Las Experiencias Te Hacen Crecer//Experiences Make You Grow

in Aliento2 years ago

Mi Primera Entrevista de Radio//My First Radio Interview

Lindo día comunidad Aliento les voy a contar sobre la anécdota más genial de mi joven vida, la verdad solo es la euforia del momento jajaja pero si entra en mi “TOP 5”: MI PRIMERA ENTREVISTA RADIAL.

I am going to tell you about the coolest anecdote of my young life, the truth is just the euphoria of the moment hahaha but it is in my "TOP 5": MY FIRST RADIO INTERVIEW.

image.png

Tuvo lugar en el Centro Comercial “Gold Country” en la Emisora Pelicano 99.3FM en el programa “El Cofre de las Pasitas”, es una emisora reconocida en el oriente de Venezuela y con mayor fuerza en el estado donde vivo.

It took place in the "Gold Country" Shopping Center in the Pelicano 99.3FM radio station in the program "El Cofre de las Pasitas", it is a recognized radio station in the east of Venezuela and with greater strength in the state where I live.

image.png

image.png
fuente

Mi participación en esta entrevista fue para hablar sobre mi labor humanitaria y contar un poco acerca de uno de los programas al cual pertenezco. No negare lo asustada que estaba por dentro, sentía como el estómago me daba vueltas y la bilis me subía a la garganta. La entrevista no sería mi primera experiencia ese día, sino que también conocería lo que es la sensación de desmayarse aunque tranquilos, no me desmaye, solo fue un pensamiento.

My participation in this interview was to talk about my humanitarian work and to tell a little about one of the programs to which I belong. I will not deny how scared I was inside, I felt like my stomach was turning and bile was rising in my throat. The interview would not be my first experience that day, but I would also get to know what it is like to faint, but don't worry, I didn't faint, it was just a thought.

image.png

Enfrente esta experiencia con “todos los ovarios” que se me permitía tener en esta vida y concluyo que fue muy divertida y enriquecedora, principalmente porque compartí esta experiencia con mi gran amiga y compañera de desgracias cómicas, aunque en realidad las desgracias cómicas son situaciones que nos suelen pasar con frecuencia tanto por separadas como juntas.

I faced this experience with "all the ovaries" that I was allowed to have in this life and I conclude that it was very funny and enriching, mainly because I shared this experience with my great friend and companion of comic misfortunes, although in reality the comic misfortunes are situations that often happen to us both separately and together.

image.png

Anexando que el señor que nos entrevisto fue una persona muy coqueta y divertida. Amor eterno a aquellas personas que nos hacen sentir cómodos cuando estamos nerviosos y/o asustados.

Adding that the gentleman who interviewed us was a very flirtatious and funny person. Eternal love to those people who make us feel comfortable when we are nervous and/or scared.

image.png

La entrevista duro 1 hora, entre canciones, chistes y preguntas tras bambalinas, recibimos bastante apoyo por parte de nuestro equipo y receptividad así como interés por las personas que sintonizaban la emisora. Con toda la felicidad del mundo puedo decir que lo logramos y cumplimos el objetivo: no desmayarnos en el proceso así como también hacer llegar nuestra información a las personas.

The interview lasted 1 hour, between songs, jokes and backstage questions, we received a lot of support from our team and receptivity as well as interest from the people who tuned in to the station. With all the happiness in the world I can say that we did it and we achieved our goal: not to faint in the process as well as to get our information to the people.

image.png

Así que, tú, persona que se tomó la molestia de leer mi anécdota, recuerda que: Come sano y haz ejercicio para cuidar tu salud pero para cuidar a tu corazón dile a tu familia y amigos cuanto los amas.

So, you, the person who took the trouble to read my anecdote, remember that: Eat healthy and exercise to take care of your health but to take care of your heart tell your family and friends how much you love them.

image.png

EXTRA: Mi amiga y yo nos perdimos, desconocíamos como salir para buscar la parada de autobuses pero nada que Google Maps no resuelva.

EXTRA: My friend and I got lost, we didn't know how to get out to find the bus stop but nothing that Google Maps can't solve.

IMG-20220316-WA0075.jpg

Sort:  

¡Te felicito! Las cosas importantes en la vida que nos hacen crecer, siempre se encuentran fuera de nuestra zona de comodidad. A pesar de los nervios, lo hiciste y lograste evolucionar a una mejor versión de ti.

¡Gracias! Efectivamente, es una experiencia que volvería a repetir sin duda alguna, las sensaciones que se presentaron al finalizar la entrevista hicieron que valieran la pena todo

Congratulations @leivid! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!