¡Vuelve Hive desde cero! - Edición Abril

in Aliento2 years ago (edited)

Hive desde cero.png

¡Hola a todos! Estoy feliz de hacer esta publicación en específico. Muchos acá en Hive ya saben que tengo mucho tiempo dando información online acerca de Hive. Así que nuevamente tengo el agrado de invitarlos a esta nueva jornada de talleres de Hive completamente Online y multiplataformas para que más personas se sientan atraídos a formar parte de nuestra grandiosa blockchain y no se sientan limitados por no tener acceso a alguna aplicación en específico.

¿Qué necesitas para comenzar en Hive?

Internet y un dispositivo con un navegador. No necesitas un gran equipo para comenzar, puede ser una computadora, un celular o una tablet; cualquier dispositivo con internet o datos móviles.

Para recibir las clases solo necesitas tener una cuenta en cualquiera de las plataformas que están nombradas al final de esta publicación. Esta aplicación la puedes tener en la computadora o en cualquier dispositivo móvil, no utiliza mucho consumo de datos, lo que lo hace perfecta para que puedan recibir la información completa.

La Master class es completamente GRATIS. Aquí recibirás toda la información necesaria para dar tus primeros pasos y además podrás acceder a una cuenta gratis de hive (ciertas condiciones aplican).

PROGRAMACIÓN:

  • Introducción a Hive

🔸 ¿Qué es Hive?
🔸 ¿Cómo funciona Hive?
🔸 HP y RC.
🔸 Plagio y Abuso.
🔸 Liquidez de recompensas.
🔸 Wallet.

Fecha: Martes 19 de abril
Hora: 6:00 pm


  • Comunidades y etiquetas

🔸 Ingresar a Hive.
🔸 Como funciona Peakd.
🔸 Comunidades.
🔸 Etiquetas.

Fecha: Miércoles 20 de abril
Hora: 6:00 pm
Sitio: Telegram


  • La estética de nuestras publicaciones

🔸 Creación de publicaciones
🔸 Markdown y HTML
🔸 Aplicaciones para hacer Banners y separadores.

Fecha: Viernes 22 de abril
Hora: 6:00 pm


  • Conociendo nuestros tokens

🔸 Wallet
🔸 Hive-Engine
🔸 Exchanges y casas de cambio.

Fecha: Sábado 23 de abril.
Hora: 6:00 pm


  • Introducción a 3speak.

🔸 Cómo crear una cuenta en 3Speak
🔸 Cómo asociar una o varias cuentas de Hive a 3Speak
🔸 Cómo subir videos
🔸 Tips útiles para tener éxito en la plataforma

Esta clase será impartida por @jonsnow1983

Fecha: Lunes 25 de abril
Hora: 6:00 pm


  • Fuentes y contenido libre de uso.

🔸 Galería de imágenes
🔸 Galería de música
🔸 Como insertar las fuentes.

Esta clase será impartida por @elizabeths14

Fecha: Martes 26 de abril
Hora: 6:00 pm


  • Promoción de publicaciones.

🔸 Discord y Twitter.
🔸 Tips generales.
🔸 Curación en vivo.

Fecha: Miércoles 27 de abril
Hora 6:00 pm

Los días y hora de cada clase fueron decididos por el maravilloso grupo de Hive desde cero en Telegram, que es la plataforma en la que me encuentro más activa. Están en construcción nuevas cuentas para que todos puedan acceder a la información en simultáneo, con lo que esperamos que toda esta nueva jornada quede grabada en video.

Cada clase tendrá sus reglas de permanencias y estas serán indicadas al inicio de cada una de ellas. En todas habrá suficientes rondas de preguntas y respuestas para que no se vayan con dudas, además de tener una comunidad activa y preocupada por responder cualquier cosa que pregunten.

El primer día se darán los estatutos para poder acceder a su creación de cuenta y generar el ticket mediante la opción de hiveonboard.

¡LOS ESPERAMOS!

  • Banner y Footer realizado con Canva.
  • Separadores hechos con Adobe Spark Post.

Las clases serán en las siguientes plataformas:

Canal de Telegram: https://t.me/hivemasterclass
Grupo de Telegram: https://t.me/hivedesdecero
Facebook: https://www.facebook.com/events/5551571524871985/
Discord: https://discord.gg/hwMUWrTGUh
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0mXyqh7DYFHpliGmvzw8jw

Para tener la información actualizada pueden seguirme en mis redes sociales personales:

Twitter: https://twitter.com/soy_laloreto
Instagram: https://www.instagram.com/soy_laloreto/

Sort:  

Guao que gran ayuda para lo que están comenzando en este maravilloso mundo dentro de la Blockchain, donde muchos aprendimos en sus inicios. Algo que no deben perderse ni dejar de asistir para ser creadores de calidad en un futuro.. éxitos amiga en este hermoso proyecto

Gracias @loboblanco, espero tu apoyo durante las clases, seguro que podrás ayudar a muchos nuevos usuarios.

Claro que sí amiga!! Allí estaremos para apoyar y siga creciendo esta hermosa plataforma.

Que valiosa información es muy satisfactorio saber que dentro de la plataforma Hice existen personas creando contenidos para adiestrar a los nuevos ingresos y por supuesto para refrescar conocimientos

Gracias Natalia me encanta aprender de ti, tu iniciativa es de gran ayuda para nosotros los nuevos, ademas nos da la oportunidad poder crecer en hive lo cual es lo máximo. estaré pendiente de todas tus clases.

Que gusto que ya estén agendadas las próximas clases. Espero poder participar nuevamente.

Con el poco tiempo que llevo en la plataforma, debo agradecerles muchísimo a Ti y a Elizabeth, porque todo lo que me transmitieron en la Máster Class ha sido sin duda un aporte de gran valor.

Le he dicho a varias personas, sobre estas clases, ojalá que también puedan aprovechar esta oportunidad, en que con mucho esfuerzo, cariño y vocación las dan.

Además de que son gratis y que con los conocimientos adquiridos pueden recibir sus $$ si se ponen manos a la obra a crear contenido tal cual se les enseña.

Muchas bendiciones y éxitos.

Buen dia Natalia magnifico pendiente para participar.

Excelente iniciativa para todos los que hacemos vida en este maravilloso hogar que es Hive. Ya mismo dando reblog y promoción. Gracias por tu esfuerzo y dedicación para seguir formando gente buena y apta para este maravilloso mundo blockchain. Un abrazote! 🤗


~~~ embed:1513016545148035075 twitter metadata:b2plZGFta3x8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9vamVkYW1rL3N0YXR1cy8xNTEzMDE2NTQ1MTQ4MDM1MDc1fA== ~~~

~~~ embed:1514969276628848642 twitter metadata:RmVybmFuRG95bGV0fHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL0Zlcm5hbkRveWxldC9zdGF0dXMvMTUxNDk2OTI3NjYyODg0ODY0Mnw= ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias totales por tan excelente iniciativa y valioso apoyo a los nuevos hivers!

Excelente @laloretoyya estas clases son una maravillosa iniciativa que de maneara cíclica toda la comunidad que hace vida en ella pueda acceder y ser portavoces para nuevos ingresos a este grandioso mundo de la Blockchain Hive.

Sirva esta oportunidad Natalia y equipo para seguir creando mentes potenciadoras de conocimiento, sabiduría, historias,poesía,tecnología de punta, juegos, y ficción para el mundo.

Vida, salud, y paz a tu vida Natalia , que sigan los éxitos para ti y para todos quienes hacemos vida en estos espacios infinitos de oportunidades.

Una amiga como tu @janitzearratia

Hola haré todo lo posible por asistir a las clases cabe destacar que depende mucho del internet pero estoy muy interesado me hace falta aprender un poco más y estás clases son muy buenas

Gracias por siempre prestar la ayuda y compartir tus conocimientos... También quiero crecer y ahora de la mejor manera cómo debería ser. Ya me estoy organizando para ello con los horarios que están a una hora perfecta. Empezaré a invitar a quienes quieran ingresar.

Excelente ayuda !!! felicitaciones un contenido matavilloso y muy importante para todos 👏
Divulgado 👍

Hola bella! Que magnífica noticia, tengo a dos grandes amigos con ganas de entrar y que mejor manera de hacerlo con ustedes!
Gracias por este valioso apoyo!