Iniciando mi camino en Hive - Introducemyself

in Aliento7 months ago

imagen.png

Saludos, mi nombre es Luis Alberto Páez Bermúdez, tengo 48 años y soy oriundo de San Carlos del Zulia. Sin embargo, mi vida dio un giro importante cuando tenía 11 años, ya que mis padres tomaron la decisión de mudarnos a Maracaibo en busca de una educación de mayor calidad para mis hermanos y para mí, desde entonces, Maracaibo se convirtió en nuestra ciudad, el lugar donde he pasado la mayoría de mi tiempo.

imagen.png

Me dedico a la actividad comercial en un negocio familiar de Minimarket, aunque cuento con la colaboración de mi hijo mayor, quien es abogado, soy yo quien se encarga de la atención y la gestión diaria del negocio.

imagen.png

Cuando salgo del negocio, me gusta montar en bicicleta, a través de esta actividad, he tenido la oportunidad de explorar rincones de la ciudad que no visitaba desde hacía muchos años, además, he retomado la mecánica de la bicicleta, una destreza que considero fundamental para cualquier ciclista, ya que permite cuidar y mantener tu bicicleta con cariño y atención.

Recientemente, gracias a mi hijo que adquirió una moto automática, descubrí una nueva pasión: el mundo de las motos, sin embargo, mi enfoque no es la velocidad desenfrenada, sino la exploración, el respeto por las carreteras y las leyes de tránsito.

imagen.png

En este viaje, he tenido que aprender desde cero, tanto en cuanto al manejo defensivo y responsable de las motocicletas como en lo que respecta a la mecánica básica, me he dado cuenta de la importancia de contar con conocimientos básicos de mecánica para realizar reparaciones esenciales, como frenos, cambio de rodamientos y el mantenimiento del carburador, en mi camino, también he aprendido a distinguir entre mecánicos confiables y aquellos que intentan aprovecharse de la falta de conocimiento de los propietarios de motos.

Mi meta actual es adquirir una moto nueva y emprender viajes por todo el país, quiero compartir mis experiencias, ofrecer consejos y promover la importancia del manejo responsable y el respeto de las leyes de tránsito entre los motorizados, recuerdo una frase que se quedó grabada en mi memoria: "No importa la cilindrada de tu moto, lo que importa es que disfrutes de tu viaje, la cuides y respetes su potencia, porque solo de ti depende salir y llegar bien a casa".

Espero poder compartir todas mis experiencias de vida también, ya que he tenido un camino largo y tortuoso, sin embargo me enorgullezco de quien soy y que he logrado, nunca pienso en los errores pero si en lo que me falta por vivir, y espero dejar plasmadas una que otra palabra y experiencia aquí, quizás a alguien le sirva, tengo más de una semana en la plataforma y he leído artículos increíbles, estos me motivaron a empezar mi propio camino acá en la plataforma, espero que disfruten de mis futuras publicaciones en Hive y les envió un abrazo a todos los futuros lectores.

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Loading...

Bienvenido a esta gran plataforma, brindanos tu buen contenido original para que tengas muchos éxitos

Muchas gracias @Jeandjcarlos por tomarte un tiempo y darme la bienvenida mis metas son de aprender cada día mas y poder compartir mis experiencias

Congratulations @luispaez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Bienvenido a la plataforma 😊 Siéntete en la libertad de poder explorar las múltiples comunidades a las que puedes unirte y mostrar el contenido de tu preferencia. Ya verás que cuando menos te lo esperes te sentirás tan cómodo aquí que será una herramienta indispensable en tu día a día. ¡Bienvenido y muchos éxitos!

sue_corazon.png

hola amiga @suezoe 😊 muchas gracias por tu saludo y por detenerte a comentar mi publicación, siento muy fresca y llena de buenas energías tu saludo me hiciste el día feliz acá sigo leyendo y educándome por que es mi deseo también aprender 🙂

¡Hola @luispaez! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos complace leer que has escogido Aliento para hacer tu presentación, de parte de todo el Team te damos la más cordial bienvenida a #hive y los más sinceros deseos de crecimiento dentro del ecosistema.


Estas son guías de recursos muy útiles para nuevos usuarios, por favor, leelas con detenimiento:

https://peakd.com/hive-110011/@aliento/primeros-pasos-en-hive-publicacion-de-introduccion-y-recomendaciones-basicas

https://peakd.com/hive-110011/@victoriabsb/hive-blockchain-la-guia-completa-para-nuevos-usuarios

https://peakd.com/hive-186377/@victoriabsb/guia-de-recursos-hive-links-and-tips-actualizada


¡BIENVENIDO!🎉


¡Gracias por publicar en Aliento!.png

Gracias por apoyar a Aliento como proyecto. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Saludos amigo @ajolote y amigos de @aliento muy agradecido por la ayuda que me ofrecen realmente para mi sera de mucha ayuda toda información que puedan hacer llegar

Welcome to Hive @luispaez! Hope you find it to be an enjoyable experience exploring the communities here, warm greetings from @dbuzz, cheers! 🍻
received_313866740146440.webp
D.Buzz is a great place for you to freely express what you want with our microblogging platform. Feel free to make an introduction post and let the community know who you are. 🐝

muchas gracias @dbuzz.rewards por darme la bienvenida cada comentario que recibo me llena de satisfacción para seguir creciendo en mi blog

Bienvenido a HIVE @luispaez

Muchas gracias @leafarp por el saludo y por detenerte a leer mi perfil espero adquirir mas conocimientos para crear cada día mayor contenido que le den a la comunidad algún aporte positivo

Bienvenido a Hive, aquí podrás expresarte en cualquier tema de tu interés, cualquier duda estoy a la orden, aunque imagino debes tener un guia como cada uno de los que entramos aqui jeje, éxito, saludos

Bienvenido a Hive, aqui nos sentimos libre de expresarnos a través del contenido que creamos cada uno de nosotros. Ahora soy motera, he descubierto que viajar en moto es una experiencia maravillosa me lo disfruto mucho. Te invito a mi perfil y repito bienvenido a Hive.

Hola betty gracias por tu bienvenida aun sigo leyendo perfiles para seguir aprendiendo mi idea es crear contenido para ayuda de la comunidad, saludos desde Maracaibo.