Esto es lo que me apasiona - Iniciativa de Aliento

in Aliento2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


image.png


Hola mis queridos usuarios de hive, este video es para participar en la iniciativa de la comunidad @aliento llamada "Lo que te apasiona".

Tarde mucho en hacerlo por cuestiones de trabajo y por ser una procrastinadora con doctorado jajaja... Espero les guste mucho y se diviertan con algunas historias cortas que cuento.

Si se sienten identificados con algo déjenlo en los comentarios, prometo leerlos y responder. Esto fue súper divertido y salió a la primera, así que estoy muy contenta con el resultado. Busqué la mejor iluminación que pudiera tener pero me falló el fondo, así que para la próxima moveré de lugar el sillón.

Espero que también hayan disfrutado de la compañía de mis gatitos, para la próxima ambos estarán felices jajaja...

Nos vemos en un próximo video o post, les mando un fuerte abrazo.


Mis Redes Sociales:

Instagram - Facebook - YouTube


banneraliento.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola querida amiga @grisvisa buenas tardes
Tienes mucha razón, hablas mucho y super rápido, me gusta, me encantaría poder hablar así.
Comparto con vos que las reuniones familiares están antes que las reuniones con amigos, también me gusta pasar tiempo con toda mi familia, pero no en grupos muy grandes, no soy de esas grandes celebraciones de navidades, aunque la navidad me gusta mucho, lo que me apasiona de la navidad es la tranquilidad y que te permite pensar.
Excelente video.
Aprovecho para desearte una esplendida tarde. Que lo disfrutes mucho

Muchas gracias por el comentario, me agrada saber que no soy la única que no le gustan las reuniones grandes. Ahora que lo mencionas se me pasó mencionar que una de mis grandes pasiones es la tranquilidad de mi casa. Me hacían burla de que era una ermitaña porque no me gusta salir.

Saludos.

Si, a mi también me tildaban de ermitaño, en la edad de la adolescencia no quería salir de casa y mucho menos para las reuniones con la familia, después de grande me volví mas social.
Que disfrutes del fin de semana

Yo siempre he sido así, de tener mi espacio.

Muchas gracias, igualmente disfruta tu fin de semana.

Wow! Nice Video

Que bueno tenerte por acá y conocer más de ti, Amooooo comer y me encanta cocinar para mi familia (esposo e hijos), pero también tengo mis mañas con ella y si no te gustan las aceitunas, no hay problemas, yo me las como todas. Tampoco soy fans de las reuniones familiares pero feliz de verles cuando se puede jeje. Sigue cantando jajaja yo amo la música y cantar y si no me quieren escuchar, que se tapen los oídos xD. Ammy te envia saludos y a decir que ella ama la navidad, lleva semanas practicando canciones navideñas en el piano de su tablet jeje.

PD: 1. por eso no grabo videos frente a Josué. 2. No hay chinazos.

Muchas gracias Eli por el comentario. Me siento mejor que hay más gente que prefiere las reuniones más pequeño. Ammy no lo sabe, pero yo soy su fan también. Por ahora lo mejor es grabar teniendo a Eddie al lado porque es la zona de la casa con menos eco y más iluminación.

Al final me daba risa esa parte donde se burló Eddie de mi, no se por qué hice ese intro.

Ammy yo somos dle mismo equipo, fans de la Navidad. Saber que hace me prepara psicológicamente para cuando lleguen mis bebés, porque repiten y repiten las cosas.

Besos y abrazos para ti y tu familia.

Wow no sabia de esta iniciativa por ocupaciones me parece super interesante conocer a las personas, comparto 3 cosas contigo dibujar, cantar y la navidad jejej. excelente video!!!

Gracias! Todavía hay un poco de tiempo para participar en la iniciativa, no tiene que ser un video, puede ser un post.

Este es el post: https://peakd.com/hive-110011/@aliento/iniciativa-que-es-lo-que-mas-te-apasiona

Me gusta tener cosas en común con las demás personas. Saludos.

Hola @grisvisa… He elegido tu post sobre “-Esto es lo que me apasiona - Iniciativa de Aliento-” para mi iniciativa diaria de reblogear - votar y comentar…
26.jpg
Sigamos trabajando y apoyándonos para crecer en Hive!...

¡Gracias!

Hola Griss!! que linda eres de verdad! me encanta tus pasiones sobre todo como dibujas, haces cosas muy tiernas, comparto contigo la pasion de Comer jejeje, es lo mejor del mundo comer cosas ricas. Me rei mucho al final del video, estamos juntas en eso yo tampoco consigo grabar cuando mi esposo anda cerca por que lo escucho riendose o corrigiendome y me pongo brava jeje, asi que te apoyo no estas sola en eso 🤣. Saludos linda.

jajajaja afortunadamente Eddie se aguantó las ganas de interrumpirme más porque si no sí me hubiera ido a otro lado. Contigo ya somos tres que prefieren no grabar frente al marido.

¡Muchas gracias por ver el video! Lo aprecio mucho.