Mi primera vez tocando guitarra en público// My first time playing guitar in public

in Aliento5 months ago (edited)

Hola queridos amigos de hive,

Complacida de poder volver a estar con ustedes.Agradecida con Dios 🙏 de poder vivir está mágica experiencia en mi lugar de trabajo.

Hello dear hive friends,

Pleased to be able to be with you again. Grateful to God 🙏 to be able to live this magical experience in my workplace.

IMG_20231214_061345.jpg

Hace 20 años mi esposo, que es músico, me enseñó a tocar dos canciones en la guitarra 🎸 pero la verdad hasta allí estuvo mi aprendizaje. Entre el trabajo y la casa, no me daba tiempo aprender otras canciones. Pero me motivé a aprender ese bello tema, "Feliz Navidad" de José Feliciano y mi esposo me enseñó unas notas sencillas para presentar la actividad. Afortunadamente tengo un alumno que canta muy lindo y me acompañó en la interpretación y sus compañeros en el coro. Además, mi esposo que es el maestro de música del colegio, me ayudó a preparar una coreografía para que todos mis niños participaran.

20 years ago my husband, who is a musician, taught me how to play two songs on the guitar 🎸 but the truth is that's where my learning ended. Between work and home, I didn't time to learn other songs. However, this moment motivated me to learn that beautiful song "Feliz Navidad" by José Feliciano and my husband taught me some simple notes to present the activity. Fortunately, I have a student who sings very beautifully and accompanies me in the interpretation and his classmates did the choir. Additionally, my husband, who is the music teacher there, helped me prepare a choreography so that all my children would participate.

Screenshot_2023-12-14-05-57-52-010_com.miui.videoplayer.jpg

Fue muy emocionante las palabras de la directora cuando terminamos la presentación. Me felicitó por mi actuación en la guitarra y la participación de mis niños. Nuevamente gracias a Dios 🙏 por permitir que todo saliera bien ❤️

The director's words were very moving when we finished the presentation. She congratulated me on my performance on the guitar and the participation of my children. Thank God again 🙏 for allowing everything to go well

Tuvimos solo tres días de ensayo porque las clases se pospusieron mucho por la realización de congresos y otras actividades. A veces los niños no llegaban completos porque estaban enfermos; otros no participaron porque pertenecen a una religión y no se lo permiten. Incluso ese día faltó un niño porque se enfermó 🤒 Sin embargo, pudimos salir adelante. Pido a Dios 🙏 qué me de el tiempo y la sabiduría para aprender nuevos temas. 😜

We only had three days of rehearsal because classes were postponed a lot due to conferences and other activities and sometimes the children did not arrive in full because they were sick; others did not participate because they belong to a religion and are not allowed to do so. Even that day One child was missing because he got sick 🤒. However, we were able to get ahead. I ask God 🙏 to give me the time and wisdom to learn new songs. 😜

Espero que les guste Gracias por visitar mi blog

I hope you like it. Thank you for visiting my blog

Sort:  

¡Hola @marianne55! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Felicidades por haber logrado aprender a tocar su guitarra y haber desarrollado tan bonito acto decembrino en conjunto con los niños.

En el Proyecto Aliento instamos a los hivers a realizar sus post en nichos acordes a su contenido para que así tengan mayor visibilidad y alcance.

Esperamos te sea de utilidad la siguiente sugerencia de comunidad, para publicaciones futuras de este tipo donde hables de instrumentos musicales, composiciones o música en general:

MUSIC


¡Todo contenido tiene cabida en hive, solo debemos encontrar el mejor lugar para crecer! Saludos de parte de todo Aliento.👋🏼

Nichos - Aliento! (1).png

Te invitamos a visitar las Comunidades Amigas apoyadas por el Proyecto Aliento. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Muchas gracias Ajolote por tus recomendaciones las tendré en cuenta para
la próxima publicación ☺️ Aprecio que le guste mi trabajo. Feliz Navidad! saludos

Muy bonita tu experiencia, me hiciste recordar cuando yo tambien empece en la música pero para mi fue más el tocar el cuatro por primera vez. Felicidades y saludos

Gracias!!😊