You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | La Importancia de los Comentarios

in Aliento3 years ago

Hola, un saludo cariñoso desde El Pilar, Estado Sucre, Venezuela. Generalmente, leo y comento las presentaciones que se hacen de calidad. Me gusta que las personas que se se toman el tiempo para escribir, sepan que me interesó su trabajo. A veces recibo un saludo, otras veces no. Sería interesante que cada uno de los que hace vida en Hive tuviera la Obligatoriedad de dejar un comentario al menos en 5 publicaciones, pero no comentarios vacíos, sino en relación al contenido de la publicación. Todos destinamos tiempo y conocimiento para realizar esta actividad lo ideal es recibir al menos un mensaje para saber que no are en la arena del mar. Gracias por compartir. Feliz tarde

Sort:  

Saludos, es cierto, debería ser obligatorio, pero eso ya es decisión de cada quien. Cada usuario crecerá a su ritmo. Creo que hay muchos factores que determinarán esto y los comentarios serán de los principales, pero no sobre la calidad de las publicaciones, en mi opinión.

Es cierto en que deberiamos comentar los posts, como lo mencionamos en el podcast ayuda aque el autor del post se sienta mejor animicamente al sentirse leido/escuchado.

Es un ganar ganar,tsnto para el posteador como el comentarista

a través de los comentarios sabemos de gente que esta cerca de nosotros saludos desde Carúpano