You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un hiver no debe ser mediocre || Iniciativa #EvolucionHiver

in Aliento2 years ago

Nunca debemos dejar de mejorar, no solo en #Hive, sino en nuestra vida en general, en todos los sentidos.

MI madre tu vo un Malibú del 79, tremenda máquina, motor V8. Pero ese modelo no me gusta. Prefiero los del 82 - 84.

Justo cuando se me ocurrió la analogía de los autos, quise buscar algún video donde comparan estos dos monstruos. Encontré uno donde aparece el Challenger en la pelea. Te lo dejo por si te interesa verlo.

Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo para ti también, @Pacoandujar.

Sort:  

Tremendos motores aquellos V8 en línea de los 70's, el Malibú de mis padres era de finales de los 90's y me fascinaba amigo mío.

Ahora me veo el vídeo sobre las tres bestias del Muscle Car americano, buen vídeo para cerrar el día antes de ir a la cama. ¡Abrazo fuerte!