Introducing myself: quien soy, lo que hago y algo más

in Aliento2 years ago (edited)

image.png
Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

image.png

Hola a todos, mi nombre es Josmil, mis amigos y cercanos me llaman Josca y le contare en estas pocas líneas un resumen de lo que soy. nací y crecí en Caracas- Venezuela y actualmente vivo en Lima Perú.

image.png

Hello everyone, my name is Josmil, my friends and close friends call me Josca and I will tell you in these few lines a summary of what I am. I was born and raised in Caracas- Venezuela and currently live in Lima Peru.


Fui criada por mi Bisabuela materna y sus hijos varones, fui la hija amada hasta que ya varios dejaron este plano terrenal. Siempre me consideré una niña muy calmada y dedicada, responsable y muy tranquila, pero que a su vez me he considerado temerosa, con carácter fuerte, con miedo a los infortunios y extremadamente ansiosa. Siempre añoro mi época del liceo con mucha alegría, considero que la etapa juvenil de la mayoría de las personas es la época de conocernos, hacer amistad, disfrutar de la vida antes de iniciar la dura etapa del ser un adulto, y en efecto esta etapa comenzó el mismo día que mi bisabuela falleció, justo acababa de terminar mi secundaria y esa inocencia en la que vivía fue culminada con tal trágico evento.

I was raised by my maternal great-grandmother and her sons, I was the beloved daughter until several of them left this earthly plane. I always considered myself a very calm and dedicated child, responsible and very quiet, but at the same time I considered myself fearful, with a strong character, afraid of misfortunes and extremely anxious. I always miss my high school years with great joy, I consider that the juvenile stage of most people is the time to meet, make friends, enjoy life before starting the hard stage of being an adult, and indeed this stage began the same day that my great-grandmother died, I had just finished my high school and that innocence in which I lived was culminated with such a tragic event.


13411639_10208952450624121_5713396475605999356_o.jpg
Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

Mi mamá- Mayelli, una mujer con la inocencia de una niña y con un talento artesanal increíble, aunque no vivía conmigo, siempre formo también parte de mi crecimiento junto con mis 2 hermanos menores, para cuando cumplí 17 años luego del fallecimiento de mi bisabuela me mudé con ellos y siempre hemos estados juntos desde ese momento. Mi hermano- Luis es un amante de las artes, el dibujo y los video juegos y mi hermana- Paola @danielapevs es una escritora con un talento innato y con dotes de psicóloga que falta pulir como diamante envuelto aun en carbón, ella es la que me ha dado la introducción a este lugar que considero hace magia.

My mother- Mayelli, a woman with the innocence of a child and with an incredible artisan talent, although she did not live with me, she was always part of my growth along with my 2 younger brothers, by the time I turned 17 after the death of my great grandmother I moved in with them and we have always been together since then. My brother- Luis is a lover of the arts, drawing and video games and my sister- Paola @danielapevs is a writer with an innate talent and with the gifts of a psychologist that remains to be polished like a diamond still wrapped in coal, she is the one who has given me the introduction to this place that I consider makes magic.


familia.jpg
Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

Tengo 2 grandes mejores amigos, Mi mejor amiga Yessica nos conocemos desde hace más de 15 años desde el liceo y mi mejor amigo Lewis que nos conocimos ya 13 años desde mis prácticas de aprendiz administrativo, de una entidad bancaria en Venezuela.

I have 2 best friends, my best friend Candhy, we have known each other for more than 15 years since high school and my best friend Lewis, we have known each other for 13 years since my internship as an administrative apprentice in a bank in Venezuela.


18423718_10212218750919587_5175308913484263658_n.jpg
Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

lewis.png
Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

Tengo 4 años de relación con mi chico- Tomás alias chiqui-chiqui, amante del anime, los superhéroes y los videojuegos. Con el he aprendido muchas cosas tanto como pareja como de mí misma.

I have 4 years of relationship with my boy- Tomás aka chiqui-chiqui, lover of anime, superheroes and video games. With him I have learned many things, both as a couple and about myself.


pololo.png

Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

Estudié una licenciatura en Administración Comercial, carrera que la sufrí pero que me enorgullece con todo mi corazón, fueron años de sufrimiento, estudios, pero de mucho gozo al final. También hice un curso de Alta cocina profesional, que honestamente no disfruté, el ambiente era muy frustrante y pesado y perdí un poco el amor al cocinar, aunque a veces llega la musa y me inspira.

Actualmente soy jefa de Recursos Humanos en una empresa marítima con sede en Panamá y ha sido el trabajo que mas he disfrutado en mis 10 años de experiencia laboral.

I studied a degree in Business Administration, a career that I suffered but that makes me proud with all my heart, they were years of suffering, studies, but of much joy at the end. I also took a course in Professional Haute Cuisine, which I honestly did not enjoy, the environment was very frustrating and heavy and I lost my love for cooking, although sometimes the muse comes and inspires me.

I am currently head of Human Resources in a maritime company based in Panama and it has been the job I have enjoyed the most in my 10 years of work experience.


34365035_10215743499916109_5661850245793841152_n.jpg

Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

13439099_10209158382412287_8195131270166486663_n.jpg

Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

Me gusta la lectura de todo tipo, recuerdo que mi primer libro fue Harry Potter y desde entonces me considero una fiel creyente de la magia y las energías cósmicas. Me gusta bailar, la música, el cine, el teatro, adoro las manualidades, ver series nuevas, aunque a veces no las termino, soy una soñadora empedernida, me encanta y adoro la cultura asiática (entre todas la que mas admiro es la japonesa), estudié inglés, francés y un poco japones. Me gusta viajar aunque padezco de hace muchos años una fobia irracional a los aviones. Me gusta leer temas de misterio, el cosmos y datos interesantes del mundo. Amo los animales, los respeto y cuido.

I like reading of all kinds, I remember my first book was Harry Potter and since then I consider myself a faithful believer in magic and cosmic energies. I like dancing, music, cinema, theater, I love crafts, watching new series, although sometimes I don't finish them, I am an inveterate dreamer, I love and adore Asian culture (among all the ones I admire the most is the Japanese), I studied English, French and a little Japanese. I like to travel although I have suffered for many years from an irrational phobia of airplanes. I like to read mysteries, the cosmos and interesting facts about the world. I love animals, I respect and take care of them.


13584701_10209215662884263_6895581427404253760_o (1).jpg

Foto de mí publicada mi instagram @ josmil_236

Espero poder hacer buenas amistades en esta comunidad, poder hablar de mi mundo real, no de la realidad del tik tok o de la gente que quiere que veamos una imagen superficial de vidas que no son lo que aparenta, sino de la vida que la mayoría tenemos, compartir mis rutinas, sueños miedos, consejos y gustos.

Esta es toda mi introducción, espero mi material les guste al igual que siempre estaré abierta a sugerencias y a dar también de mi parte algún consejo.

I hope to make good friends in this community, to be able to talk about my real world, not the reality of tik tok or people who want us to see a superficial image of lives that are not what they appear to be, but the life that most of us have, share my routines, dreams, fears, tips and likes.

This is all my introduction, I hope you like my material and I will always be open to suggestions and advice from my side.

Diseño sin título.gif

🌷Icon of my divider here Canva
🌷Icon of tulip Tuli
🌷Signature made in Canva
🌷Translated with the help of deepL

joss.236.gif

Sort:  

Hive es una plataforma llena de infinitas posibilidades, además de que te permite conectar con distintas personas a lo largo y ancho de éste mundo, así que siempre encontrarás tu lugar. 💙 Bienvenida a la plataforma hermana, espero que tu recorrido sea excelente.

Bienvenida, Joss. Un placer leerte. Me gusta mucho eso de comenzar las series y no terminarlas, es mi pasatiempo favorito, 😆. Espero que Hive sea ese lugar donde puedas hacer amigos y compartir. Es lo que queremos todos. ¡Éxitos!

Gracias por tus comentarios, tengo tantassss series por terminar jajaajaja pero algún día espero hacerlo

Congratulations @joss236! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Christmas Challenge - Offer a gift to to your friends
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

bienvenida miles de bendiciones a esta hermosa plataforma