Mis expectativas en Hive 🇻🇪 - 🇺🇸 My expectations at Hive

in Aliento2 years ago (edited)

20220214_075045.jpg

o1AJ9qDyyJNSg3izbZJuAx9WAvudJqaXMNynpcrBwdBUPa1iv.png

20201031_172126_0000.png

Hola chicos es un honor y placer tenerlos por aquí, luego de algunos días de ausencia por distintas razones, quise regresar hablando de lo que más nos gusta #Hive. Encontré esta iniciativa gracias a @fragozar01 ybsu publicación donde me hizo recordar que es bueno mirar hacia atrás y recuperar la esencia.

Esa esencia que nos hace evaluar y ver que tanto ha pasado, que tanto hemos crecido, es por esto que es propició realizar esta Iniciativa de @escuadron201. Una iniciativa que nos permite resaltar que nos trajo aquí.

20201031_172158_0000.png

Hi guys it's an honor and pleasure to have you around, after a few days of absence for different reasons, I wanted to come back talking about what we love the most #Hive. I found this initiative thanks to @fragozar01 ybsu publication where he made me remember that it is good to look back and recover the essence.

That essence that makes us evaluate and see how much has happened, how much we have grown, that is why it is propitious to make this Initiative of @escuadron201. An initiative that allows us to highlight what brought us here.


20220212_204205.jpg

Amor de Madre

Ya ha pasado un poco más de año y medio desde que estoy entre estas lineas, en este mar de oportunidades y este inmenso compromiso, conmigo y contigo que me lees, si, compromiso porque es parte de todos nosotros hacer las cosas bien para y por #Hive.

Para aquella fecha de Junio del 2020, tenia a mi #BebeSantiago, con algunos meses de nacido, estábamos en pandemia así que todo lo que pudiera generar un recurso extra era bienvenido. Para mi, pero sobre todo por mi tranquilidad para mi niño.

Mother's Love

It's been a little over a year and a half since I've been between these lines, in this sea of opportunities and this immense commitment, with me and with you who read me, yes, commitment because it is part of all of us to do things right for and by #Hive.

By that date in June 2020, I had my #BebeSantiago, a few months old, we were in pandemic so anything that could generate an extra resource was welcome. For me but mostly for my peace of mind for my child.


20220210_102256.jpg

La voz

Acostumbrada a estar en movimiento, construyendo y produciendo. Era mucho lo que me preocupaba al dejar de hacerlo.
Una voz esperanzadora se hacia presente un grupo de WhatsApp, "quieres obtener ingresos con solo escribir"?

Allí invadió la curiosidad y las expectativas se pusieron a mil. (Expectativas que he llegado a sacear y crear nuevas). Entra en mi vocabulario la palabra #Hive y con ella algunas interrogantes que desaparecieron con el pasar del tiempo.

¿Qué tan cierto puede ser?
¿Cuanto será lo que debo invertir?
¿Cuanto irá a tardar?

Algunas interrogantes que la voz esperanzadora llegó a aclarar.

The voice

Used to being on the move, building and producing. It was a lot to worry about when I stopped doing it.
A hopeful voice was present in a WhatsApp group, "do you want to earn income just by writing"?

There, curiosity invaded and expectations went into overdrive. (Expectations that I have come to shake and create new ones). Enter in my vocabulary the word #Hive and with it some questions that disappeared with the passing of time.

How true can it be?
How much will I have to invest?
How long will it take?

Some questions that the hopeful voice came to clarify.


IMG-20220207-WA0076.jpg

Esperanza

Y así fue que poco a poco #Hive me regreso la esperanza no todo estaba perdido,¿qué debía hacer? Tener dedicación pero sobre todo compromisos.

Porque #Hive llegaba a mi vida pero para quedarse. Me hice un horario para atender a mi niño, hacer las gestiones del hogar y así publicar.

Es un viaje en el tiempo que ha hecho que las expectativas hacia #Hive hayan sido cumplidas Y superas, enamorándose de lo que se hace, se crea y se construye dentro y fuera de la plataforma.

Hope

And so it was that little by little #Hive gave me back hope, all was not lost, what should I do? To have dedication but above all commitments.

Because #Hive was coming into my life, but to stay. I made myself a schedule to take care of my child, do the household chores and so publish.

It is a journey in time that has made that the expectations towards #Hive have been met AND surpassed, falling in love with what is done, created and built inside and outside the platform.

IMG-20220209-WA0084.jpg

El Tiempo Paso

Y han sido muchas las cosas por la que debo agradecer a #Hive, a las comunidades que están detrás de las letras. Viajar entre las fotografías me permite recordar que han frágiles somos aún y tratando de hacer prevalecer nuestra esencia.

Aprendí y sigo aprendiendo de todo lo que la comunidad puede ofrecer.

Time Passed

And there have been many things for which I must thank #Hive, the communities behind the letters. Traveling among the photographs allows me to remember how fragile we are still and trying to make our essence prevail.

I learned and continue to learn from all that the community has to offer.

IMG-20220213-WA0052.jpg

Time Passed

And there have been many things for which I must thank #Hive, the communities behind the letters. Traveling among the photographs allows me to remember how fragile we are still and trying to make our essence prevail.

I learned and continue to learn from all that the community has to offer.

20220214_075149.jpg

--- Aqui vamos entre altos y bajos, sigo contando con #Hive, una mano ayuda

--


Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung A20S
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos by me Author's rights reserved
Quote> Camera: Samsung A20S
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


Gracias por estar aqui, por leer, comentar y valorar!!! 😘

NFT Showroom
Instagram
Twitter

000114516424130_20201216_234857_0000.png

Sort:  

Felicidades por lograr todo lo que has hecho hasta ahora y que Hive te ha ayudado para darte tiempo para tu vida personal, sigue asi y a triunfar

Gracias, si Hive me ha permitido crecer y ver que existen otros horizontes