You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía: Como hacer Networking en Hive y no morir en el intento

in Aliento6 months ago (edited)

Hola, Laloreto,felíz Martes, como estas, todo bien? te ví enfocada atendiendo en el stand de Hive en la Caracas Blockchain Week, con mucho entusiasmo que me recuerdan mi juventud ahorita es que estoy leyendo los tips sobre el Networking en general y aspectos para a efectos a por Hive, así que lo estoy releyendo, aunque en mi caso, como habrás visto, por ahora hay muy poca gente con los mismos gustos que yo (rock nacional de Venezuela, español y latinoamericano, prensa digital de rock y me toca hacer búsquedas exaustiva de diferentes latitudes qué más o menos enlazar con personas que tengan ciertas influencias sobre la cultura del rock y el metal) y bueno, cabe mencionar que en web 3.0 y en Hive, hay mucho terreno fértil para construir, ya he hablado con amistades, colegas de prensa especializada en el rock y metal... y poco a poco se hace el trabajito hablando de boca en boca para incentivar el interés para Hive y esto, se vaya sumando