Suspiria, concurso de literatura y arte de terror, horror y ficción sobrenatural. 1ra edición (Literatura): Poseídos.

in Aliento8 months ago (edited)


Gold and Blue Simple 50th Anniversary Card (1).png
Imagen editada en canva

Andando en carretera pude coincidir con un accidente que ocurrió delante de mí, como no había más nadie en la carretera decidí pararme a prestar mi ayuda, me acerque y Vi a una chica que me vio a los ojos y me pidió ayuda. Esperé que llegara la ambulancia y me retiré del sitio sabien que ya no era útil, llegó a casa de mi madre y ya era tarde así que decidí comer para luego irme a dormir. Despierto en la mañana sin haber podido pasar buena noche ya que no dejaba de ver la imagen de la chica cada vez que cerraba mis ojos.

Recuerdo que camino al trabajo me consigo un amigo que también transitaba en moto y solo le hice seña que más adelante lo esperaba, pasaron unos 20 minutos y me alcanzó conversamos por unos minutos y el me pregunta que dónde estaba la chica que me acompañaba yo le respondo que yo andaba solo, él insiste y me dice que ¡claro que sí! Cuando yo lo rebase el vió que una chica venía conmigo incluso me estaba abrazando.

Después del trabajo regreso a mi hogar pude notar que algo había cambiado, no solo en mi hogar ya andar en moto se sentía extraño todo el tiempo podía sentir la compañía de alguien que no me traía nada de paz. Un día sentado en una banqueta llega una señora y se me sienta aún lado ella me dice "debes ir a una iglesia para alejar lo que te daña". Lo que me dijo la señora me dió miedo, aunque igual le hice caso, fuí directo a la iglesia, al hablar con el cura me dice que oremos, mientras el cura rezaba yo sentí que me iba a desmayar y él solo decía reza conmigo no te decaigas, así lo hice como por dos horas al momento del cura terminar sentí absoluta calma.

Desde ese día todo cambio deje de sentir la presencia extraña que sentía, después de todo entendí que esa mujer que me seguía era la chica que quise ayudar aquel día del accidente.


ENGLISH VERSION (click here!)


     

     

Walking on the road I could coincide with an accident that happened in front of me, as there was no one else on the road I decided to stop to lend my help, I approached and I saw a girl who looked me in the eyes and asked me for help. I waited for the ambulance to arrive and I left the place knowing that I was no longer useful, arrived at my mother's house and it was already late so I decided to eat and then go to bed. I woke up in the morning without having been able to spend a good night because I kept seeing the image of the girl every time I closed my eyes.

I remember that on my way to work I met a friend who was also riding a motorcycle and I just signaled him that I was waiting for him, about 20 minutes passed and he caught up with me, we talked for a few minutes and he asked me where was the girl who was with me, I told him that I was riding alone, he insisted and told me that of course I was! When I passed him he saw that a girl was with me and was even hugging me.

After work I returned home and I could notice that something had changed, not only at home but also at home, riding a motorcycle felt strange all the time, I could feel the company of someone who did not bring me any peace. One day while sitting on a sidewalk a lady came and sat down next to me and told me "you should go to a church to get rid of what is hurting you". What the lady told me scared me, but I still listened to her, I went straight to the church, when I talked to the priest he told me to pray, while the priest was praying I felt that I was going to faint and he only said

From that day on everything changed, I stopped feeling the strange presence I felt, after all I understood that the woman who followed me was the girl I wanted to help that day of the accident.

Invito a participar @mariaramos en esta iniciativa/ I invite @mariaramos to participate in this initiative.

Por aca les dejo la Invitación al concurso creado por @suspiria/Here is the invitation to the contest created by @suspiria

***


Créditos
Credits
Cámara
Camera
@maykit55
@maykit55
Herramientas de Edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator:DeepL
Dispositivos: Redmi8
Devices: Redmi 8

****

˜”°•. ˜”°•
@maykit55
•°”˜ .•°”˜







"La vida es cuesta arriba; sin embargo, la vista es maravillosa"
"Life is uphill, but the view is wonderful"
(Miley Cyrus)
 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  


@maykit55 (2).gif

Sort:  

Un relato de una escalofriante compañía. Gracias por compartir.
Por favor, revisa las bases y fíajate en el número de palabras.
Tienes tiempo de editar.

Gracias por leerme ya corregí mi error como lo pidió

Gracias por ajustarte a las reglas. ¡Mucha suerte!
¡Te dejo chispa demoníaca!

Qué susto!!! He escuchado este tipo de cosas y una vez viví algo parecido. Me gustó tu historia. Mantente animada y sigue escribiendo. Saludos

Me alegra que te haya gustado, gracias por tus palabras seguiré escribiendo

Congratulations @maykit55! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 7000 upvotes.
Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!

¡Hola @maykit55! Te saluda Ajolote, un integrante del Proyecto Aliento👋🏼.

Nos encantó tu relato cargado de suspenso, terror y, tal vez, realidad ¿?

Ya que en el Proyecto Aliento instamos a los hivers a realizar sus post en nichos acordes a su contenido, para que así tengan mayor visibilidad y alcance, esperamos te sea de utilidad la siguiente sugerencia de comunidad, para publicaciones futuras de este tipo:

ZONA DE ESCALOFRIOS

LITERATOS

WRITING CLUB


Recuerda que: ¡Todo contenido tiene cabida en hive, solo debemos encontrar el mejor lugar para crecer!
Saludos de parte de todo Aliento.
👋🏼

Nichos - Aliento! (1).png

Te invitamos a visitar las Comunidades Amigas apoyadas por el Proyecto Aliento. Si tienes dudas puedes escribir en nuestro servidor, en el canal #dudasypreguntas, donde con gusto te atenderemos.

Síguenos en Hive @alientoNuestra Página Web Aliento.blogSíguenos en Twitter
Nuestro Servidor de Discord AlientoVota por Aliento como testigo¿Qué es un testigo? - Haz Clic aquí

Te sorprenderías de la cantidad de personas que han vivido algo parecido y que luego les ha costado sacarse eso de encima 😱. Saludos, @maykit55 🤗, mucho éxito en el concurso.

Gracias por tus deseos, si he escuchado de varias personas que les a pasado algo parecido