INICIATIVA: Mi resumen de año en fotos o video ✨ (ESP-ENG)

in Aliento4 months ago (edited)
Desde inicios del 2023 les propuse una iniciativa que me pareció bastante divertida, de hecho me ha encantado realizarla mes tras mes y ver mi evolución y vivencias (buenas y no tan buenas) a través de cada post, esta iniciativa lleva por nombre "resumen de mes", ya muchos de ustedes la conocen y han estado realizándola durante gran parte del año lo cual me ha parecido increíble porque se que les ha agradado tanto como a mi.

Since the beginning of 2023 I proposed an initiative that I found quite fun, in fact I have loved to do it month after month and see my evolution and experiences (good and not so good) through each post, this initiative is called "summary of the month", and many of you know it and have been doing it for much of the year which I found amazing because I know you have enjoyed it as much as me.


20231213_160308_0000.png


La iniciativa consiste en realizar un resumen de cada mes cuando este finaliza, puede ser a través de fotos en @liketu o de un video corto en la comunidad de threeshorts, si quieren ver el post original aquí se los comparto . Como ya hemos llegado al último mes del año me parece adecuado que en vez de realizar un resumen de mes, lo llevemos a otro nivel y hagamos un resumen de nuestro año, por supuesto habrá quienes de igual manera quieran realizar su resumen de Diciembre y no me opongo jajaja quizás yo también me anime a hacerlo para seguir con la tradición, pero hoy los invito a que se unan al siguiente nivel de la iniciativa y nos muestren su resumen de año en fotografías o video 😎

The initiative is to make a summary of each month when it ends, it can be through photos in @liketu or a short video in the threeshorts community, if you want to see the original post here I share it with you. As we have already reached the last month of the year it seems appropriate that instead of making a summary of the month, we take it to another level and make a summary of our year, of course there will be those who likewise want to make their summary of December and I do not oppose hahaha maybe I also encourage me to do it to continue the tradition, but today I invite you to join the next level of the initiative and show us your summary of the year in photos or video 😎

Creo que mi 2023 ha sido una locura hermosamente inesperada jajaja no se como haré para resumirlo pero de seguro encontraré la mejor manera más adelante 😂 Vayan preparando su material y disfruten de ese proceso recordando lo bonito y desechando lo que no vibró con nosotros durante este año ♥️ Abrazo virtual para todos ✨

I think my 2023 has been a beautifully unexpected madness hahaha I don't know how I will do to summarize it but for sure I will find the best way later 😂 Go prepare your material and enjoy that process remembering the beautiful and discarding what didn't vibrate with us during this year ♥️ Virtual hug for all ✨




EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.

Sort:  

. Muy linda iniciativa.

Espero te animes a formar parte 🙌🏼✨

 4 months ago  

Uff tengo muchísimo que contar, aquí se vale lo de los 3 minutos?

Yo creo que a ti te va a salir lanzartelo en Espavlog 😂😂😂😂

 4 months ago  

jajajaja

Muy buena y creativa iniciativa. Me gustaria participar y ver que tal me sale pero creo que el video saldra largo para espavlog jejejeje

Jajajaja también es válido 😂😂 Aunque en Threeshorts ya aceptamos videos de hasta 3 minutos, por si acaso jajaja

Mala idea no es😄,, claro que sí, si pudimos resumir nuestro mes, porque no el año, hay muchos como que tuvieron grandes aventuras y experiencias, y otros qué bueno logramos pasar el año jaja.,lo importante es agradecer por todo, y seguir adelante, esperando que el próximo sea mejor.,

Puedes hacer una recapitulación de eventos desafortunados 😂😂😂 aunque de seguro también hay cosas buenas que contar ♥️

Amiga no he participado en el resumen del mes, ya que me da cosa que vaya a repetir las imágenes y es tedioso y revisando si las use o no.

Pero creo que este voy a animar.

Un tip para el resumen de mes es siempre tomar fotos de todo e ir clasificando las que usarás en ese último post 🙌

Ya quiero ver ese resumen de año, estoy segura de que estará super!!