You are viewing a single comment's thread from:

RE: La verdad detrás de la pantalla.

in Aliento2 years ago

Vaya me encantó, creo que diste en el punto exacto para poder lograr ser un creador de contenido exitoso, no es fácil para nada, pero si es algo que te apasiona y quieres lograr de seguro si lo hará.

Desde mi punto de vista considero muy importante además de las recompensas y lo demás que ofrece Hive, es que la persona le debe de gustar crear contenido, que le llame la atención escribir o realizar videos, asi aportar sus conocimientos y habilidades a otras personas, porque cuando no es así, es cuando vemos contenido mal elaborado y sin ningún sentido, entonces al saber y tener en claro que quiero ser creador de contenido, entonces lo demás que debes aplicar es lo que mencionaste en tu posh.

Hace tiempo hice post sobre un curso que tomé de "Marca personal" y la verdad es muy bueno,porque así te puedes diferenciar de los demás creadores de contenido, dejando tu huella única.

Me gusto mucho tu contenido, y si te soy sincera soy fan de tus videos, te desenvuelves muy bien. Te mando un saludo ❤

Sort:  

En mis comienzos, solía tomar fotos de animales, de paisajes, luego me fui al camino de tutoriales (En el cual me divertí un montón, pero nada de que me apasionaba) Después, comencé con reflexiones, temas que podrían interesar, pero siempre diré que escribir es una odisea cuando no tienes una idea principal xD

Crear contenido es un proceso, desde que entramos a la plataforma, nos damos cuenta que no es fácil y puede llegar a estresarnos, pero es un camino de aprendizaje, siento que estamos aquí por el destino!

Leeré inmediatamente el post de Marca personal, me llamó la atención, nunca entiendo bien el tema y no se si yo hago mal jajaja

Yo soy fan tambien de tu contenido, a pesar de que no suelo dejar comentarios tan preciosos como los tuyos, me estas dando ánimos para hacer más cabeza y dejar comentarios como el tuyo :)

La verdad es así como dices, es un proceso media te el cual aprenderás y cometerás errores en el camino, pero eso nos ayudará a elegir que queremos compartir y cuales son los temas que nos apasiona y dejar así nuestra huella en cada uno de ellos.

La verdad te tardarás mucho buscando ese posh, porque lo hice hace mucho tiempo, pero ese curso lo puedes encontrar en "Plazit" justamente ese es totalmente gratis, espero que te sirva de mucha ayuda.

Gracias, eso me alegra mucho, la verdad a mi me encanta lo que haces, aunque soy como tu, no suelo dejar muchos comentarios, pero cuando lo hago es porque me encanto mucho.

Te mando un saludo enorme ❤