Adopción: ¿Por qué no crece tan rápido Hive? - Mi pensamiento

in Alientolast year

▶️ Watch on 3Speak


Hola Hivers, vengo con un video técnico para hablar sobre la adopción y el crecimiento de la blockchain Hive, desde mi punto de vista, quizás esté muy equivocado, simplemente es mi interpretación basada en mis conocimientos.

Puedes comentar de manera productiva para que podamos aprender de este gran proceso.

Saludos.


▶️ 3Speak

Sort:  

si que estuvo muy interesante este video y con mucha informacion la parte que mas me gusto es cuando explicas que hacer

Siempre hay que mostrar la solución para poder avanzar.

Excelente video amigo, creo que es importante cada uno de los puntos que has mencionado. Pienso que es importante considerar el hecho de construir en Hive plantea el poder tener claro un punto que has mencionado, el de crecer por sí, y no depender del crecimiento de Hive para el crecimiento de mi proyecto. El mejor ejemplo que podemos apreciar es Splinterlands su crecimiento ha impulsado a Hive y no al inversa, eso creo que tenemos que tenerlo presente todos los que proyectamos construir en web3.

Por otro lado, pienso que el crecimiento lento de Hive tiene sus pro y sus contra, pero al haber ausencia de CEO, el crecimiento lento permite que la comunidad fundamente criterios y visiones, y por ello es importante estudiar, aprender, conocer cada día un poco más. Porque solo de ese modo podremos comunicar mejor a Hive y que lo resaltas en el video de manera que no pase desapercibido.

Saludos amigo!