Mi primer blog en Hive - Presentación personal✨

in Aliento2 years ago

¡Hola amigos de Hive blog! primeramente me gustaría desearles un feliz y próspero año nuevo, que sea un año de sueños y metas cumplidas, además deseando conocerlos y acompañarles este y los próximos años. Me llamo Eu Morrell y nací el 13 de Julio de 1999 en la ciudad de Coro-Falcón (Venezuela), una acogedora ciudad privilegiada por su zona geográfica, el cual posee innumerables recursos naturales. Tiene la dicha de confinar en sus fronteras diversidad de paisajes tan cambiantes y variados haciendo increíbles que todo se encuentre en una misma región.

 " "image.png""

@eumorrell en las colinas de Pacora, Pánama... foto tomado por mi

A los 6 años de edad curse mis estudios primarios en la escuela básica “Juan Crisóstomo Falcón” localizado en mi ciudad natal, escuela que me formo durante 6 años consecutivos, y a su vez, inicie mi vida deportiva disciplinándome en la gimnasia rítmica y en el futbol sala y salón. A los 12 años de edad ingrese en la escuela secundaria “Lucrecia de Guardia” (Coro-Falcón) cursando por tres años. En la Unidad Educativa “Haydee Calles de Medina” (Coro-Falcón) curse los dos años restantes de la secundaria para luego obtener mi título de bachiller en ciencias.

En el año 2017 ingrese en la casa de estudio “Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas Bolivariana” (UNEFAB) en Coro, estado Falcón; y aunque fue un poco tedioso debido al confinamiento provocado por la pandemia del COVID-19 logre graduarme en Julio del año 2021 como Técnico Superior Universitario en Turismo y Hotelería. Carrera que decidí estudiar debido que el estado Falcón posee gran potencial turístico gozando de materia prima que hasta el día de hoy no se le ha sacado el debido provecho, aunado a ello, tomando en cuenta que el sector turístico es uno de los pilares fundamentales que sostiene la economía a nivel mundial.

 " "image.png""

Mi graduación de (TSU) Turismo, año 2021...

La ciudad de coro me vio nacer y crecer donde tuve la oportunidad de jugar otras disciplinas aparte de la gimnasia rítmica y el futbol sala y salón, entre las disciplinas más destacadas de alto rendimiento y competición fueron el baloncesto, la lucha libre, la natación, nado sincronizado, futbol campo, futbol playa y arena, tenis y el arte marcial “Taekwondo” siendo el último deporte que tuve la dicha de practicar en mi ciudad natal, puesto que actualmente resido junto a mis padres y hermana menor en Panamá Provincia (Panamá) en busca de un mejor futuro.

 " "image.png""

Paseo en las Salinas de las Cumaraguas (Venezuela), año 2019...

Por los momentos trabajo por eventualidad en el hotel “Grand Sheraton Panamá” uno de los hoteles con mejor calidad del país, un sitio moderno, pulcro, elegante y relajante para vacacionar. Sé que el futuro es incierto, pero mis metas, objetivos y anhelos están claros, debido a ello debo seguir disciplinándome, indagar y aprender para ser una mejor versión de mí día tras día. Mi sueño laboral es poder hacer lo que me gusta de manera independiente.

 " "image.png""

Exterior del hotel "Grand Sheraton Panamá", 2021. Foto tomado por mi...

Como ya se puede detallar, me gusta mucho viajar, conectarme con la naturaleza, hacer nuevos amigos, conocer diferentes culturas y divagar en la gastronomía de diferentes regiones. Sin duda alguna el turismo es una actividad con la que me identifico. Me considero una persona tranquila, ágil, empática, eficaz y comunicativa; soy una artista de naturaleza, me encanta el anime, las manualidades, leer mangas y mahwas por lo cual tengo afición a los dibujos digitales y fanart de mis idols o personajes favoritos. Además de ello, también soy fan de maquillaje natural y el skincare para poder lucir una piel radiante y perfecta minimizando así los riesgos por exposición solar. Parte de mis blogs estarán destinado a ello y a su realización paso a paso.

 " "image.png""

Fanart de Happy de la serie Fairy Tail realizado por mi en el programa paint tool sai...

Es todo por ahora, espero sea de su agrado mi persona y nos vemos en mi siguiente post.

Sort:  

Bienvenida al mundo #Hive

Éxitos en tú estadía

Gracias por la bienvenida!!💜

Welcome eumorrell!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Excelente presentación, una persona bastante creativa, excelentes fotografías y dibujos Estaré al tanto para los próximos post 🙌

¡Gracias por palabras tan motivadoras!

Bienvenida!

¡Gracias por la bienvenida!

Oye que bien que te lanzaste! Esoero te vaya excelente en Hive, aquí encontrarás muchachas comunidades que se adaptan a contenido variado, en esta plataforma podrás aprender nuevas cosas y conocer a muchas personas con grandes ideas, un abrazo y te deseo mucho éxito 😃

Gracias por los buenos deseos😁 Estoy deseosa de conocer personas y comunidades de Hive

Congratulations @eumorrell! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!