You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo llevar a Hive al siguiente nivel? - Let's take Hive to the next level!

in Aliento2 years ago
¿Han encontrado problemas para que sus amigos y familiares puedan crear una cuenta en Hive?

Sí, al inicio tenía que ver qué metodos podria usarse para crear una cuenta, ahora no he invitado a nadie más.

¿Qué fue lo más difícil de aprender?

Me costó demasiado el maquetado, saberme los códigos, practicar para que tenga el texto justificado, dígame las imágenes que tenian que estar a la izquiera y el texto a la derecha, me volvía un 8.

Si les hubieran dicho que tenían que pagar 3, 5 o 10 dólares por su cuenta de Hive, ¿aún así se hubieran unido?

Creo que no, si Hive estuviese pidiendo esa cantidad de dinero en el año que entré, dudo mucho que me hubiese animado, tal vez le hubiese pedido a mi papá que me prestara y ojalá me hubiese dicho si jeje.

¿En qué orden enseñarían los temas relacionado a Hive? o ¿Qué tutoriales compartirían?

Todos los de @samgiset, uno de Aliento: Guía básica | Uso correcto de las fuentes. y uno de de @ilazramusic: ¿Te perdiste mi curso de Markdown? ¡Ven y lee este post! | Guía de Markdown y HTML5

¿Cómo sería una buena forma de verificar a los usuarios y al mismo tiempo respetar su privacidad?

Quisiera solo vídeos de Introduce your self, de esa manera se confirma que la persona es real y no está robando identidad.

¿Independientemente del valor de tu Hive, Hive Power, HBD, Tokens, NFTs, etc. en cuánto valorarías tu cuenta? Es decir, por el contenido o el tiempo invertido.

Creo que $20 jajajajaja mentira, pero por el tiempo lo valoro entre $300 a $600, no siento que mi blog sea un impacto pero tiene buen contenido xD

Sort:  

Hola Saray!

Gracias por tus respuestas. Concuerdo contigo en cuanto al valor de la cuenta, creo que a muchos eso nos hubiera detenido. Ahora que sabemos el potencial pues lo haríamos con gusto, pero en ese tiempo no era algo en lo que tenía certeza, al menos así era para mi.

Lo ideal en mi opinión es que los usuarios qu eya tienen experiencia y ya cuentan con recursos en Hive apoyen ($$) a sus amigos y familiares a crear cuentas, en el caso de que no haya un servicio gratuito.

Lo de la verificación de cuentas sería antes de que se cree la cuenta, pero si las personas están dispuestas está bien un video de introducción. Lo único es que hay personas que por seguridad u otros motivos quieren mantenerse lo más anónimos posibles.

Saludos.