¡Bienvenidos a mi introducción en Hive!

in Alientolast year (edited)

Imagenes Hive.png

This post is both in English and Spanish, puedes ir directamente al english dando click HERE

En un gusto para mi saludar a la comunidad de Hive. Me llamo Javier Gómez y te doy la Bienvenida a mi presentación. Tengo 33 años, soy de Venezuela, lugar donde también resido. Soy Coach de PNL en complemento de otras técnicas como Bioneuro Emoción, Constelaciones familiares, inteligencia emocional, lenguaje corporal y comunicación asertiva.

Imagenes Hive (2).gif

Tengo 2 hijos maravillosos, cada uno con su don único y especial. Javier Alejandro de 15 años y Miguel Ángel de 5. Me he esforzado por convertirme en el padre que siempre quise tener y no tuve. Ésta búsqueda de superación constante me ha llevado por hermosos caminos de crecimiento y auto sanación.

Hoy en día el ver a mis hijos repetir desde mis palabras y hasta mis comportamientos, me hace sentir la tranquilidad de saber que seguirán mis pasos a su ritmo y a su manera, y que sin duda, llegarán muy lejos en la vida.

Aunque ser padre es un trabajo de tiempo completo y aún falta mucho camino por andar, me genera gran satisfacción que mis hijos puedan recibir de mí el amor, los elogios y el apoyo que a mí me hubiese gustado recibir cuando niño. No se puede volver el tiempo atrás, pero si se puede crear un nuevo y mejor futuro a partir de este momento.

Imagenes Hive.gif

Soy un empedernido del crecimiento y la superación personal. A la vez que aprendo me gusta poner en práctica lo que voy aprendiendo. Me encanta tanto socializar así como también pasar tiempo solo, ambas as disfruto mucho.

Me gusta mucho el poder ayudar a otras personas a través de las diferentes técnicas que he aprendido durante mi crecimiento y que han traído a mi vida desde amor propio hasta tranquilidad, pasando por una nueva perspectiva y manera de ver la vida, así como también una gran mejora en mis relaciones desde familiares, interpersonales y en la manera en la que me relaciono conmigo mismo.

Imagenes Hive (3).gif

Miguel y yo.

Mi contenido estará enfocado a invitar a quien lea, a ver desde otro punto de vista las diferentes situaciones que vivimos diariamente ya sea en casa, en el trabajo o cualquier ambiente que nos desenvolvamos. Siempre compartiéndoles desde técnicas hasta mi experiencia personal en cómo y cuándo las apliqué y el resultado que éstas trajeron y siguen trayendo a mi vida hoy en día.

Un problema o situación es una oportunidad de crecimiento que siempre llega a nuestras vidas a mostrarnos algo, algo que no estamos viendo o que no queremos ver. Muchas de estas situaciones a lo largo de nuestras vidas se repiten y esto lo veo mucho en las relaciones de parejas, personas que están en una nueva relación de pareja con una persona, pero, notan actitudes o costumbres que también en esta nueva persona que también tenían o han tenido sus exparejas. La oportunidad de un cambio de vida, pasa por hacernos consciente de nuestro patrón inconsciente, para así, cambiarlo y abrirnos a una nueva posibilidad y una nueva experiencia de vida.

Imagenes Hive (1).gif

Mi hijo Miguel en el Boulevard de la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui.

Espero poder aportar positivamente en la vida de las personas interesadas en el contenido que publique así como he ayudado a las diferentes personas que han asistido a mis consultas en busca de una mejoría en sus vidas o a superar un asunto en específico. Gracias por leer hasta aquí mi presentación. ¡Mis mejores deseos para toda la comunidad!


Las fotos pertenecen a mi archivo personal.


English

Imagenes Hive.png

It's a pleasure for me to greet the Hive community. My name is Javier Gomez and I welcome you to my presentation. I am 33 years old, I am from Venezuela, where I also live. I am an NLP Coach in addition to other techniques such as Bioneuro Emotion, Family Constellations, emotional intelligence, body language and assertive communication.

Imagenes Hive (2).gif

I have 2 wonderful sons, each one with his unique and special gift. Javier Alejandro, 15 years old and Miguel Angel, 5 years old. I have strived to become the father I always wanted to have and never had. This constant search for self-improvement has led me through beautiful paths of growth and self-healing.

Today, seeing my children repeat my words and even my behaviors, makes me feel the tranquility of knowing that they will follow my steps at their own pace and in their own way, and that without a doubt, they will go very far in life.

Although being a parent is a full-time job and there is still a long way to go, it gives me great satisfaction that my children can receive from me the love, praise and support that I would have liked to receive as a child. You can't turn back time, but you can create a new and better future from this moment on.

Imagenes Hive.gif

I am an inveterate believer in personal growth and self-improvement. As I learn, I like to put into practice what I am learning. I love socializing as well as spending time alone, both of which I enjoy very much.

I love being able to help other people through the different techniques that I have learned during my growth and that have brought to my life from self-love to tranquility, through a new perspective and way of seeing life, as well as a great improvement in my relationships from family, interpersonal and the way I relate to myself.

Imagenes Hive (3).gif

Miguel & me.

My content will be focused on inviting those who read, to see from another point of view the different situations that we live daily either at home, at work or any environment that we develop. Always sharing from techniques to my personal experience in how and when I applied them and the results that they brought and continue to bring to my life today.

A problem or situation is an opportunity for growth that always comes into our lives to show us something, something we are not seeing or do not want to see. Many of these situations throughout our lives are repeated and I see this a lot in couple relationships, people who are in a new relationship with a partner, but, they notice attitudes or habits that also in this new person they also had or have had their ex-partners. The opportunity for a change of life, is to become aware of our unconscious pattern, to change it and open ourselves to a new possibility and a new life experience.

Imagenes Hive (1).gif

Miguel at Anaco city's Boulevard , Anzoátegui State.

I hope I can contribute positively in the lives of the people interested in the content I publish as I have helped different people who have attended my consultations in search of an improvement in their lives or to overcome a specific issue. Thank you for reading this far my presentation, my best wishes for the whole community


The photos belong to my personal archive.


Gracias por leer mi post..png

Sort:  

Bienvenido a hive, espero que aprendas mucho sobre este mundo de criptomonedas y cadenas de bloques, y sobre hive y todos su ecosistema, saludos

Gracias, Albert.. Espero que sii..! Feliz inicio de semana..!

untitled.gif

 last year (edited) 

¡Hola @javi2050! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro de la plataforma.


Esta es una guía de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leela con detenimiento:

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡Bienvenido!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Muchisimas gracias, @ajolote, por la bienvenida y por la guia..! La leeré..! Me alegra mucho formar parte de esta comunidad..!

Loading...

Hola @javi2050 !! bienvenido a la plataforma HIVE 😘, espero aprendas mucho, te sientas a gusto y compartas con toda esta hermosa comunidad todos tus conocimientos sobre crecimiento personal.. Saludos éxitos por aqui ❤️!!

Muchas graciias, Editta..!

untitled.gif

Muchas graciias, @edittasc86..!

untitled.gif

Hey @javi2050! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

Starting your journey here on Hive can be overwhelming so it's good to do your research and ask around. You can also read: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Some things to remember here on Hive:

  1. Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities. It's best to read the rules and guidelines associated before publishing your blog.
  2. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.
  3. Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense.

We wish you all the best in your Hive journey!

Thank so much, @indayclara..! I'll read the articles..! :) :$

Congratulations @javi2050! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

HiveBuzz supports meetups of the Hive Austrian Community in Graz
Our Hive Power Delegations to the December PUM Winners
Feedback from the January Hive Power Up Day
The Hive Gamification Proposal Renewal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!