You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corriendo Hacia el Cielo "Running to the Sky"

in Aliento2 years ago

A la madre nomas de verte en el aire me muero de miedo, mucho gusto bro, yo soy un miedoso a las alturas la ultima vez que volé fue en el juego de Microsoft Fligth Simulator, pero en la vida real hasta tirarme de una plataforma de 10 metros en una alberca me tomo como 20 minutos de autocontrol y decisión y uno que otro empujón.

Ya me había platicado de ti Eddie eres un tremendo temerario bro.

Que chido que estés por aquí en Hive, no se si ya te habían dado la bienvenida pero yo no, bienvenido.

Sort:  

Gracias por tus amables comentarios y por la bienvenida a Hive.

Fíjate que impone más estar parado en la plataforma de 10 m, que saltar en paracaídas o que volar. Esto es porque nos sentimos muy seguros en los aviones y con los equipos de tan alta calidad con los que hacemos nuestros deportes aéreos. Además estando tan alto no se percibe claramente la altura, es más como ver Google Maps y es por eso que utilizamos altímetros para tener una referencia precisa.

Saludos y un gusto!