Mi Presentación - ¡Saludos desde los Andes Venezolanos! -- My Presentation - Greetings from the Venezuelan Andes!

in Aliento21 days ago

Mi Presentación - ¡Saludos desde los Andes Venezolanos!

Hola mi nombre es Víctor Alexander Herrera Amaya tengo 14 años vivo en Venezuela y actualmente estoy estudiando tercer año de bachillerato, me gusta la música, la mecánica y también tocó trompeta desde los 9 años, estoy tocando en orquesta infantil de La Fría y me esfuerzo mucho para ser un gran músico en el conservatorio de música Simón Bolívar, extensión Táchira.

My Presentation - Greetings from the Venezuelan Andes!

Hello my name is Victor Alexander Herrera Amaya I am 14 years old I live in Venezuela and I am currently studying third year of high school, I like music, mechanics and also played trumpet since I was 9 years old, I am playing in children's orchestra of La Fria and I strive hard to be a great musician in the conservatory of music Simon Bolivar, Tachira extension.


WhatsApp Image 2024-04-03 at 3.19.42 PM (2).jpeg


Quiero ser un gran músico nacional e internacional, porque eso me apasiona, todos los sábados me traslado a la ciudad de San Juan de Colon en el estado Táchira, Venezuela y cada 15 días me traslado a la ciudad de san Cristóbal capital del estado Táchira, esto con la finalidad de ver clases individual y grupales de mi instrumento que es la trompeta, estoy ensayando para pertenecer a una agrupacion de mariachi y tambien para tocar en la orquesta regional Ríos Reina en San Juan de Colon.

I want to be a great national and international musician, because I am passionate about it, every Saturday I move to the city of San Juan de Colon in the state of Tachira, Venezuela and every 15 days I move to the city of San Cristobal, capital of Tachira state, this in order to see individual and group classes of my instrument which is the trumpet, I am rehearsing to belong to a mariachi group and also to play in the regional orchestra Rios Reina in San Juan de Colon.


WhatsApp Image 2024-04-03 at 3.19.42 PM (3).jpeg


Aparte de todo eso me gusta la mecánica de motos, los carros y en general todo ese mundo, también me interesa la fotografía urbana, y voy para el gym disciplinadamente en las tardes para entrenar. Me gusta mucho manejar moto y carro, me gusta mucho dormir, usó lentes de los cinco años, esto debido a que tengo astigmatismo, pero desde los doce años esta condicion se ha detenido y se me ha mantenido la fórmula, lo cual es genial.

Apart from all that I like the mechanics of motorcycles, cars and in general all that world, I am also interested in urban photography, and I go to the gym disciplined in the afternoons to train. I like to drive motorcycles and cars, I like to sleep a lot, I use glasses since I was five years old, this because I have astigmatism, but since I was twelve years old this condition has stopped and I have kept the formula, which is great.


WhatsApp Image 2024-04-03 at 3.19.42 PM.jpeg


Me hablaron muy bien de este ecosistema de HIVE, entonces estoy interesado por aprender más de ella e invitar a más personas para que formen parte de esta gran familia.

I was told very well about this HIVE ecosystem, so I am interested in learning more about it and inviting more people to be part of this great family.


WhatsApp Image 2024-04-03 at 3.19.42 PM (4).jpeg


He visto varias cuentas que tienen buen contenido, el cual me parece atractivo ya que es evidente que al pasar del tiempo se va logrando mejor crecimiento y se obtiene mucha más experiencia, lo cual también es un impulso para dedicarle tiempo y trabajo a este nuevo proyecto. Espero ir aprendiendo todo lo relacionado a este ecosistema y asi poder disfrutar de esta nueva aventura que hoy de forma muy alegre me dispongo a afrontar.

I have seen several accounts that have good content, which seems attractive to me because it is evident that over time is achieving better growth and getting much more experience, which is also an impetus to devote time and work to this new project. I hope to learn everything related to this ecosystem and thus be able to enjoy this new adventure that today in a very happy way I am ready to face.


WhatsApp Image 2024-04-03 at 3.19.42 PM (1).jpeg


Sort:  
Loading...

Que bueno... Un músico más a este enorme universo. Bienvenido amigo. En esta comunidad encontrarás guías importantes para que comprendas mucho de Hive.

Una pregunta, de dónde escuchaste de Hive? Eso es una clave muy importante

¡Hola @herreramaya15! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada

Por último, para nosotros es importante conocer como los usuarios conocen la plataforma ¿podrías contarnos? Si fue a través de otro usuario que supiste de hive ¿podrías etiquetarlo?, también es importante validar sus identidades, por eso te pedimos amablemente que nos dejes el link de alguna de tus otras redes sociales. Ambas cosas puedes dejarlas como respuesta a este comentario.


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Bienvenidos y éxitos en todos tus objetivos. Cuando amas lo que haces el universo te abre las puertas en plenitud.

¡Bienvenido a la comunidad Hive @herreramaya15!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

¡Diviértete y feliz Hiving!

Hola @jamerussell muchas gracias por tus recomendaciones me han sido muy utiles

Congratulations @herreramaya15! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Hola!
Welcome to Hive!

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @herreramaya15. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Si necesitas ayuda me puedes encontrar casi siempre en el
servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido, o en el de The Terminal.
Saludos desde España. 🤗

¡Hola @palomap3muchas gracias por tu ayuda

¡saludos!