¡Iniciando mis pasos en peakd! - Starting my steps in peakd!

in Aliento2 months ago

My presentation!

Hola amigos, Mi nombre es Luisana Paola Herrera, Tengo 11 años y por medio de mi mamá @abejitaamaya, estoy conociendo esta gran comunidad.

¡Mi presentacion!

Hello friends, My name is Luisana Paola Herrera, I am 11 years old and through my mom @abejitaamaya, I am getting to know this great community.


image.png


Mi domicilio en la fría estado táchira del gran país que es Venezuela
Estoy estudiando sexto grado en la escuela Luis evangelista Rincón de la fría.

My address is in the cold Tachira state of the great country that is Venezuela.
I am studying sixth grade in the school Luis evangelista Rincón de la fría.


image.png


Me gustan coleccionar peluches
Desde la edad de 6 años estoy en el sistema de orquesta, mis inicios fueron con iniciación musical, cuatro y coro; de tres años estoy tocando violín

I like to collect stuffed animals
From the age of 6 years I am in the orchestra system, my beginnings were with musical initiation, four and choir; from three years I am playing violin.


image.png


Los trabajos de la escuela me ayuda mi mamá, pero siempre la idea de cómo va a quedar todo es mía, las maquetas, las láminas de exposición. También me gusta dibujar Y hace como un mes participé en un concurso de anime .

My mother helps me with my school work, but I always have the idea of how everything is going to look like, the models, the exhibition sheets. I also like to draw and about a month ago I participated in an anime contest.


image.png


Mi expectativa con hive es aprovechar al máximo y aprender de todos los que tienen más experiencia que yo.. gracias

My expectation with hive is to make the most of it and learn from all those who have more experience than me... thanks


image.png


Sort:  

¡Hola @luisanaherrera! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.


Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estamos muy seguros de que, siempre con la guía de tu mamá @abejitaamaya, sabrás desenvolverte en la plataforma y crear un contenido acorde a tu edad.


¡BIENVENIDA!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogNuestro Linktr.
Vota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo?Nuestras Redes Sociales Bento.

Bienvenida el mayor de los éxitos 🎉

Hello, @luisanaherrera! Welcome to Hive Blockchain!
You seem to have a cheerful personality. Keep smiling and you can make the people around you happy. ) Well, you can check out some communities according to your interest: Q Inspired-by-Music Community; Sketchbook Community; Music Zone Community. You can also upload your talent video via Threespeak Community.

Then, you can explore more communities that are suitable for your content and supported by OCD HERE

For tips and information as a Hive newbie, click here: newbie guide.

The important thing is Hive is a bit different from other social media platforms since you are monetizing your blog. You can't include content that you don't own without sources. For more information, check this post: Why and How People Abuse and Plagiarise.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

I'm @anggreklestari from the @OCD team.
Have a great day!