De la abundancia del corazón habla la boca. / From the abundance of the heart the mouth speaks.

in Aliento2 years ago

91a2f5c7-3486-4b35-af8c-21cdd9cd00ad.jpg

Cuando alguien habla mal de una persona, habla más de él mismo que de esa persona.

When someone speaks ill of a person, he speaks more of himself than of that person.


¿Alguna vez has escuchado esta frase? sencilla, y la misma vez tan cierta, que aplica en cualquier etapa de nuestra vida, es algo que muchas veces se nos olvida, y caemos en el juego y nos convertimos en ese tipo de personas; y eso es algo que SIEMPRE debemos tener presente.

Have you ever heard this phrase? simple, and at the same time so true, that it applies at any stage of our life, it is something that we often forget, and we fall into the game and become that type of person; and that is something that we should ALWAYS keep in mind.

2bb6340a-0eed-4a26-84ea-0e58511005ed.jpg

Hoy en este post, saco a relucir este tema, porque justo en esta etapa de vida, debo aplicar esta frase, y es algo que me está sucediendo a diario, en el trabajo; ya que observo y escucho malos comentarios por parte de alguno de mis compañeros hacia el resto, he incluso hasta de mí misma; cosa que por supuesto, me he enterado por boca de otros, ya que tampoco son capaces de decírmelos personalmente.

Today in this post, I bring up this topic, because right at this stage of life, I must apply this phrase, and it is something that is happening to me daily, at work; since I observe and hear bad comments from some of my colleagues towards the rest, and even from myself; thing that of course, I have found out from the mouth of others, since they are not able to tell me personally either.

053f458c-dbc8-46d3-9f30-70a2b8b8cae5.jpg

No les voy a negar, de momento me enojé, y me sentí muy decepcionada de enterarme por otros de este tipo de comentarios mal intencionados; pero recordé esta frase y de alguna manera me dio calma y ese mal rato pasó. De igual forma, me di cuenta que el algo que yo también debo aplicar; y que puede que alguna que otra vez se me haya olvidado y he caído en el mal hábito de hablar mal de alguien.

I am not going to deny them, at the moment I got angry, and I felt very disappointed to find out from others about this type of ill-intentioned comments; but I remembered this phrase and somehow it calmed me down and that bad time passed. In the same way, I realized that it is something that I must also apply; and that maybe once in a while I have forgotten and I have fallen into the bad habit of speaking ill of someone.

4fe26305-564a-4186-93f3-45a768dea338.jpg

Mi consejo del día sería este: no caigas en la malicia de hablar mal de otra persona; no importa si has tenido algún problema con ella, si no te agrada o si no ha sido buena/o contigo; simplemente NO LO HGAS; ya que estarás hablando más de quién eres tú como persona, no de él. Y si alguien dice algo malo de ti, recuérdalo también, no te aflijas; lo que otras personas piensen de nosotros, no nos define en lo absoluto; sino nuestro propio criterio.

My advice for the day would be this: do not fall into the malice of speaking ill of another person; It doesn't matter if you've had a problem with her, if you don't like her or if she hasn't been good to you; just DON'T DO IT; since you will be talking more about who you are as a person, not about him. And if someone says something bad about you, remember it too, don't worry; what other people think of us does not define us at all; but our own judgment.

Guía de regalos a distancia (7).png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA