Como cambiar HBD a Hive por el mercado interno | Tutorial

in Aliento2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos a todos! Cada vez llegan más y más usuarios a Hive, y muchos cuando cobran sus recompensas no saben que hacer con ellas. En la gran mayoría de las exchanges solo aceptan Hive y como nuestras recompensas solo son en HBD, muchas veces nos vemos obligados a enviar HBD a las casas de cambios. También pasa que muchos no quieren retirar sus recompensas y preferirían utilizar estas para aumentar su HP. Es por esto que hoy les vengo a traer un tutorial de como cambiar nuestros HBD a Hive por el mercado interno de Hive. Lo hice lo más corto y preciso posible sin querer caer en cosas como el "Convert to Hive", ni mostar explicaciones de las órdenes abiertas.

HBD A HIVE.png

Todo es super sencillo, lo hice a través de https://peakd.com/, ubicamos la wallet en el menú, para llegar a este solo debemos hacer click en nuestro usuario.

Screenshot_2.png

Una vez en la página de la wallet, ubicamos nuestros HBD. Tocamos en el cuadrito que se encuentra al lado de Send y allí nos aparecerá el Mercado.

Screenshot_1.png

Para ingresar poder intercambiar en el mercado es necesario volver a loguearnos pero esta vez con nuestra llave activa. Recuerden que no deben guardar la llave activa en nuestros navegadores.

image.png

Una vez dentro debemos ubicar Comprar y vender Hive. Esta imagen que les muestro a continuación es todo lo que nos interesa.

Screenshot_7.png

Seguidamente nos ubicamos en la casilla Comprar Hive. Aquí vamos a tener varios cuadros:

  1. El precio que estás dispuesto a pagar calculado en HBD/HIVE.
  2. La cantidad de HIVE que quieres comprar.
  3. El total de HBD que vas a gastar.
  4. Aquí observarán la cantidad de HBD que tienes disponibles en tu billetera. Tú decides si quieres gastarlo todo o solo una parte poniendo la cantidad en la casilla número 3. Y nos muestra la oferta más baja.

1.png


En cuanto al precio, hay dos opciones posibles:

  1. Puedes poner una orden de compra (de HIVE) más baja y esperar que alguien tome esa orden, si haces esto, puede tomar un tiempo hasta que alguien tome tu orden y es por esta razón que muchas veces no vez tus activos en tu billetera.

  2. Tomar una orden de venta que ya han puesto otros vendedores, un poco más costosa pero esta orden se hará de inmediato siempre y cuando la cantidad puesta por el vendedor que quieras comprar sea igual o mayor a lo que necesitas.

2.png

En el video está más especifico cada caso, decidí escribir todo con capturas por si les quedaba alguna duda extra que se me hubiera pasado explicar mejor en el video.

Espero que este tutorial sea de mucha ayuda a todo aquel que aún no sepa o que no sabía que se podían hacer cambios por el mercado interno de Hive.

  • Banner y Footer realizado con Canva.
  • Separadores hechos con Adobe Spark Post.
  • Grabado con OBS.
  • Video editado con Wondershare Filmora.


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Maravilloso, por sencillo que parezca muchos desconocen el proceso y este tutorial los guiará paso a paso. Bien!

Gracias Gora. Ya hacía falta.

Algo que de seguro se preguntan mucho los nuevos miembros de esta gran familia. Muy buena información para ellos y muchos. Gracias xD

¿Por qué usas Chrome y no Brave?
Cuando dijiste "la llave activa, yo tenía era la llave posting", pensé de una "tiene la llave pasiva", HAHAHAHAHA.
Excelente, como todo lo que tú haces.

Porque me da flojera poner brave e importar todo. Jajajaja. En la otra laptop si tenía brave.

Muy bueno tu tutorial, en especial para nosotros los novatos, gracias.

Más claro que el agua espectacular tutorial 🕺