INICIATIVA || ¿Qué es lo que más me apasiona?

in Aliento3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak



Bienvenido a mi blog.


Welcome to my blog.

¡Hola hola! Saludos, esta será mi primera publicación en la comunidad de Aliento y les ve traído un vídeo participando en la iniciativa: Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona?. Realmente me ha gustado crear este video para ustedes ya que estoy desarrollando un hobby que nunca pensé que me iba a gustar que es la edición de vídeos. El contenido del vídeo se trata sobre la explicación de las cosas que más me apasiona, con varias anécdotas y algunos mensajes que he dejado hacia mi familia.

Ciertamente, la pasión de estar en Hive debió incluirse en mi vídeo, ya que desde que inicié creando contenido en la plataforma, me sentí acogida de personas respetuosas y tolerantes a las diferentes opiniones de la sociedad. En la plataforma hice bastante amigos, creé una rutina establecida para elaborar publicaciones de calidad en comunidades como Gems o Foodies Bee Hive y ahora, deseo unirme a Aliento ya que puede abarcar temas interesantes en mi vida cotidiana.

Siento una alegría intensa al despertar porque quiero ver que publicaciones hay en los tops, que noticias hay para entender más el mundo de las criptomonedas y descubrir la cantidad de talentos que muestran las personas, personas reales que se motivan cada día para dar el 100% de ellos en la plataforma más encantadora de todas.

Quiero reconocer que las pasiones expresadas en mi vídeo tienen casi la misma magnitud de mi pasión en estar presente en Hive. Si bien no lo mencioné, no quiero dejar de lado aquello que me ha traído oportunidad como el estudiar en Mérida y cumplir mi sueño de graduarme de Médico general. También quiero agradecer que la plataforma me unió a personas como @cami.rojas, @maryed y @lucianav ya que son chicas grandiosas, de vez en cuando me comentan mis publicaciones y eso me hace pensar que realmente hay gente viendo mi blog.

Todas mis pasiones son desde pequeñas o se han convertido en mías a esta edad, sin embargo, son mías y puedo desarrollar más ¡Porque creo en mi ya que puedo con todo!
🛸Cámara | Camera: Xiaomi Redmi Note 8.
🛸Traducción | Translation: Deepl.com
🛸Editor de video | Video Editor: YouCut.
🛸Separador de texto | Text separator: Originales.


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente dibujaste una sonrisa de principio a fin. Te apasionan varias actividades, se nota que eres pura energía ja, ja, ja. Faltaron fotos de esa noche pero no importa, la imaginación vuela. Gracias por compartir tus pasiones jijiji. ¡Dios te bendiga abundantemente! Novio...mucha paciencia.

Oye, me diste una gran idea de contar anécdotas mientras voy colocando videos cortos o imágenes ¿Crees que sea un contenido interesante? Te pregunto porque llevas bastante tiempo en el tema de la blockchain :D

PD: mi novio dice que el nació con paciencia, pero luego conoció el verdadero poder del estrés, yo XD

Eso es amor...reconocer, entender y aceptar ja,ja,ja y no correr. Sería un contenido bien original mi reina. Llevo bastante tiempo pero he visto a muchos avanzar y eso es hermoso; soy de poca tecnología, mis hijos me ayudan...eso es amor también.

Te felicito muy lindas pasiones en tu vida, guao guao que primero la familia, eso merece un aplauso, imagina haces muchos esfuerzo para mantener tu carrera de medicina, y en eso Hive tiene mucho que por ver con el apoyo que tienes, mil bendiciones y sigue disfrutando con tu familia y amigas, disfruta tu juventud y esperemos verte pronto como Médico Profesional. Mil bendiciones amiga.

Gracias amiga🥺💛 Me halaga mucho que hayas visto mi vídeo, mi temor es que se hayan aburrido y se queden como: "Bueno ya, hasta luego, me aburriste" JAJAJA pero veo que hay buena interacción :')

¡Nos encantó tu video! Dice Gris que está muy Kawaii. Nos encantó la edición y se nota el esfuerzo. Gracias por compartir tus pasiones con nosotros y genial que lo hayas realizado por 3Speak, queremos ver más contenido así :D.

¡Saludos!

Si te digo que no me esforcé, te mentiría, pero creo que la edición no me tomó tanto tiempo como los Bloopers, estoy pensando en mejorar mi técnica de grabación y buscar temas que realmente les interese a los demás creadores de contenido. Seguirán viendo mis publicaciones en su linda y cuchi comunidad🙈

PD: Muchas gracias Gris, adoro tus ilustraciones 😫😫❤️❤️

Hola amigaaa, en estos días he tenido mucha crisis respecto a la creación de contenido y ver tu vídeo ha sido como una rafaga de aire fresco; muchas gracias por mencionarme... Siempre pienso en ti cuando hablo de Hive y las personas increíbles que podemos ver en la comunidad.

Me encanta esta iniciativa, y me ha encantado el rumbo que les has dado.

Un abrazo inmenso amiga, saludos ❤️

Ay amiga🥺🙈❤️ Sabes que yo admiro mucho tu forma de escribir y tus tags son lo máximo, tal vez necesitas buscar inspiración en gente, en paisajes, en leer una historia de princesas jajaja xD pero seguro que encontrarás lo que te falta!!

Saludos✨✨

Me encanta la creatividad y la fluidez con que te muestras en el video, te felicito

Sabes que hice varios cursos de oratoria y creo que hicieron efecto xD mucha práctica en las exposiciones JAJAJ saludos❤️✨

Baia, baia...

Por fin vi tu cara... pero tú naturalidad ante la cámara, puedes sacarle mucho provecho.

Saludos.

Jajaja es la primera vez que me grabo y empiezo a hablar, aunque no dudes que hice como 20 videos para poder tener este resultado, si podrás notar, tengo un ojito malito porque me puse a llorar del estrés ya que se me caía el trípode o me enredaba la lengua al último corte y agh, fue un desafío pero la ✨ edición ✨ es un tema aparte jajajajaja

Waoo que lindo amiga, la familia es súper importante y la base de todo, me encanta que seas tan familiar, me encanta tu primwra pasión!!!

Este video no quiero que lo vea mi familia pero a la vez si porque les agradezco pero también cuento la anécdota de que me emborraché JAJAJAJA

Me gusto mucho tu post poder expresar lo que nos apasiona es sentir que nuestro corazon late mas rápido por todo aquello que nos da la razón para vivir,felicitaciones.

Muchísimas gracias❤️✨ Me llena mucho saber que te haya gustado, espero que tengas un lindo día!

Jajajja bueno amiga es una de las cosas que creo nos ha pasado a muchos 🤣

wowww me encanto mucho tu video, con mucha alegria y sencillez das a conocer tus pasiones, pensé que eras de otro pais por tu acento, saludos desde puerto la cruz, Anzoátegui,

Jajajajaja tengo un acento particular, siempre me lo han dicho, pero tú sabes que en este país hay varias formas de hablar y cada uno puede tener un acento muy recalcado o no lo se xD

Amé tu video. Creo que hace unos días vi dos de los que habías publicado con anterioridad y me inspiras a querer realizar mis contenidos a través de videos. Pienso que es una agradable manera de conectarte con las personas. Aparte, de que tienes una forma tan agradable de expresarte, de verdad disfruté escucharte.

Por otro lado, con relación al tema en que enfocaste el video pienso que tienes muy buenos valores que sé que te hacen una chica de bien ante la sociedad. Ojalá y puedas seguir expresando tus gustos, tu experiencias de vida con videos. Te queda muy bien. Espero pronto publicar el mío jeje. Saludos bella💓

Un aplauso para ti por el esfuerzo y éxitos en tu carrera de medicina. Ya verás que lo lograrás ✨🎉

Desarrollé un nuevo hobby, grabarme y editar me xd, es divertido porque empiezas a agarrarle como cariño y diversión al tema. Muchísimas gracias por pensar que me expreso bien, nunca pensé que iba a tener buena recitividad :')

Espero ver pronto tus vídeos, tal vez podamos saber más de ti💛🌹

¡Bendiciones!

Hola @iamsaray De verdad que me alegra por ti que hayas encontrado este nuevo hobby, antes solía editar videos para mí o para mis seres queridos y hasta ahí, por ello, verte me anima a intentarlo, pero claro deseo conseguir un ambiente calmado, debido a que en mi casa siempre hay mucho alboroto jejeje, y aparte un buen télefono para grabar. Pero sí, espero y sea pronto pronto. Saludos bella, ¡éxitos!

Congratulations @iamsaray! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 95000 upvotes.
Your next target is to reach 96000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Cosas 🤣 me encanta la forma en la que trabajas las imágenes... Es muy propio y al mismo tiempo muy profesional...me encantó que una de las cosas que más te gusta es estar con tu familia, yo también amo estar con ellos.

Muchísimas felicidades.

JAJAJAJAJJA cosassss🤣🤣 Gracias amigo, siempre fiel a mis publicaciones!!

¡Cuchis tu voz, @iamsaray!

Estar en familia, es uno de los principios que tenemos que tener presente y una pasión muy bonita, ¿okey?

Espero y este sea el primer vídeo de muchos.

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Perdona responderte tan tarde😫

Pero muchísimas gracias, ten un buen día 🥰🥰

Tú vídeo nos encantó y nos motivó muchisimo! Eres super linda y de verdad tienes talento para hablar frente al lente de la cámara! Gracias, gracias, gracias!

Muchas gracias linda🙈💛

Espero seguirlas motivando porque el vídeo que hiciste con tu hermana fue espectacular y muy divertido ✨✨

Vaya!. que sorpresa verte ya grabando vídeos con tu cara, me alegra bastante que estés recibiendo bastante apoyo te lo mereces, muy buen vídeo, estuvo bastante entretenido, se ve que tienes talento para ello, muchos éxito y suerte en esta nueva etapa de tu blog y canal de 3Speak amiguita, un fuerte abrazo desde la cueva❗🐻🎮🚀

Logo comentarios editado.pnglogo 2 editado.png

ezgif3.gif

Lamento la tardanza🥺🙏🏻

Estoy full agradecida de que me hayas dejado un lindo comentario, tenía tiempo sin verte en mi blog jajaja muchas gracias<3