¡Hay un nuevo puesto de comida cerca! ~ [ENG|ESP]

in Aliento2 years ago

IMG_20220916_101107_267.webp


¡Hola mis panas! ¿Cómo están? espero de corazón que bien, en estos días ha habido bastante movimiento en el hotel, sorprendentemente ha habido mucha gente que viaja por estas fechas, supongo que por el tema de que es un poco mas barato y que todavía no es la temporada fuerte de turismo, sin embargo, cabe recalcar que me ha tocado un poco la moral, el hecho de que ni un café nos podemos tomar en el hotel, sin comida ni nada que nos mantenga relativamente activos durante la noche, pero para mi sorpresa y agrado, hace poco abrieron un local de lo que no me gusta a mí jajajaja ¡Los perros calientes! y como estaba justamente saliendo al trabajo pero con unos minutos de sobra, decidí escribir sobre ello hoy :D ¿Qué maravillas no se han dicho de este alimento no tan saludable pero definitivamente delicioso? de todo honestamente, pero lo que exploraremos hoy, son en parte la subida de moral que en mi representan y los pequeños recuerdos que quedan de tan sublime alimento que me ha acompañado tanto tiempo.

Hello my friends, how are you? I hope from the bottom of my heart that you are well, these days there has been quite a lot of movement in the hotel, surprisingly there have been many people traveling around this time, I guess because it is a little cheaper and it is not yet the strong tourist season, however, it should be noted that it has touched me a little morale, the fact that we can not even take a coffee in the hotel, no food or anything that keeps us relatively active during the night, but to my surprise and pleasure, recently opened a local of what I do not like hahahaha Hot dogs! and as I was just leaving for work but with a few minutes to spare, I decided to write about it today :D What wonders have not been said about this not so healthy but definitely delicious food, everything honestly, but what we will explore today, are partly the morale boost they represent in me and the little memories that remain of such a sublime food that has accompanied me for so long.


IMG_20220916_101225_577.webp


Probablemente mis panas veganos me estén odiando en este momento por subir esto jajajaja, pero es que mis hermanos, los perros son los que hacen que un persona tan.... digamos, poco dada a mostrar muchas emociones de primeras, se ponga como un niño, totalmente feliz por ver la preparación, es que dios... que me perdone nuestro señor yisus pero es que es un crimen demasiado bueno jajjaksdjsj, Compre estos perros con el fin de tener también mas energía en el trabajo, muchas veces, estamos un poco cortos de ánimos o tenemos literalmente media neurona funcionando a altas horas de la noche, pero los perritos hacen que por lo menos uno pueda hacer sus tareas medianamente bien durante las madrugadas jajajaja, lamentablemente, no es como que me puedo dejar el sueldo en estos perros todos los dias... pero definitivamente pegan en la moral.
Probably my vegan friends are hating me right now for uploading this hahahaha, but my brothers, the dogs are the ones that make a person tan.... say, not given to show many emotions at first, get like a child, totally happy to see the preparation, is that god.... I'm sorry our lord yisus but it is a crime too good jajjaksdjsj, I buy these dogs in order to also have more energy at work, many times, we are a little short of spirits or have literally half a neuron working late at night, but the dogs make at least one can do their tasks moderately well during the early morning hahahaha, unfortunately, it is not like I can leave my salary in these dogs every day ... but definitely hit in morale.

IMG_20220916_101329_764.webp


Pega tan fuerte que hasta sirve para fortalecer las confianza con los propios compañeros de trabajo, que si bien, no va a solucionar un ambiente de trabajo hostil, si que puede fomentar la buena confianza y las relaciones de trabajo tolerables, no siempre iniciamos en el trabajo, y con nuestros compañeros con el buen pie y eso es una realidad, de auténticos cracks es reconocer, que quizás un diferente perspectiva puede hacerte cambiar tu opinión de esa persona e incluso llegar a ser buenos amigos con la sencilla acción de compartir :)
It hits so hard that it even serves to strengthen trust with one's own co-workers, which although it won't solve a hostile work environment, it can foster good trust and tolerable working relationships. We don't always start off on the right foot at work and with our colleagues and that's a reality, it's a real crack to recognise that perhaps a different perspective can make you change your opinion of that person and even become good friends with the simple action of sharing :)

image.png


Como dije alguna vez dentro de todos mis blogs, una de las cosas que mas me gustan de los perros, es que me recuerdan a épocas mas sencillas, mas llevaderas y menos estresantes como lo es el día a día de hoy, siempre me transporta a El Tigre, donde me críe y tuve una infancia muy atesorada, donde pasaba todo mi tiempo en la PC buscando en minijuegos algo para lo que pasar la tarde y después de ultimo, a hacer las tareas como casi todos en el colegio hicimos alguna vez, me recuerdan a mi papa que hace tiempo que no lo veo, y al trabajo de donde más anécdotas curiosas tengo... hoy colecciono el recuerdo que tendré mas adelante de este momento, cuando iba a trabajar a un hotel, pero justo antes de salir, cuando podía, compraba un perro sencillo para subir la moral :)
As I said once in all my blogs, one of the things I like most about dogs, is that they remind me of simpler, more bearable and less stressful times like today, they always take me back to El Tigre, where I grew up and had a treasured childhood, where I spent all my time on the PC looking for something in mini-games to spend the afternoon and then lastly, to do my homework as almost all of us at school did at some time, it reminds me of my father who I haven't seen for a long time, and of the work where I have the most curious anecdotes. ... today I collect the memory that I will have later of this moment, when I went to work in a hotel, but just before leaving, when I could, I would buy a simple dog to boost my morale :)

Gracias por leer.jpg


Sort:  

No hay nada como un buen perro caliente jejejejeje, que maravilla que te pudiste comer uno y disfrutar el momento vale.

Jkajskdjjjsad Conchale es que un par de perritos son lo máximo kajsdkjjas me encanta esa vaina :D ¡Graciaaas @mayvil!

Me pase con el tiempo de respuesta pero bueno el trabajo succiona el alma y el tiempo :c ¡Saludos!