Buscando Compartir Mi Trabajo Como Desarrollador Encontré Hive

in Aliento2 years ago

Hey, así que te ha llamado la atención lo que te has encontrado, ¿no es así?, pues bienvenido seas.

Hola, mi nombre es Linuz, pero pueden decirme Ly (personalmente me gusta mucho de esta manera😂).

Me apasionan los videojuegos y todo referente al diseño y producción de estos.

Me encanta la música, pese a no ser músico ni saber tocar ningún instrumento, no tengo conocimientos técnicos pero me encanta escuchar, reflexionar y meditar mediante ella. Particularmente me gusta el j-rock (y en general la música japonesa, siento que tiene un encanto especial).

También me gusta mucho el anime, aunque me cuesta mucho ver series y películas, supongo que soy muy holgazán para eso.

Quiero aprender más sobre desarrollo de videojuegos y estudiar esa carrera, también quiero aprender un mucho mejor inglés.

Soy "coder" de la comunidad de Mugen, llevo aprendiendo desde hace poco más de 4 años. Quizá a unos les suene y a otros no, pero básicamente Mugen es un engine (o motor gráfico) de juegos de pelea en 2D (para más información, pueden buscar M.U.G.E.N Engine en Google👀).
image.png

Puede que se estén preguntando "vale pero, ¿qué se supone que haces?"
Pues, ¡hago personajes! :D

mugen_iNGCtuAvQF.png

¡Así es!, me dedico a hacer personajes o "chars" como se le conocen en la comunidad de Mugen. De hecho, los dos chars que están viendo son proyectos actuales míos en progreso.

¿Qué es lo que planeo hacer en Hive?

Pues me gustaría compartir el trabajo que no publico aún en mi canal de YouTube, de esa manera, podría, demás de llegar a más personas y contar con más apoyo, la monetización me ayudaría a mejorar mi contenido trabajando con spriters muy talentosos.

image.png

Subiré avances, hablaré sobre estos proyectos e incluso podría subir pequeños tutoriales sobre el mismo tema, la creación de chars para Mugen. Aunque, también me gustaría subir post tipo comentarios, ya saben, pensamientos residuales sobre algún anime, serie o película que acabara de ver y poder compartir esos pensamientos conustedes, sería cool.

Sort:  

Welcome ly-hive!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @ly-hive! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido a Hive @ly-hive, me ha comentado @sannyc que se conocen. Te recomiendo leer esta publicación en donde puedes encontrar comunidades aliadas a Aliento en donde tu contenido puede ser bienvenido. También te recomiendo leer las reglas de cada comunidad para evitar errores y leerá las publicaciones de la comunidad @aliento las cuales son muy informativas para los que empiezan. Por su puesto también estudiar sobre Hive. Saludos. Cualquier duda no dudes en preguntar.