MI NOMBRE ES JULIO CESAR . INTRODUCCION.[ ESP][ENG]

in Aliento2 years ago (edited)

Screenshot_20190330-173955_WhatsApp-1.jpg

**FOTO CAPTURADA DEL ALBUM FAMILIAR CON MI TELEFONO CELULAR SAMSUNG A10S.**


•Distintos pensamientos llegan a mi mente al iniciar mi presentación, en tantas ocasiones nos empeñamos en complicar las cosas que son sencillas. Mi nombre es Julio Cesar, nací en la ciudad de Caracas, Venezuela el 17 de octubre del año 1975, soy el último de 7 hermanos; estudié en escuelas locales lo que permitió conocer desde la infancia a gran parte de la población que creció compartiendo momentos y haciendo historia, en poco se cumplen 47 años de aquella fecha en la que nací, que marco el comienzo de mi vida, tiempo que en algún momento se pensaba como algo muy lejano o distante; en un medio ambiente familiar muy estricto transcurrió mi niñez; adolescencia y buena de mi etapa adulta, entre estas fui conociendo las distintas formas del amor a medida que se presentaban en mi vida; uno de los primeros fueron el amor por la música y sus géneros, amor por la lectura y los libros, amor por el dibujo a grafito, este último motivado por el apoyo de mi padre, amor por la gastronomía y claro está la fotografía siendo el mayor de todos el amor a la humanidad expresándolo al hacer todo lo mejor que puedo hacer por aquellos que en algún momento me rodean. Al crecer los años me enseñaron la maravilla de tener buenos amigos y el valor de su amistad, aquellos más cercanos continuamos en contacto. Hoy estoy elaborando este escrito para dar mi primer paso en esta interesante sección, colocando en cada palabra el deseo de tener una buena participación y aporte al equipo del cual me siento parte, estoy tomando mi iniciativa con el objetivo de hacer de esta una herramienta de comunicación, de interacción con otras personas dando mi mejor esfuerzo, diversos fueron los intentos y las búsquedas con el fin de encontrar un espacio para escribir sobre distintos temas, pero por mucho tiempo no me identifique con ninguna opción, una y otra vez, no encontré ningún espacio adecuado para mí, la verdad había perdido las esperanzas, ya que estas búsquedas fueron en medio de un sinfín de situaciones que lo hacían todo más difícil, mucha presión y estrés, problemas de salud así como pocos recursos económicos; sin embargo, la vida me enseño que no sirve de nada ir en contra de la corriente, pues todo tiene su tiempo, es cuando tiene que ser y sin más aquí estamos unidos a través de estas palabras. A pesar de haber hecho algunos estudios sobre gastronomía y administración, mi brújula apunta hacia nuevos horizontes. Me esforzaré por tener la constancia y expresar en cada publicación lo mejor. Como mencione he tenido la dicha de compartir y hacer lazos amistosos con muchas personas, es claro que algunos de esos lazos son más fuerte, así como más íntimos, conversando con uno de esos lazos amistosos, siendo el mismo el más antiguo y cercano a mi vida, conocí la existencia de esta plataforma. Como es común entre amigos compartimos opiniones y de esta manera le manifesté mi interés de ser parte del equipo, me informo sobre el inicio de las clases, resaltando que al asistir a las clases la primera impresión es que todo es supercomplicado, un nuevo glosario de términos llegaron a mí en una lluvia de palabras, pero al estar en contacto con el tema poco a poco se ve todo más claro. De esta forma es que llego aquí, de la mano de mi amada amiga @aguamiel, quien ha sido una grata presencia a lo largo de estos años, expresando sus vivencias, me motivo, me hablo del inicio de clases donde se orientaría a las personas para comenzar en este proyecto desde cero con la facilitadora @soy-laloreto a quien agradezco su tiempo y dedicación así como a todo el equipo de coaches quienes también nos brindaron información y apoyo . Cumpliendo con lo requerido hago mi primera narración agradeciendo cada situación y persona que me ha mostrado este camino, que para mí no es más que una invitación a seguir creciendo, confiando en mí y en la frescura de compartir y hacer vida con todos ustedes. Agradecido siempre y emocionado de ver hasta donde puedo ir en este nuevo camino. Fotos de mi autoria tomadas con mi celular samsung A10s.

20210124_153156.jpg


-Different thoughts come to my mind at the beginning of my presentation, so many times we insist on complicating things that are simple. My name is Julio Cesar, I was born in the city of Caracas, Venezuela on October 17, 1975, I am the last of 7 siblings; I studied in local schools which allowed me to know since childhood a large part of the population that grew up sharing moments and making history, it will soon be 47 years since that date on which I was born, which marked the beginning of my life, a time that at some point was thought as something very distant or distant; in a very strict family environment I spent my childhood, adolescence and much of my adulthood; One of the first was the love for music and its genres, love for reading and books, love for graphite drawing, the latter motivated by the support of my father, love for gastronomy and of course photography being the greatest of all the love for humanity expressing it by doing the best I can do for those who at some point around me. As I grew older the years taught me the wonder of having good friends and the value of their friendship, those closest to me continue to keep in touch. Today, I am writing this article to take my first step in this interesting section, placing in each word the desire to have a good participation and contribution to the team of which I feel part, I am taking my initiative with the objective of making this a tool of communication, of interaction with other people, giving my best effort, there were several attempts and searches in order to find a space to write about different topics, but for a long time I did not identify myself with any option, again and again, I did not find any suitable space for me, the truth is that I had lost hope, since these searches were in the midst of endless situations that made everything more difficult, a lot of pressure and stress, health problems as well as few economic resources; However, life taught me that it is useless to go against the current, because everything has its time, it is when it has to be and without further ado here we are united through these words. In spite of having done some studies in gastronomy and administration, my compass points towards new horizons. I will strive to have the constancy and express in each publication the best. As I mentioned I have had the joy of sharing and making friendly ties with many people, it is clear that some of those ties are stronger, as well as more intimate, talking with one of those friendly ties, being the same the oldest and closest to my life, I knew the existence of this platform. As it is common among friends we share opinions and in this way I expressed my interest in being part of the team, he informed me about the beginning of the classes, highlighting that when attending the classes the first impression is that everything is super complicated, a new glossary of terms came to me in a shower of words, but being in contact with the subject little by little everything becomes clearer. This is how I get here, from the hand of my beloved friend @aguamiel, who has been a pleasant presence throughout these years, expressing her experiences, she motivated me, she told me about the beginning of classes where people would be oriented to start this project from scratch with the facilitator @soy-laloreto whom I thank for her time and dedication as well as the entire team of coaches who also provided us with information and support. Complying with what is required I make my first narrative thanking every situation and person who has shown me this path, which for me is nothing more than an invitation to continue growing, trusting in me and in the freshness of sharing and making life with all of you. Always grateful and excited to see how far I can go on this new path.
------------------------------------- -------------------------------------

20210124_125941.jpg


  • Photos of my authorship taken with my samsung A10s cell phone.
Sort:  

Hola Julio bienvenido a Hive , espero que puedas desplegar ese amor en tus contenidos y así nos puedas transmitir parte de esos conocimientos ,de música, gastronomía y vivencias

Hola @oscarjc muchas gracias te deseo éxito

Juli que grato tenerte por aqui. Con el poco tiempo que tengo caminando y compartiendo por estas calles te puedo decir que es un camino muy placentero y a la vez retador, es toda una aventura. Estoy segura que tiene muchas cosas interesantes que mostrarnos en conjunto con la bonita palabra que tienes para expresarlo.

Mucho éxito en este nuevo camino.

Hola @verdesmeralda querida amiga gracias a ti por tus palabras y confianza.

Siempre a la orden Juli, espero que nos sigamos encontrando por acá.

Hey! @jsaez Bienvenido a esta hermosa familia de Hive 🤗 A mí aún me falta por aprender muchísimo. Pero en lo que he avanzado me he enamorado de esta plataforma. Espero te pase igual y todas esas vivencias las puedas compartir libremente por aquí. ☺️
Saluditos!

Hola @sarybeth agradecido y contento de ser parte del equipo yo espero poder mejorar cada dia y disfrutar de la experiencia

Te recibo mi amado Juli con un gran abrazo. ¡Me hace feliz leerte! Se cuanto tienes para contar, esta nuestra casa #hive hay espacios para hacerlo. Hoy comienzas una nueva historia de vida, placentera y mucho por aprender en el camino, lo mejor de todo; estamos juntos.
Bienvenido amigo ❤️

Hola @aguamiel no tengo palabras suficientes... gracias mi buena amiga.

Amado amigo se me ha agüao el guarapo, este comentario es un abrazo cargado de todo mi amor para ti ❤️

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Buenas tardes @entropia muchas gracias por su bienvenida invitación e opinión sobre mi post.

Congratulations @jsaez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the September PUM Winners
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hi @hivebuzz I am very happy for my moment it is great. Thank you so much for your words

You are welcome @jsaez! It is great to see you are doing your first steps! Great work!

Hello, @jsaez! This is @anggreklestari from the @OCD team. We saw that you already posted your first post here in Hive Blockchain! Congratulations and welcome!

Well, you can explore the communities that are suitable for your content. You can read about the communities supported by OCD in this post: [https://peakd.com/@ocdb/ocd-communities-incubation-program-update-91]

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Have a great day!

Hi thank you I'm very happy it is a great moment for me

¡Bienvenido a la comunidad Hive @jsaez!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Hola @jamerussell estoy muy contento por fin estoy en hive y me contanta cada bienvenida gracias a @brittandjosie @jamerussell @heyhaveyamet su apoyo es invaluable para mí gracias

Welcome aboard! I'll delegate some Hive Power for a couple weeks to help you get started. This means you will have more resource credits to comment, vote, and post. The best way to build a good audience is to be a good audience for others, so create conversations!

Be sure to write down your keys and keep them somewhere safe. Click here for another writer's overview of which keys do what. Beware of scammers who promise quick riches or mystery airdrops, and don't enter your keys anywhere carelessly.

If you have any questions, feel free to ask! I don't have all the answers, but I'm glad to help if I can. If you'll accept some constructive criticism from the outset, I'd suggest breaking the wall of text here into separate paragraphs to aid readers. A post that balances text and empty space improves the odds people will read it.

dizzy d20 128.png
HIVE | PeakD | Ecency

Good afternoon, thank you for your support. Hive is a lovely place.

Hola @jsaez, bienvenido. Acá encontrarás comunidades con las que te sentirás como en casa. Vas a aprender mucho y nosotros aprendemos también de ti, un ganar- ganar absoluto. Ponte cómodo 😊

Hola @piyamito muchas gracias recibo con agrado tu comentario. Muchas gracias

Loading...