Presentándome En Hive Blog// Inicio en la plataforma

in Aliento2 years ago

Hola

IMG_20220813_182948.jpg

Me presento mi nombre es Joseph Prieto tengo 24 años de edad, soy venezolana pero actualmente me encuentro viviendo en chile con mi familia y por supuesto mi pareja. Debido a la situación económica de mi país tuvimos que emigrar.

Les cuento que estoy en la espera de mi primer bebé y será una niña, me siento muy feliz desde el momento en que súper que estaba embarazada. Aunque con mi embarazo me encuentro actualmente son empleo me gusta mucho el mundo de las uñas hacer manicura y pedicura.

IMG_20220907_143617.jpg

Gracias a Dios tengo a mi lado un hombre maravilloso el cual trabaja fuertemente todos los días para que nada me falte, lo adoro y valoro cada esfuerzo que hace por mi.

IMG_20220625_182729.jpg

Llegue a esta plataforma por mi propia cuenta explorando, aunque ya tenía conocimiento de ella he estado investigando y observando como generar contenido acá solo espero recibir sugerencias para guiarme y compartir con ustedes.

¡Hasta luego!

Sort:  

Bienvenida. Yo no llevo tanto tiempo, y tampoco he realizado muchos post, cuando llegué la plataforma estaba ya un poco alicaída, pero aí ando por aquí tratando que me lean un poquito y leer lo mejor que encuentre. Espero tengas paciencia y sigas adelante, si uno no es constante aquí, todo se enfría y es dificil consolidarse, pero no imposible. Suerte y mucha energía.