You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía: Como hacer Networking en Hive y no morir en el intento

in Aliento2 years ago

Hola profe, muchas gracias por todos estos tips, consejos, aportes, para crear una red de contactos, de amigos que se interesen por nuestro contenido y viceversa.

Yo no soy activa en redes sociales aunque tengo varias cuentas, ahora que estoy en Hive y siguiendo las indicaciones de los que ya han tenido y tienen éxito en la Blockchain, es preciso seguir la corriente y con ella todo lo que a bien nos enseña.

Sabe que cuando voy a revisar los blog de personas que me comentan o me votan, lo que tienen en su feed son puros reblog, cosa que hace que no siga deslizando a ver si consigo algo que leerles en agradecimiento.

Eso ha hecho que muchas veces ni los revive, porque pierdo tiempo. Trataré de ser más paciente y buscar bien para también comentarle y votarle.

Otra cosa que cuando consigo algún contenido propio, ya ha pasado un buen tiempo desde su última publicación.



Realmente muy bueno este post. Muchas gracias.

Sort:  

Es mejor ser precavido, si ves que hacen muchi reblogy eso notegusta, simplemente no los sigas. Y si vas a buscar a alguien para comentar, buscalo dentro de las comunidades, no en su blog. Algunos son muy activos comentando y no hacen post.

Ah ok. Entonces es mejor centrar a las comunidades y comentar a los que estén activos.

Me parece extraño que no hagan publicaciones y si comenten bastante.

Eso está muy bien si quieres solo leer, consumir el contenido.

Pero en cuanto a la parte de las recompensas es vale la pena. Osea se genera algo de beneficio económico.

Yo leo porque me gusta el contenido que escojo para leer y claro con la intención que puedan pasar por mi perfil.

Cosa que no le he visto mucha reciprocidad. Siempre me comentan los mismos.

Ahora según vi en las clases no es bueno que las mismas personas nos comenten en nuestros post.

Como se hace en esos casos. Yo sigo a personas que siempre les comento en todos sus post y ellos en los míos. Eso es malo? O contraproducente dentro de la Blockchain?

Gracias por haber respondido a mi comentario.

Bendiciones.

No es que no sea bueno, es que a veces pareciera que tienen un círculo de comentarios. No es que no puedan comentarse, es que también expandamos la cantidad de usuarios a los cuales comentar

Y en cuanto a empezar a comentar por comunidad, es el primer consejo que doy en la guía 😅

Saludos, felíz Martes, como están?

Sí me permiten, hago el siguiente comentario......

Preferiblemente es mejor ampliar tu audiencia y sumar más seguidoresy fanáticos de tu contenido.....

Peor es cuando pierdes una base de fans, quizás los que siempre te comentan, son con quienes has logrado un buen engachement (es lo qué deduzco)....

Lo cual me lleva a formular lo siguiente:

Youtube maneja estadísticas muy precisas sobre cuantos clicks ha recibido tus vídeos, cuantas visualizaciones, hasta que momento dejan de ver tús vídeos y etc.....

Hive y sus Daaps, manejan este tipo de estadísticas?