Mi nombre es Miranda Agreda Lathulerie, tengo diez años, casi once, y es la primera vez que escribo en Hive, así que estoy muy feliz de poder contarles las cosas que me gusta hacer y compartir mis fotos y actividades.

Conozco Hive, por mi mamá @rlathulerie, y hace tiempo quería mi blog para escribir, y publicar mis cuentos, pero mi mamá no me deja tener celular todavía (estoy usando el de ella), tampoco puedo usar mucho Internet, solo para tareas, pero ahora, al fin, me dio permiso para tener mi blog y estoy emocionada por contarles mis aventuras y lo que pasa en El mundo de Miri.

20231125_1606451.gif
Portada hecha en Canva

Yo soy de Margarita, Venezuela, y vivo en un lugar que se llama El Tirano que está cerquita de la playa, y vivo con mi mamá Rosa (@rlathulerie), mi papá José (@rsanchez), mi hermanito Matías que es mayor que yo, y mi abuelita Dalia.

Me gustan mucho los animales y he tenido varias mascotas. Ahorita solo me queda mi morrocoyita "Soy flash", porque teníamos un conejito pero se murió hace tiempo, vamos a ver si pronto podemos tener otro.

20231125_150810_0000.png

Estudio quinto grado, y tengo muchas amigas, mi mejor amiga se llama Dhana, y mi materia favorita es matemática. Además desde que era muy pequeña estoy en Ballet, y me gusta mucho.

Esa es una de las cosas que les contaré en mi blog, de mis prácticas, las presentaciones y los talleres que hacemos.
Este año hicimos muchas presentaciones en las vacaciones de agosto y ahora estamos practicando para la de Navidad, que será el diez de diciembre.

También estoy en la orquesta porque me gusta mucho la música, y ahí estoy en clases de flauta dulce y de violín, y además hace como dos semanas comencé en la orquesta infantil, y estoy contenta, pero no tanto, porque creo que ya me toca dejar las clases de flauta. Después les cuento eso.

A la orquesta tengo que ir todos los días, casi todas las veces me voy de la escuela para la plaza de la Asunción con mi mamá y ahí como el almuerzo, para después entrar a mis clases. Así que esa es otra cosa que les enseñaré en mi blog, mis conciertos de flauta y violín, y un poquito de los ensayos si mi mamá me presta su teléfono para las fotos.

20231125_150810_0001.png

20231125_150810_0002.png

20231125_150810_0003.png

Además de la Orquesta y el Ballet, me gusta mucho ver comiquitas, jugar video juegos, hacer manualidades, jugar con mis legos, comer, ir a la playa y cocinar.

Puede ser que de vez en cuando les enseñe a hacer algunos de los postres que sé preparar, además les enseñaré algunos game plays de minecraft que juego con mi hermano, donde creamos mundos y peleamos contra los maldeanos. Es muy divertido. ¿A ustedes le gustan los video juegos?

Otra cosa que me gusta hacer es pintar, con colores, marcadores o con acuarelas. Esas son mis favoritas, me las mando mi tía Laly de España y ya hice dos cuadros muy bonitos que mi mamá tiene en una de las repisas de la casa. Ojalá que para Navidad me regalen más lienzos para hacer otros cuadros. Mi mamá quiere que le haga uno de una cafetera y ya estuve practicando.

20231125_150810_0005.png

20231125_150810_0004.png

Bueno amigos, ya me voy a despedir, pero antes quiero darle las gracias al equipo de @hivesucre y a @OCD por incluirme en el proyecto de incubación para nuevos usuarios, también a mi mamá que enseñó a usar Canva y me ayudó a hacer mis banners, ya estoy aprendiendo a maquetar, y les prometo que aprenderé mucho para hacer todos mis posts los mejor que pueda. Y un agradecimiento especial a @jonsnow1983 ♥️

Gracias por la ayuda, y a todos los que leyeron mi post, gracias por hacerlo.

PicsArt_11-23-08.48.18.png

Hello friends, welcome to my World

My name is Miranda Agreda Lathulerie, I am ten years old, almost eleven, and this is the first time I write on Hive, so I am very happy to be able to tell you about the things I like to do and share my photos and activities.

I know Hive, because of my mom @rlathulerie, and a long time ago I wanted my blog to write, and publish my stories, but my mom doesn't let me have a cell phone yet (I'm using hers), I can't use the Internet much either, only for homework, but now, finally, she gave me permission to have my blog and I'm excited to tell you my adventures and what happens in El mundo de Miri.

PicsArt_11-25-08.30.35.png

I'm from Margarita, Venezuela, and I live in a place called El Tirano which is near the beach, and I live with my mom Rosa (@rlathulerie), my dad José (@rsanchez), my little brother Matías who is older than me, and my grandma Dalia.

I love animals and have had several pets. Right now I only have my morrocoyita "Soy flash ", because we had a bunny but he died some time ago, let's see if we can get another one soon.

20231125_150810_0000.png

I study fifth grade, and I have many friends, my best friend's name is Dhana, and my favorite subject is math. Also since I was very little I've been in Ballet, and I like it very much.

That is one of the things I will tell you about in my blog, about my practices, the performances and the workshops we do.
This year we did a lot of presentations during the August vacations and now we are practicing for the Christmas one, which will be on December 10th.

I am also in the orchestra because I like music very much, and there I am taking recorder and violin lessons, and also about two weeks ago I started in the children's orchestra, and I am happy, but not that happy, because I think it is time for me to quit my flute lessons. I'll tell you about that later.

I have to go to the orchestra every day, almost every time I go from school to the Asunción square with my mom and there I eat lunch, and then I go to my classes. So that's another thing I'll show you in my blog, my flute and violin concerts, and a little bit of the rehearsals if my mom lends me her phone for the pictures.

20231125_150810_0001.png

20231125_150810_0002.png

20231125_150810_0003.png

Besides Orchestra and Ballet, I really enjoy watching cartoons, playing video games, arts and crafts, playing with my legos, eating, going to the beach and cooking.

Maybe from time to time I'll show you how to make some of the desserts I know how to make, plus I'll show you some minecraft game plays that I play with my brother, where we create worlds and fight against the evildoers. It's a lot of fun, do you guys like video games?

Another thing I like to do is paint, with colors, markers or watercolors. Those are my favorites, my aunt Laly from Spain sent them to me and I have already made two very nice paintings that my mom has on one of the shelves of the house. I hope that for Christmas I get more canvases to make other paintings. My mom wants me to do one of a coffee pot and I've been practicing.

20231125_150810_0005.png

20231125_150810_0004.png

Well friends, I'm going to say goodbye, but first I want to thank the @hivesucre team and @OCD for including me in the incubation project for new users, also to my mom who taught me how to use Canva and helped me to make my banners, I'm already learning how to layout, and I promise I will learn a lot to make all my posts the best I can. And a special thanks to @jonsnow1983 ♥️

Thanks for the help, and to everyone who read my post, thanks for doing it.

PicsArt_11-23-08.37.42.png


Photography by|Fotografía cortesía de:@rlathulerie, Cover and banner created in/Portada y banner creado en Canva, Separador hecho por @pentaghast, editado en Picsart/Separator by @pentaghast, edited in Picsart, Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Mi muñeca preciosa, estoy tan orgullosa de ti. Sé que te irá súper bien, porque aprendes rápido y eres una niña determinada.
Poquito a poco mi niña. Te amo enorme ❤

Hola mami, muchas gracias por ayudarme en lo de Canva, me gusta mucho hacer los diseños.
Te amo

Bienvenida a Hive Miranda. Te gusta las matemáticas, eres de las mías entonces. Tienes muchos talentos y cosas interesantes que compartir, tendrás un hermoso blog y mucho éxito, de eso estoy segura. Diviértete mucho en Hive.

Hola muchas gracias. Sí me encantan las matemáticas, saco buenas notas. Sí, tengo muchas cosas que compartir, del Ballet tengo muchas fotos y de navidad. Chao ♥️

Me alegra mucho que tu mamá te haya dejado entrar a la plataforma y que desees ser una hiver activa. Bienvenida a este lindo ecosistema, que de seguro te dará muchas satisfacciones.

Hola! Si, al fin.
Le tuve que decir muchas veces, pero ya me dejó. Estoy muy contenta
Chao ♥️

Hola! @elmundodemiri me encantó tu seudónimo... Bienvenida al maravilloso mundo de Hive, estoy segura que disfrutarás mucho tu camino y tu blog será muy lindo y divertido.

Hola, muchas gracias, ojalá que les guste a todos mi blog.
Adiós ♥️

Hola, mi muñeca bella 😍
Qué bueno tenerte por aquí, espero que disfrutes mucho tu tiempo en este bonito ecosistema y que nos compartas todas esas cosas bellas y alocadas que tanto te gusta hacer.

Un besote y un abrazo 🤗 😘

Hola tía! Sí, voy a hacer muchas cosas que me gustan, y compartirlos con todos ustedes.
Chao, te quiero 💖

Congratulations @elmundodemiri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola amiguita bella, cuantobme alegra que ya estés aquí con nosotros, espero ver mucho de todo lo que sabes hacer por aquí.

Muchos éxitos en Hive, tienes una excelente maestra a tu lado comonlo es tu mami, así que deja que te ayude y enseñe paso a paso.

Dios te bendiga @elmundodemiri

Hola mucha gracias, si ya se muchas cosas que mi mamá me ha enseñado. Espero que me vaya bien en Hive y a ti también.
Chao ♥️

~~~ embed:1728634342484668861?t=h4DIlY0w2IbqNC9wv0RyPQ&s=19 twitter metadata:bGVpZGltYXIwMTEzMTl8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vbGVpZGltYXIwMTEzMTkvc3RhdHVzLzE3Mjg2MzQzNDI0ODQ2Njg4NjF8 ~~~

Hija, bienvenida a Hive. Diviértete mucho. Aquí tienes un espacio para hablar y hablar de todo lo que te gusta hacer.
Eres una niña con muchos talentos y mucho por compartir. Disfruta esta nueva aventura hija.
Dios te bendiga. Te amo

Gracias papi, yo también te amo 💕

Post manually reviewed. 😊

Muchas gracias 😘

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @adalathu.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenida a hive hermosa💕. No dudo de que nos traigas post interesantes, deseo los mejores éxitos en este mundo pequeña💕

Muchas gracias, espero que si te gusten los otros posts.
Chao ♥️

Hola Miri! Me encanta el nombre de tu cuenta, porque todos somos un mundo 💜 tienes intereses y talentos muy lindos, estoy ansiosa por ver todo lo que tienes para compartir con nosotros! Abrazos y todos los exitos!

Hola, que bonito tu mensaje. Mi mamá me ayudó a escoger el nombre. A mi también me gusta.
Gracias ♥️

Hola Mari bella!! 💕 Es bueno tenerte por acá, pues siempre que tu mami nos compartes un poco sobre tus prácticas y todo lo que haces, me parece importante.
Bienvenida a este mundo tan bonito✨💗 Espero lo disfrutes preciosa.

Muchas gracias, eres muy linda. Espero te guste lo que haga

BIENVENIDAAAAAA HERMOSAAA MIRANDAAA😍🥰 que bonito. ya sabemos bastante de ti a través de los.post de tu mami loquita jaja pero que lindo que ahora los leeremos direntamente de ti😍 eres una niña muy hermosa y aplicada por lo que leo siempre, sigue así y lograrás cosas extraordinarias en la vida💗

Hola, gracias. Si mi mamá ha puesto cosas del Ballet y la orquesta.
Ojalá te guste mi blog

Hola Miri bonita 💕
Bienvenida al mundo de Hive! Espero que disfrutes tu estancia por aquí, me encanta que tienes muchísimas cosas por contarnos, desde ya estoy emocionada por leerte. Te deseo muchos éxitos y bendiciones, estoy segura de que tu blog será hermoso 💕✨

Hola, muchas gracias. Ojalá te guste las cosas que hago.
Chao, un abrazo

¡Hola @elmundodemiri! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Gracias por la bienvenida. Son muy lindos.
Voy a leer todo lo que me dejaron

Hola princesa, bienvenida a este mundo maravilloso llamado Hive, me alegra mucho que tu mamá te haya dado el permiso de tener tu propio blog, ya quiero ver todo lo que vas a compartir con nosotros, espero que tu estancia en Hive sea muy buena y productiva. BIENVENIDA! 🥰