You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estamos en Hive solo por el dinero?

in Aliento2 years ago

¡Yo sí! Jajajaja. Sinceramente Hive ha sido un escape que nadie se imagina, durante el inicio de la pandemia fue el sitio a quien recurrir para leer y escuchar a personas que estaban pasando por lo mismo que nosotros, y este año fue el escape de mi mente, cuando estaba más golpeada y hundida, me levantaba de la cama y empezaba a escribir solo para sentirme atada a lo que más me gustaba, no necesitaba para nada el dinero, ni los votos, solo quería esscribir por escribir. También por eso seguí dando mis clases, y lo he hecho gratis (y lo seguiré haciendo) porque es mi manera de hacer una cadena de favores, ayudar al siguiente y que así sigan pasando la batuta ¿por qué? Porque me he mantenido con vida muchas veces gracias a Hive, de todas las formas posibles. Y es por esta razón también, que cuido esta plataforma de la manera que lo hago, para que nadie venga a tomar ventajas por lo que podemos lograr aquí. ¿Dinero? Sí, pero realmente va más allá, también es superación personal y las ganas de seguir adelante.

Sort:  

Para muchos, incluyéndonos, Hive fue una tabla de salvación económica y de salud mental en medio de la pandemia, Hive nos ha dado una cantidad increíble de buenos amigo con los cuales hemos compartido excelentes aventuras, para mí tú eres una de esas.

Sigue cosechando éxitos, guapa.

Gracias belleza, te deseo lo mismo: todos los éxitos del mundo porque quiero que todos mis amigos lo tengan. Un abrazo apretaíto pa' ti.