You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Las Expectativas de los Nuevo Usuarios en Hive

in Aliento2 years ago

Buen tema de conversación. Creo que al escucharlos nos invitan a repensar nuestros inicios. Pienso que las expectativas que se hacen las personas al llegar a Hive dependen en gran medida de quien los invita.

Hay que repensar como invitamos la gente a Hive, lo hacemos por la monetización o lo hacemos porque creemos que más allá de la monetización hay un valor agregado en la plataforma...

Fue inevitable no pensar en mis inicios y ya lo he dicho muchas veces, llegue a Hive por el dinero, por la posibilidad de generar un ingreso haciendo lo que me gusta. Ya con el tiempo aprendí o mejor dicho, me di cuenta de que Hive es mucho mas que una simple monetización.

Al principio no sentía que hubiese un espacio específico para el tipo de contenido que me apasiona, cosa que me llevo a crear la comunidad de Humanidades.

Ciertamente Hive tiene un potencial financiero indecible, pero tiene un abanico de posibilidades que estamos en constante descubrimiento. Fantástica conversación entre ustedes, felicidades a @eddiespino y @shadowmyst por el podcast llamado podcast jajajaja me reí mucho con eso. Fantástico invitado @garybilbao ...

Un saludo para ustedes desde Barquisimeto-Venezuela.

Sort:  

En @escuadron201 ahorita tenemos nuestra iniciativa sobre tus expectativas al entrar en Hive, sería bueno que crearas un post contándonos tu historia de ts inicios en Hive y lo que te hizo entrar a esta plataforma

Seguro, prepararé ese post...

Por allí se corre un dicho: "llegamos a Hive por el dinero y nos quedamos por los amigos". La manera en que vendemos a Hive será muy influyente en las expectativas que les creemos a quienes invitamos.

Sobre que no exise una comunidad, la creamos, tú eres un ejemplo de emprendimiento e iniciativa. Y deseo te vaya súper bien con eso.

Gracias por comentar.


PD: el enlace de la comunidad no me lleva a ella. Revísalo.