(ESP/ENG) ¡29 Hivers asistieron al Hive Monagas Meetup! 🇻🇪 | Entrevistas

in Aliento2 years ago (edited)

~~~ embed:https://ipfs-3speak.b-cdn.net/ipfs/bafkreidjpigxcttyctbzmpw3l7aqhmngb74k6qa5z4gbrwoiruvyw6fqsu/ threespeak ~~~

▶️ Watch on 3Speak


IMG_20220712_185615_170.jpg

separadores.png

Conoce a los 29 Hivers que asistieron al 1er:

Hive

Monagas

Meetup

Pese a las fallas técnicas con las entrevistas, finalmente publicamos este video en el que hacemos un recuento de todos los hivers que asistieron. Respondiendo las preguntas:

  • ¿Cuál es tu nombre y usuario?
  • ¿Que contenido creas dentro de Hive?
  • ¿Cuál hiver te emociona más conocer?

Nos dilcupamos de ante mano por el mal audio. El micrófono no funcionó 😔, pero incluso eso no es impedimento para oír sus increíbles respuestas.

Me despido agradeciendo a todos sus asistencia, y deseando verlos pronto ¡Saludos y se les quiere!

@cibersk8
@anthony2019
@glowshine
@victoriag
@mavis16
@jennyzer
@creacioneslelys
@soldierofdreams
@Corimarstorys
@Lililuki
@genice
@lqch
@dulcitosml
@davidpena21
@Georgelys
@derppunk
@Mariajcastro28
@linita
@oscargonzalez123
@roadstories
@mikepeters
@Joalgusa
@nathyortiz
@yennysferm71
@milagrosmhbl
@atilioalcala
@charliefix
@montejim
@fragozar01
@yelimarin

Agradecidos con @georgelys por llevar a cabo cada entrevista.

Meet the 29 Hivers who attended the 1st:

Hive

Monagas

Meetup

Despite technical glitches with the interviews, we finally published this video in which we tally up all the hivers who attended. Answering the questions:

  • What is your name and user?
  • What content do you create within Hive?
  • Which hiver are you most excited to meet?

We apologize in advance for the bad audio. The microphone didn't work 😔, but even that is no impediment to hear your amazing answers.

I say goodbye thanking you all for your assistance, and looking forward to seeing you soon Greetings and you're loved!

@cibersk8
@anthony2019
@glowshine
@victoriag
@mavis16
@jennyzer
@creacioneslelys
@soldierofdreams
@Corimarstorys
@Lililuki
@genice
@lqch
@dulcitosml
@davidpena21
@Georgelys
@derppunk
@Mariajcastro28
@linita
@oscargonzalez123
@roadstories
@mikepeters
@Joalgusa
@nathyortiz
@yennysferm71
@milagrosmhbl
@atilioalcala
@charliefix
@montejim
@fragozar01
@yelimarin

GridArt_20220712_175805936.jpg


separadores.png

Traducción hecha en: DeepL

Imagenes editadas en Gimp y PhotoScape.

¡Se despide Laura QCh! / Laura QCh says goodbye!

esfericaconfondo.png
separadores.png

banner nuevo hive.png

separadores.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logoInstagram.png

logoBlogger.png

logoFaceboo.png

logoTwitter.png

logoyoutube.png

logoDiscord.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Que genial 😍. Me encantó esta parte del evento, un recuerdo de cada Hiver, y además, cada una de nuestra pasiones, bichos y demás. Es la primera vez que veo algo así de fabuloso 😱😍. Que excelente forma de darnos a conocer, y de mostrar que en Monagas hay muchísimos talentos 🙈. Por ahí salgo yo en todas las tomas, además, con tapabocas jajaja 🤣.

Excelente trabajo @lqch! Sigo sorprendido y feliz por todo el resultado ❤️. ¡Muchas bendiciones para ti y todo el equipo de trabajo del Monagas Hive Meetup!

Está iniciativa y la de firmar la pancarta, fueron ideadas para conocernos y marcar nuestra presencia en el 1er encuentro. Sin duda alguna, también fue mi parte favorita de editar 🤩🤩 Es muy interesante ver el rostro de cada uno, su nicho y su emoción durante este encuentro ¡Saludos, amigo! Me alegra que te gustará 🥰

Excelente video lau, tenia muchas ganas de ver las entrevistas, me gusto saber las opiniones de cada usuario, gracias a la Joven @georgelys que realizó las entrevista .

Para mi fue un placer conocer a todos, en serio me hubiese gustado por conversar más con cada uno, pero para la próxima así será! Saludos 🙌

Excelente Lau, todos un poco nerviosos por responder, pero al final salió súper bien, gracias por la edición 🥰

La entrevistadora que se entrevistó a ella misma, pero no a mí 🥺😂

Conchale quien falto en estas entrevistas fue mi bella amiga @yelimarin pero claro, se entiende por los problemas que algunos presentamos para llegar temprano. Para mi ha sido fantástico conocerlos a todos, ha sido sublime darle un espacio de realidad a cada uno de estos geniales amigos de nuestra blockchain. Nos merecemos reunirnos de nuevo, espero sea pronto. Abrazos amiga.

Dear @lqch, sorry to jump in a bit off topic but may I ask you to support the HiveBuzz proposal?
It recently lost its funding, is struggling to get back above the HBD stabilizer proposal, and is in dire need of help.
You can support it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

On behalf of The HiveBuzz team, thank you!

@lqch Me encanto esta parte del encuentro 😊 La verdad es que las felicito muchachas, me gusto muchísimo el video y el trabajo que se hizo en general, Las imágenes en las que aparezco en el fondo siempre se me reflejaba una sonrisa y creo que eso es una muestra muy clara de lo bien que la pase. Un fuerte abrazo y espero reencontrarnos pronto ✨❤️

A mí también me gustó mucho 🤩🤩, y compartir con ustedes @dulcitosml está nueva faceta, fue un súper plus, próximamente más encuentros y mejores para la comunidad de hivers Monaguenses ¡Saludos!

Awww! Me encantó el vídeo, todos nerviosos haciendo la entrevista, y el entusiasmo por conocernos. Se notó mucho las ansias que teníamos. Sin duda gente muy amena y genial con quienes conversar de todo nuestro trayecto creativo en la plataforma de hive! De verdad tenemos que repetir esto 🤩✨ Fue muy mágico. La forma en la que prepararon todo quedó increíble 💕

Siii, un gustazo conocerlos a todos, y me encanto hacer este video ¡Saludos, amiga! 🥰🥰

Que emocionados nos vemos todos al ser entrevistados. La verdad llegamos con unas altas expectativas de cada uno de los Hivers que asistieron al evento y no nos equivocamos, todos unas excelentes personas, hubo mucha calidez en este primer encuentro. Gracias Lau, por compartirnos estas entrevistas. Excelente trabajo también por parte de la entrevistadora.❤️

Siii, está sin duda fue mi parte favorita de editar. Todos hablando de sus pasiones, y su contenido, y además, grabando sus caras de emoción, @georgelys lo hizo genial, si 🥰

Mis respuestas son las más cortas 😂 Todo El mundo inspirado y yo tipo: "si, no, puede ser" jajajajja.... Buenísima esta idea de entrevistarnos ✨

Jajjajaja si, y eso que fuiste de las primeras, no tienes excusa 😂

La emoción y los nervios se sintieron en ese vídeo jaja. Me encantó verlos a casi todos en la entrevista❤️ (porque falto Laura)😆 y conocer un poco más su trabajo en la plataforma. Felicidades chicas, la verdad se lucieron con todo. Excelente trabajo✨❤️🥰

Falte yo, y tu vocecita que es muy dulce, pero casi no se escucho 🥺 gracias por asistir, amigaa, ¡Saludos, y nos vemos en el próximo!

Ay que risaaaaa, para la próxima pasen las preguntas para chuletearnos 🤣🤣🤣🤣🤣.

Jajajajaja, lo hiciste increíble, amiga 😂

Las que dijeron que a ti me caen muy bien jajajajajaja, se ve la calidad humana de todos, todos se ven muy panas y agradables me hubiera gustado estar allá y echarte una mano con más cosas, lo hiciste sumamente genial mi vida, eres la mejooooor🥺💙💙💙 te amoo 💙💜💙💜

Gracias, amor, sé que me hubieras ayudado. Sobre todo en ese tema de audio del que no me pude ocupar tanto, gracias por tu apoyo, incluso en la distancia, te amo 💜💜

No tienes que dar las gracias, mi apoyo siempre será incondicional, para otra oportunidad te podré ayudar con el audio 🥺💙💙


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Precisas y con buen carisma esas entrevistas.

  • Todos queríamos conocernos y eso es agradable.

¡Gracias por el vídeo!

Saludos.

Para comentar en Hive.png

Así es ¡Saludos, amigo!

Saludos amiga, nuevamente muchas felicidades por todo este proceso tan emotivo y bonito que desde un principio hasta el fin nunca se dieron por vencida, hasta lograr y ver la cara de felicidad de todos los hivers presente en este primer encuentro. Además, esta plataforma este llena de personas increíble, llena de talentos, conocimiento y dispuesto a seguir mejorando y creando contenido de cálida. Como también muy contento y feliz de esa entrevistadora @georgelys, la cual nos puso a pensar sobre esa preguntas que nos hizo.

Gracias por compartir estás entrevista, la cual estaba muy ansioso de escuchar la opinión de cada uno de ellos, como también que contenido abarcan, nuevamente, muchas felicidades @lqch, @lililuki, por hacer esto posible. Nos vemos en la próxima.

¡Nos vemos en la próxima, amigo! Para mí fue un gustazo conocerlos a todos, y de hecho editar este video fue mi parte favorita, este 1er encuentro estará marcado por la energía y buena vibra de cada uno de ustedes. Y el vídeo es prueba de ello ¡Saludos! 🤩

Amo ♥️ estaba nerviosa pero me encantó como quedó, que lástima que Lau no salga en el video 😢

Holaaa, amigaaa, sin duda alguna en la última pregunta hubiera respondido tu nombre 🥺💜

Yo dije Lauraaaa ♥️ pero nos faltó tiempo 🥲

Congratulations @lqch! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 19000 upvotes.
Your next target is to reach 20000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!