You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto Draw This In Your Style

in Alientolast year

AWWWWWW ¡que beeeellaaaa mi Grisss! Amo ¡amo verte dibujar! yo sé que la del bambi no estaba entre las opciones, digo para cuando termines estas 3 jejeje, tranquila yo me espero por ver a la palomita abrazativa 😅 igual voy a disfrutar todos los dibujos 💞.

Ya me dió el ataque porque hiciste todo eso a dedo ¡woaaaahhhh! 😱 no me canso de decirlo ¡Eres INCREIBLEEEEE! ¿Así que es por el Pumy? Jeje y yo pensé que era por mini Eddito o Mini Gricesita, pero es por el otro mini itegrante de la familia 🤗.

Que bella la Sra Dagui y el Sr 🥰, no dudo que te esten consistiendo todos y cuidandote porque se ve que te adoran 😍. Sí mi Gris cuando Eddie ande por ahí enfermo que use tapocas y usted también, necesitamos cuidarla ahora más que nunca para que no se enferme con tanta frecuencia, mientras mayor es el contacto, mayor es la posibilidad de que te contagies por una infección bacteriana y si se cuidan ambos podemos quedarnos en solo una viral sin necesitar antibióticos.

Espero que te sientas mejor mi @grisvisa descansa mucho, toma mucha agua y si te sientes muy malita el paracetamol, sé que todo estará bien pronto con toda la batería de infantería que te llevaron tus papitos para derrotar a los enemigos 😅.

¡Te quiero! 💖 Gracias por hacer los videos por mi, por un momento lo pensé, pero no me lo creí, eres la mejor del mundo mundial, hoy lo vi otra vez cuando tenía migraña, me relajan un montonnnnn ¡lo juro! 🤗🤗, pero por ahora descansa y luego sigues con los videos tus fans sabremos esperar 💖.