Iniciativa - ¿Qué es lo que más te apasiona?

in Aliento3 years ago (edited)

coverupdate.png


¡Hola queridos Hivers!

En Aliento, estamos de fiesta, ya que uno de los fundadores del Proyecto (@eddiespino) pronto estará de cumpleaños y por ello queremos celebrar con una iniciativa.

Hemos estado pensando en algo y pues que mejor motivo para celebrar que esto, además que acabamos de alcanzar los mil seguidores en nuestra cuenta. Es por ello que tenemos suficientes motivos para celebrar y nada mejor que hacerlo con la comunidad que siempre nos ha apoyado.

La Comunidad de Aliento, nace del Corazón de @eddiespino y @grisvisa, con la intensión de poder publicar en ella sobre esas cosas que nos apasionan, primeramente no era una comunidad publica por así decirlo pero luego se fueron añadiendo suscriptores de los cuales muchos, han contado grandes historias.

¿De qué trata esta Iniciativa?

Queremos que nos cuentes sobre aquello que te apasiona, aquello que te llena de alegría y satisfacción, lo que haces con todas esas ganas, ya que sientes que es algo que está en ti.

No queremos que nos hables de algo que quizás haces pero no te gusta y por ende no te apasiona, tampoco historias tristes o frustraciones. Queremos leer sobre eso que es tu mayor pasión y lo cual te hace sentir orgulloso de ti mismo, aún cuando quizás otros no lo vean de la misma manera que tu.

¿Cómo participar?

☆ Publica tu entrada en la comunidad de Aliento.

☆ Solamente una entrada por usuario.

☆ Tu publicación debe tener mínimo 300 palabras contadas en un solo idioma.

☆ Puedes hacer tu entrada en español o español/inglés si lo deseas.

☆ No plagio, reciclaje de contenido o abuso.

☆ Se votaran sólo las mejores entradas, ningún voto es asegurado.

☆ Comparte el enlace de tú publicación en los comentarios de este post.

☆ Sigue la cuenta de @aliento en Hive y Twitter.

☆ Utiliza etiquetas válidas que vayan acorde a tú publicación y no etiquetes a ballenas o curadores.

☆ Como algo adicional y opcional, puedes dejarle tus mejores deseos a Eddie Espino, quien cumple años este 13 de Octubre.

Premios

No tendremos primeros lugares, en esta ocasión eligiremos a 5 ganadores que tendrán cada uno un Premio Honorífico.

20 Hives cada uno.

Para un total de 100 Hives a repartir.

Además evaluaremos la interacción entre los participantes en cuanto a comentarios a otras publicaciones.

Fecha límite: 31 de octubre del presente año.

Los ganadores serán anunciados el 5 de Noviembre.

¿Qué es tener pasión por algo?

La pasión es una de las emociones más intensas que podemos sentir en nuestras vidas, ella constituye el alma de nuestro propio éxito. La pasión podemos sentirla cuando nos dedicamos a lo que realmente amamos y consideramos más importante. Fuente


Palabras Finales:

En Aliento trabajamos día a día en pro de la comunidad y buscamos apoyar a esos creadores de contenido original. Agradecemos todo el apoyo recibido y la aceptación de nuestro proyecto durante el tiempo que tenemos en esta plataforma.

Queremos asegurar un buen futuro para nuestra cadena y es por ello que ¡contamos con ustedes para seguir haciendo el trabajo de la mejor manera!

¡¿Qué Esperas?!

¡Anímate a Participar e invita a otros para que también lo hagan!

banneraliento.png

Fuente de la Imagen Principal - Editada con https://www.photopea.com/

Sort:  
There are 4 pages
Pages

Preparada para participar, para desearle lo mejor del mundo a @eddiespino por ser alguien tan especial y motivador y por supuesto, para celebrar un año más de vida de este gran amigo de #hive. Un abrazo! Por aquí siempre diciendo Presente! 😊🤗

untitled.gif

¡Muchísimas gracias @marybellrg! Agradecemos mucho tu apoyo y todo lo que haces por Hive.

WoW que increíble idea,claro que me uno a la iniciativa y a picarle el pastel y la piñata a nuestro querido amigo @eddiespino 😊

¡Gracias @madefrance compartiremos fotos! Mañana es el gran día.

Felicidades, me encanta su creatividad y ese esmero que hacen por apoyar, la ayuda que me han dado desde los New, ha sido un aporte fundamental para mi crecimiento en la colmena, feliz próximo cumpleaños señor aliento, les saluda con cariño, @maykk "El Matatan" Llevatelo

¡Muchas gracias @maykk!

Hemos visto tu ptogreso y ha sido genial. Saludos.

Me encanta participar en las iniciativas @aliento...hace que la creatividad se active. Feliz cumpleaños @eddiespino todos los días. Desde ya buscando material de lo que me apasiona.

Muchas gracias por tu comentario y por las felicitaciones @lisfabian, esperamos tu participación.

Buena idea Aliento, espero participar.

Esperamos tu participación @mundomanaure.

¡¡Feliz precumpleaños Eddie!! y Gracias a la comunidad de aliento por todo su apoyo y ¡¡esta gran iniativa!!

¡Gracias @olu.acmbeats! Saludos, te invitamos a participar.

Ahora si ¡Feliz cumpleaños Eddie! espero que la pases genial hoy.

Esta es mi participacion en la iniciativa: https://peakd.com/hive-110011/@olu.acmbeats/vivir-entre-frecuencias-y-decibles-or-iniciativa-que-es-lo-que-mas-te-apasiona

Que es lo que mas me apasiona, mi hija <3

Saludos por aquí. Pasando a dejar mi participación y también a desearle un feliz pukumpleaños a @eddiespino . Todo lo mejor para ti en tu día y las mejores vibras. Bendiciones 🙏

Lista mi participación gracias amigos de @aliento por esta linda idea @eddiespino
espero sigas pasando un lindo Feliz Cumple Año https://peakd.com/hive-110011/@erikasuarezdroja/qvfbjnsn


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Les felcito por esta iniciativa y deseo muchas bendiciones para @eddiespino en su cumpleaños.

¡Muchas gracias @franvenezuela! Esperamos que te animes a participar.

Excelente iniciativa!! Estaré participando y a celebrar ese cumpleaños por todo lo alto. 😁

¡Genial, muchas gracias @alvaradofran!

Excelente iniciativa de compartir nuestras pasiones lo que hace que la vida se vea llena de colores y felicitaciones a @eddiespino por su próximo cumple.

excelente iniciativa, voy a ver que hago, y felicitaciones por ese año mas, saludos nos vemos luego con mi participación, saludos

Que genial por poder compartir lo que tanto me apasiona. Gracias por brindarnos el espacio amigos de Aliento. En hora buena por Eddie que ya va a estar de Cumpleaños.

Edit: https://peakd.com/hive-110011/@jonsnow1983/rweedmtd

Aquí mi entrada. Que el cumpleañero la esté pasando muy super

Seguro se van a escribir muy buenas historias! Felicitaciones para el cumpleañero!🎉🎊 Espero celebre bastante y que coma mucho pastel! 🎂 😁 Un abrazo desde la distancia y que el universo le traiga muchos buenos regalos!

Muchas felicidades @eddiespino, en ese dia tan especial pasatela genial, espero que en la celebración tengas barbacoa!! (bueno no se si mi hambre esta hablando por mi)

Excelente! me encanta este tipo de propuesta👍
Saludos

Felicitaciones al amigo @eddiespino por su cumpleaños. Iniciativas como está refrescan el ánimo, en cualquier momento dejo mi entrada. Que estén bien. Un fuerte abrazo desde Maracay.

¡Hola a todos! Soy nueva, pero no tan nueva jaja, tenía rato desaparecida. Me cuesta un poco seguir el ritmo por Discord, interactúo más por acá. Me alegran mucho estas iniciativas para todos los amantes de la creación de contenido original, no para una marca, no para alguien más, simplemente arte saliendo de cada uno a su manera. Mucha suerte y feliz cumpleaños para @eddiespino ♥.

Saludos feliz cumpleaños, excelente iniciativa.

Hola me parece una gran idea, motivadora a expresar y buscar eso que nos mueve y aporta las energías y la satisfacción del trabajo logrado, me encantaría partícipar y quisiera saber si no tener twitter representa impedimento. Saludos

Feliz cumpleaños @eddiespino no puedo más que darte mis mejores deseos y agradecerte muchísimo por todo tu apoyo hasta ahora. Que la vida te siga multiplicando todo lo bueno que haces y das.

Acá dejo mi participación sumándome a esta bien vibrosa iniciativa.

https://peakd.com/hive-110011/@ariapost/que-es-lo-que-me-apasiona-or-iniciativa-de-aliento-feliz-cumpleanos-eddiespino

Gracias por participar

Gracias a ustedes por la guía y el apoyo hasta ahora. Por ustedes muchos usuarios nos sentimos motivados a compartir nuestro contenido y mantenernos con el foco constante!

Feliz cumpleaños a @eddiespino en su dia, que Dios lo llene de bendiciones.

Por acá dejo mi participación Lo que me apasiona | Iniciativa (ESP/ENG)

Feliz cumpleaños amigo @eddiespino te deseo muchas bendiciones, salud y prosperdad.
Un abrazo en la distancia.

hola queridos amigos de @aliento buenas tardes
Que idea tal genial para una celebración de cumpleaños
Feliz cumpleaños querido amigo @eddiespino, que se cumplan todos tus deseos. Que disfrutes mucho
Este es mi enlace para acompañar esta hermosa iniciativa
https://hive.blog/hive-110011/@jlufer/kkvdgnvj

Feliz cumpleaños Eddie :D que Dios te bendiga grandemente y todo en tu vida fluya para mejor :)

Hola amigos de @aliento !!aquí les dejo mi participación y también mi felicitación 😉

https://hive.blog/hive-110011/@edwarlyn11/lo-que-mas-me-apasiona-una-iniciativa-de-aliento-espeng

Excelente iniciativa. espero poder participar... Feliz Cumpleaños @eddiespino que tengas una vida inmensamente feliz. 😀

Hola aliento. Aquí mi publicación participando en la iniciativa. Muchas felicidades a Eddie en su cumpleaños.

https://peakd.com/hive-110011/@sannyc/lo-que-mas-me-apasiona-or-participacion-en-la-iniciativa-de-aliento

Excelente iniciativa para festejar ese cumpleaño... me encanta, espero poder participar y aportar a esta linda comunidad mi futuro blog.

Muchas felicidades a mi amigo Eddie y que cumpla muchos años mas, esta es mi participación en la iniciativa espero les guste:

https://peakd.com/hive-110011/@gr33nm4ster/kaopxdrs

https://peakd.com/hive-110011/@maykk/dewwskrv

Feliz tarde amigos por aquí mi participacion

Abrazoos para @eddiespino!!! Que buena iniciativa! En estos días me encantaría participar y contarles sobre mi! Aguante esta comunidad!

Excelente iniciativa me gustó la experiencia de compartir mi pasión con esta gran comunidad, pues solo así pude conocerla realmente.
Anexo el link de mi participación y considero que ya por participar todos somos ganadores.

Link

Me encantó participar en esta Iniciativa
Aquí está mi participación:
https://hive.blog/hive-110011/@marlenyaragua/que-es-lo-que-mas-te-apasiona-or-iniciativa

Aprovecho la oportunidad para dar un saludo a @eddiespino por su cumpleaños.

Un nuevo ciclo solar en su vida y una nueva oportunidad de vida. Que Dios le bendiga y que el Universo llene de muchas Bendiciones todos sus días.

Me enteré de esto gracias a una bonita publicación del reciente cumpleañero @eddiespino y de verdad me motivé en hacer mi entrada gracias a ello! De verdad me parece una iniciativa super bonita.

Mis mejores deseos para Eddie ✨

Aquí dejo mi entrada

https://peakd.com/hive-110011/@ochitoalreves/espeng-lo-que-mas-me-apasiona-or-what-im-most-passionate-about

Me encanta participar en estas actividades de @aliento, por aquí dejo mi post 😉

https://peakd.com/hive-110011/@yolimarag/esp-ing-mi-pasion-or-my-passion

Gracias por la oportunidad, les dejo mi participación no sin antes dejar mis mejores deseos de cumpleaños a @eddiespino, que sigan los éxitos y que en este nuevo ciclo tengas mucho de aquello que te apasiona.

https://peakd.com/hive-110011/@astrea/que-es-lo-que-te-apasiona-or-iniciativa-de-aliento

Acá les dejo mi participaciòn...

https://peakd.com/hive-110011/@filoriologo/que-es-lo-que-mas-te-apasiona-iniciativa-de-aliento

Felicitaciones @eddiespino mil éxitos. Saludos desde Venezuela

Excelente iniciativa @aliento soy una humilde quizas sardinita de esta gran comunidad de Hive pero voy a participar para dar a conocer mi pasión de vida...y feliz cumpleaños atrasado a @eddiespino pero como dicen por hay mejor tarde que nunca...mil bendiciones para su vida....aceptando de igual manera la invitación de parte de una especial hiver @marlenyaragua quien particularmente me a invitado a participar en esta gran iniciativa....

There are 4 pages
Pages