Aliento ~ ¡Ya tengo 23 años! ¡Gracias por acompañarme otro año! ~ [ENG|ESP]

in Aliento2 years ago

IMG_20220822_083448_696.webp


¡Que tal mis amigos, lectores y estimados colegas! Ya son 23 años que tengo recorridos y los celebre justamente el 19 de agosto, es decir, el viernes pasado, habia tardado en subir contenido por muchas razones, entre ellas, que me estaba recuperando de la resaca y porque no dormi prácticamente nada en esos días, ¡Pero ya estoy de vuelta para contarles todo lo uqe acontecio! que adelanto, para todos que fue mucho mejor de lo que esperaba ¡Conoce lo bien que la pase en estos días!
Howdy my friends, readers and dear colleagues! It's been 23 years that I've been travelling and I celebrated them on the 19th of August, that is to say, last Friday, I was late in uploading content for many reasons, among them, that I was recovering from the hangover and because I didn't sleep practically nothing in those days, but I'm back to tell you everything that happened! I'll tell you, for everyone that it was much better than I expected. You know how much fun I had these days!

IMG_20220822_084247_039.webp


Aunque fueron pocos los que llegaron a mi casa para felicitarme, no fue un impedimento para pasarlo genial, durante el día no había hecho mas que descansar y jugar al Hearts of Iron IV, uno de mis juego preferidos actualmente, pero al caer la tarde, mi mama y su pareja, el señor Jean, aparecieron y nos comentaron a mi y a mi tío que habían pasado toda la mañana preparándose y haciendo diligencias para que hiciéramos una decente Reunión privada a todos los que pudiéramos estar, llegaron con muchas salsas, comidas, galletas, detalles y prácticamente lo que no esperaba que me dieran hoy.
Although there were few who came to my house to congratulate me, it was not an impediment to have a great time, during the day I had done nothing but rest and play Hearts of Iron IV, one of my favorite games at the moment, but when the afternoon fell, my mom and her partner, Mr. Jean, showed up and told me and my uncle that they had spent all morning preparing and running errands for us to have a decent private gathering for all of us who could be there, they came with lots of sauces, food, biscuits, details and pretty much what I didn't expect to get today.

IMG_20220822_084357_560.webp


Como ustedes ya sabrán, yo no soy de mucho tomar alcohol a conciencia, pero cuando se dan las oportunidades, trato de no desperdiciarlas, sin embargo, este tremendo regalo llamado Santa Teresa, uno de los mejores licores que he tenido el gusto de compartir y probar, no había forma de decir que no y menos cuando venia acompañada con un botella de Whisky tambien, supongo que ya se imaginaran como terminamos esa noche jajajaja, todo esto fue cortesía del señor Jean que tuvo el detalle de regalárnoslo.
As you may already know, I am not much of a conscientious drinker, but when opportunities arise, I try not to waste them, however, this tremendous gift called Santa Teresa, one of the best liquors I have had the pleasure to share and try, there was no way to say no and even less when it came with a bottle of Whisky too, I guess you can imagine how we ended that night hahahaha, all this was courtesy of Mr. Jean who had the detail of giving it to us as a gift.

IMG_20220822_083837_511.webp


Más tarde en la noche, llego mi novia a compartir con nosotros, ella también había traído muchas cosas entre ellas un dorito jajajajs que no tarde en darle piso rapidito al día siguiente, posteriormente nos pusimos en sintonia a hablar de películas, series, historias, leyendas urbanas y cosas así pasamos el rato, pero entre todo eso, estaba demasiado feliz porque ella me estuviera acompañando, pues verán, estaría la primera vez que se quedaría durmiendo en mi casa, ya que sus responsabilidades no le permiten estar muy desocupada, estaba muy contento con ella estuviera a mi lado, hablando trivialidades, esta era la segunda vez que compartíamos juntos mi cumpleaños... y honestamente significo muchísimo para mi, estaba increíblemente feliz c:
Later in the night, my girlfriend arrived to share with us, she had also brought many things including a dorito hahahahahahs that I did not take to give her a quick floor the next day, then we got in tune to talk about movies, series, stories, urban legends and things like that we spent the time, but among all that, I was too happy for her to be with me, because you see, it would be the first time she would be sleeping at my house, since her responsibilities don't allow her to be very unoccupied, I was very happy for her to be by my side, talking trivialities, this was the second time we were sharing my birthday together... and honestly, it meant a lot to me. ...and honestly it meant a lot to me, I was incredibly happy c:

IMG_20220822_084756_365.webp


Y como no estarlo cuando tienes mas de 3 vasos de ron Santa Teresa encima jajajaja, estaba entrando en la ´mimición pero tanto mi mama y principalmente mi querida, estaban todos animados, mi tio y yo estabamos mas bien cansados pero saben, no se ppuede aguar una fiesta y terminar temprano siendo el cumpleañero, supongo que a alguno le habra pasado que quiere terminar temprano, pero no quiere hacer ese mal gesto, mas o menos eso me paso cuando ya estabamos tocando las 3 de la mañana, me sorprendio fue la resistencia del señor Jean, que para su edad tiene mas energia que yo en toda la semana jajajajajs
And how not to be when you have more than 3 glasses of Santa Teresa rum on you hahahaha, I was getting into the 'mimition but both my mom and mainly my darling, were all in high spirits, my uncle and I were rather tired but you know, you can't spoil a party and finish early being the birthday boy, I suppose that it has happened to some of you that you want to finish early, but you don't want to make that bad gesture, more or less that happened to me when we were already touching 3 in the morning, I was surprised by the resistance of Mr. Jean, that for his age he has more energy than me in the whole week hahahahahas

IMG_20220822_085125_189.webp


¡Gracias a todos por acompañarme este año! para mi es un gran placer cumplir otro año disfrutando en Hive ¡Gracias mis hermanos y hermanas! veremos como finaliza este año c:
Thank you all for joining me this year! it's a great pleasure for me to have another year enjoying Hive. Thank you my brothers and sisters! we'll see how this year ends c:

Sort:  

Hola @franzzonline que bueno que la hayas pasado excelente en tu cumpleaños, los regalos inesperados como ese son excelentes jajaja

Jajajajaj Demás de buenos jajaja y eso que yo estaba tranquilito y bueno, las cosas se dan por si solas jajajaja ¡Gracias vale un abrazo!

Fue un gusto!

May your 23rd birthday bring you health and happiness, my friend. I hope every day is as beautiful as your birthday.

My brother thank you very much for such nice words :D I hope you at least had a glass of water to my health hahahahahah, A hug compadre! :)

I drank a cup of tea for your health hahaha. De nada mi harmano.

Felicidades por esos 23 años, toda una vida por delante aún que buen regalo ese que recibiste hace unos años antes de la crisis la compraba como comprar harina pan hoy en día jejejeje

Jajajaja ¡Muchas gracias vale! Yo nunca la había probado hasta ese día pero con la reputación que tenia ese ron no necesitaba presentación jajajaja ¡Esperando que en los próximos 24 sea todo aun mejor! Un abrazo mi estimado :D