[ESP+ENG] Hive: Nueva etapa, nuevas metas || Hive: New phase, new goals

in Aliento8 months ago


Saludos amigos de Hive. Soy nueva en la plataforma y mi amiga @claudialesly me recomendó hacer una publicación a modo de introducción contando algunas cosas sobre mí. Me imagino que esto sea como para verificar si la cuenta pertenece a alguien real, porque normalmente el que quiere saber cosas personales sobre mí lo único que tiene que hacer es seguirme y leer mis publicaciones. Pero bueno, según ella es algo común para los nuevos, así que allá voy.

Greetings friends of Hive. I'm new to the platform and my friend @claudialesly recommended me to make an introductory post telling some things about me. I guess this is to verify if the account belongs to someone real, because usually whoever wants to know personal things about me, all they have to do is follow me and read my posts. But well, according to her it's something common for newbies, so here I go.



Mi nombre es Liliana García, nací en Ciego de Ávila, Cuba, el 30 de enero del 2002. En mi casa siempre se respiró un ambiente agradable y sin conflictos. Mis padres siempre fueron muy cariñosos y desde pequeña me permitieron tomar mis propias decisiones basándome en sus consejos y también me dieron ciertas libertades. Aun así, no sentí que esa crianza me llevara por el mal camino y no considero que ese sea el motivo por el cual las personas piensan que soy tan extrovertida. Actualmente vivo en Jacksonville, pues hace un año emigré hacia Estados Unidos en compañía de mi novio y posteriormente tuve la suerte de traer para acá a mis padres y hermano.

My name is Liliana Garcia, I was born in Ciego de Avila, Cuba, on January 30, 2002. In my home there was always a pleasant atmosphere without conflicts. My parents were always very loving and since I was a child they allowed me to make my own decisions based on their advice and also gave me certain freedoms. Still, I didn't feel that my upbringing led me astray and I don't think that's why people think I'm so extroverted. I currently live in Jacksonville, because a year ago I immigrated to the United States with my boyfriend and later I was lucky enough to bring my parents and brother here.




Estudié Servicios Gastronómicos en el politécnico de Ciro Redondo, pero en Cuba nunca llegué a ejercer dicha profesión. Actualmente, trabajo de camarera en una discoteca donde mi novio es DJ y de vez en cuando trabajo de bailarina exótica. Y sí, leyeron bien, es de bailarina exótica y no me avergüenza decirlo, pues no es nada tan atroz como suponen los estereotipos de la sociedad actual. Creo que es un trabajo como cualquier otro y le agradezco la oportunidad de poder darle a mis padres una mejor vida. Quiero aclarar que yo solo bailo, no doy otro tipo de servicios.

I studied Gastronomic Services at the polytechnic of Ciro Redondo, but in Cuba I never got to exercise that profession. Currently, I work as a waitress in a nightclub where my boyfriend is a DJ and from time to time I work as an exotic dancer. And yes, you read that right, it is as an exotic dancer and I am not ashamed to say it, because it is nothing as atrocious as the stereotypes of today's society suppose. I think it is a job like any other and I am grateful for the opportunity to give my parents a better life. I want to clarify that I only dance, I don't give any other kind of services.



Pero bueno, dejémonos de datos bibliográficos. Me uní a la plataforma de Hive por recomendación de @claudialesly, la cual me recomendó que la usará y así puedo compartir parte de mi trabajo y afinidades. Decir que no estoy familiarizada con el uso de criptomonedas, pero tengo un montón de tutoriales para así aprender a manejar mis cuentas dentro del ecosistema de Hive.

Si fuese a hablar de mis gustos diría que principalmente está disfrazarme y tomarme fotos. Me encantan las sesiones fotográficas, ojo que me hagan fotos, no hacerlas yo. También me encanta el agua, no importa si es la playa, un río o una piscina en cualquiera de esos lugares me siento super a gusto.

But well, let's stop with the bibliographic data. I joined the Hive platform on the recommendation of @claudialesly, who recommended me to use it and so I can share some of my work and affinities. I am not familiar with the use of cryptocurrencies, but I have a lot of tutorials to learn how to manage my accounts within the Hive ecosystem.

If I were to talk about my likes I would say that mainly there is dressing up and taking pictures. I love photo shoots, but I love having my picture taken, not taking them myself. I also love the water, no matter if it's the beach, a river or a pool, in any of those places I feel super comfortable.




Y pues eso, estoy super feliz y emocionada de haber empezado aquí. Considero que esta es una nueva etapa de mi vida y pues en lo que se arreglan mis temas migratorios, pues estaré compartiendo un montón de contenido por @liketu. Así que hasta la próxima o hasta que se recargue el RC 😅.

And so, I'm super happy and excited to have started here. I consider this a new stage in my life and as long as my immigration issues are sorted out, I'll be sharing a lot of content through @liketu. So until next time or until the RC is recharged 😅.



Sort:  

Hay amiga que sorpresa por fin te convenciste. Déjame decirte que yo estoy muy contenta con el funcionamiento de la plataforma pero lamentablemente no tengo tiempo ni para mi imagínate para publicar. De echo si no me avisas ni me entero de que publicaste. Te doy la bienvenida a Hive y te deseo lo mejor .

Hey friend, what a surprise, you finally convinced yourself. Let me tell you that I am very happy with the platform's performance, but unfortunately, I don't have time for myself, imagine for posting. In fact, if you don't let me know, I wouldn't even find out that you posted. Welcome to Hive and I wish you the best.

De eso me di cuenta hace rato y estaba al comentartelo. Estaba revisando tu perfil y hace tiempo no públicas.

¡Hola @liliana02! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Bienvenida a la plataforma, espero te vaya de maravilla aquí, éxito y bendiciones.

Bienvenida a Hive. Espero te guste mucho la comunidad. Es increíble la historia de lucha que cuentas.

Todos tenemos un lugar aquí.

Si tienes dudas podré ayudarte.

Saludos desde México

Hola, bienvenida a Hive. Espero que todo vaya bien y que resuelvas esas cuestiones pronto. Es muy bueno esto de que ya tengas trabajo. Quería preguntarte algo: ¿tienes alguna otra red social en la que puedas añadir la palabra "Hive" en su descripción y dejarnos el link en un comentario?

;)

Bueno, un saludo desde La Habana.

Loading...

Hello.
Welcome to Hive.

To confirm your authorship of the content, could you please add the link to your Hive blog to your well-established social media account like Facebook, Instagram, or Twitter (which has not been recently created).

After you add the link, please respond to this comment with the URL link to that website.

You can remove this mention, once we confirm the authorship.

Thank you.

Mas Info: Introducing Identity/Content Verification Reporting & Lookup

Hellooo @liliana02
Welcome to Hive Ecosystem! ♦️

Excellent introduction, I loved the post!

Here you will find a very healthy network.
Where you have freedom of speech and receive a lot of support for your effortin creating content.
I hope to see you flying through the communities and staying forever in Hive!
Nice to meet you!

I invite everyone to participate in the communities: HiveBR and SkateHive.
In addition to being a content creator, I am a Moderator and Curator in these communities.
Let's exchange ideas and evolve together.

Boelter hugs straight from Brasil!

boelter-upgrade.gif