My Introduction !Hello Co-Hivers! [ES-EN]

in Aliento2 years ago (edited)
Hola a todos, mi nombre es Fredys Matos Borges y tengo 29 años. Nací en una pequeña ciudad al oriente de Cuba llamada Baracoa, pero desde los 4 años vivo en La Habana. Me gusta reir, compartir con amigos, hacer deportes e ir al gimnasio 💪. Soy graduado desde el 2017 de Ingeniería en Automatización, carrera que me fascina, por lo que me gusta la programación y la electrónica. Por todo esto, siempre he querido emprender en el sector de las tecnologías y sé que algún día, con esfuerzo y dedicación lograré tener el éxito que deseo.

Hello everyone, my name is Fredys Matos Borges and I am 29 years old. I was born in a small city in eastern Cuba called Baracoa, but since I was 4 years old I have lived in Havana. I like to laugh, share with friends, play sports and go to the gym. I have graduated since 2017 in Automation Engineering, a career that fascinates me, so I like programming and electronics. For all this, I have always wanted to undertake in the technology sector and I know that one day, with effort and dedication, I will achieve the success that I desire.
Foto selfie de mi galería tomada desde mi celular Redmi Note 9 Pro



Mi Familia

Mis padres ambos, son médicos. Mi hermana, menor que yo, también es médico, por lo que para muchos escogí la carrera equivocada 😂. En 2015 conocí a la mujer de mi vida, mi esposa, y en este año ese amor trajo sus frutos y somos padres de una hermosa bebe llamada Aithana. La familia es un pilar fundamental en mi vida.

My Family
My parents are both doctors. My sister, younger than me, is also a doctor, so for many I chose the wrong career, lol. In 2015 I met the woman of my life, my wife, and this year that love bore fruit and we are parents of a beautiful baby named Aithana. Family is a fundamental pillar in my life.



Mi Profesión

Comencé mi pasión por las tecnologías viendo las películas de Star Wars, en lo que muchos de mi edad solo veían a los Jedi, yo veía robots y naves espaciales. Ver como el joven Anakin Skaywalker construía a su propio robot C-3PO, hizo despertar en mi esa chispa de innovación. De joven no tuve muchos recursos ni posibilidades para desarrollar o aprender sobre el tema, pero mi imaginación seguía volando y el sueño era el mismo, desarrollar, crear. Escogí mi carrera universitaria porque era la más afín a esa meta. Hoy el objetivo continua, he estudiado, he adquirido conocimiento, pero sé que tengo aún mucho por aprender. Actualmente estoy trabajando en varios proyectos y me gustaría compartirlos con ustedes, pero son temas para otras publicaciones.

My profession
I started my passion for technologies watching the Star Wars movies, in which many of my age only saw the Jedi, I saw robots and spaceships. Seeing how the young Anakin Skaywalker built his own C-3PO robot awakened that spark of innovation in me. When I was young I didn't have many resources or possibilities to develop or learn about the subject, but my imagination kept flying and the dream was the same, to develop, to create. I chose my university career because it was the most related to that goal. Today the objective continues, I have studied, I have acquired knowledge, but I know that I still have a lot to learn. I am currently working on several projects and would like to share them with you, but they are topics for other posts.

Me gustaría hacer realidad, con ustedes, esos sueños y de alguna forma con mi experiencia, poder contribuir a las comunidades. Como ven soy un chico más de ciencias que de letras, por lo que espero aprender muchísimos de todos ustedes aquí. Agradecería mucho si me recomendaran publicaciones, comunidades y personas a seguir para seguir creciendo.

I would like to make these dreams come true with you, and in some way with my experience, to be able to contribute to the communities. As you can see, I'm more of a science guy than an arts guy, so I hope to learn a lot from all of you here. I would really appreciate if you could recommend publications, communities and people to follow to continue growing.
Imagen creada por mi con Inteligencia Artificial (Midjourney)



HIVE

Llegué a Hive por mi interes en las nuevas tecnologías, entre ellas, la Blockchain y gracias a los eventos y charlas online promovidas por los miembros de la Comunidad Hive de Cuba @hivecuba y sus líderes en el país, entre ellos @manuphotos. Así logre participar en la primer evento presencial de la Comunidad, donde deicidí que haría de este mi lugar favorito.
I came to Hive because of my interest in new technologies, including Blockchain, and thanks to the events and online talks promoted by members of the Hive Community of Cuba @hivecuba and its leaders in the country, including @manuphotos. This is how I managed to participate in the first face-to-face event of the Community, where I decided that I would make this my favorite place.
Foto tomada en el Primer Evento Presencial de Hive en Cuba



Ahh, casi lo olvido, también pueden encontrarme en Twitter

Ahh, I almost forgot, you can also find me at Twitter.
Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2022

Gracias 🙌🏼

Mucho éxito en esta etapa, seguramente por ser apasionado de la tecnología encontrarás un gran espacio en hive dónde innovar y marcar una importante huella. Felicidades y nuevamente, mucho éxito.

Gracias a ti por tus palabras. Realmente creo que aquí puedo encontrar mi lugar para aprender y debatir sobre tecnología. 💪🏼

En la @GeekZone quizás puedas encontrar contenido y tutoriales de como crear contenido de tecnología, allí están algunas publicaciones fijadas, esa cuenta que menciono es la administradora de dicha comunidad que tiene el mismo nombre.

Gracias nuevamente por tu amabilidad. Soy nuevo pero ya me está gustando estar aquí 🙏🏼


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @mbfreddys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

LEO Power Up Day - October 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Pues... bienvenido!!! Estoy segura que muchas puertas se abrirán para ti. Te acompañamos en ese viaje.

Muchísimas gracias, eso es lo que me encanta de esta comunidad, el apoyo de su gente. 🙏🏼

Hey @mbfreddys! This is @indayclara from the @ocd team. Congratulations and welcome to Hive!

Starting your journey here on Hive can be overwhelming so it's good to do your research and ask around. You can also read: How To Get A Great Start on the Hive Blockchain.

Some things to remember here on Hive:

  1. Make sure to share your future blogs in the appropriate Communities. It's best to read the rules and guidelines associated before publishing your blog.
  2. If you are looking for tips and information as a Hive newbie, click here.
  3. Plagiarism and any form of abuse is considered a serious offense.

We wish you all the best in your Hive journey!

Many thanks. This information will be very important to start my journey on HIVE.🙌🏼

Hasta que al fin jajaja, bienvenido bro!

Ahora con todo 💪🏼. Gracias por mostrarme está gran familia.

¡Hola Fredys!

Bienvenido a Hive, te sigo por Twitter, espero pronto ver contenido sobre todos estos temas que te interesan, saludos desde México.

Gracias Eddy, ya te sigo igualmente.

Welcome to hive,explore and I am sure you are going to love been here😊

Since the beginning I feel that this is my place. Thank you very much 🙏🏼

This post was upvoted by the Nature Lovers Community

Bienvenido... A Hive le llamo el Oasis de la redes sociales, y Hivecuba es un Oasis por si solo. Saludos

Gracias, me he dado cuenta desde que llegué, Hive tiene un potencial inmenso, tanto como sus miwmbros.

Bienvenido a Hive! hermosa familia! espero pronto ver más publicaciones sobre lo que te gusta y suena interesante! espero que sea de tu agrado estar aquí y exitos!

Muchísimas gracias, soy nuevo también como padre de familia estoy esforzándome al máximo. 🙌🏼

Hola fredys Welcome

You took the jump and became a Hiver just now, so CONGRATS, be ready for a lot of reading and writing fun.

I just saw your new message in my bot feed! So I came by to say : Hi and Welcome to you new addiction. Your passions, funny or dead serious rants, brain waves and - or thoughts put into writing and a hive blog is a new way of living, but if you have questions let us on hive know. There are many hivers that will help if you ask in comments or in discord! Terminal is the biggest one for new comers.

Discord is a tip aswell. It’s where a lot of hivers talk. There is so much so all topics will have a place on the blockchain. The hivinguniverse is so diverse it’s suitable for all of us. And fun!
If you blog on your phone there is a mobile app for blogging called : Ecency
Or join the lovely Ecency discord https://discord.gg/9sn9Vans engagement there is huge.
Good luck to you as the new arrival, may hive become your new life !

We (@ jamerussell and I ) are presenting New comers in Our @Heyhaveyamet blogs almost every day , ( when normal life doesn’t get in the way ) and as I said before there is a Discord called The Terminal for newbies and all the answers to your questions, join in, I am on Hive everyday ! You can always leave a comment.

I hope you get a lot of comments and I hope you enjoy the platform from now on !

Greetings from Brittandjosie from the Netherlands but also many other hiver bees and have fun here!

Theterminal discord invite

https://discord.gg/gkx8ZnbdKU

Or a vlog to watch

Have fun and happy Hiving!

Thank you very much. It's good to see how people here are so friendly. It is a great pleasure to be here. Thanks also for the tips. 🙏🏼

You are very welcome and I hope you will have a great time blogging in and on hive

Bienvenido bro🙌

Gracias bro, ya me había demorado mucho 🙌🏼

Bienvenido a la Web3 🙌😏

Gracias 🤜🏼🤛🏼

!Pizza

😂😂😂 🙌🏼

Hola @mbfreddys Bienvenido a HIVE, deseo que esta comunidad sea una gran experiencia para ti 👍 y que con tus aportes también aprendamos de tu pasión por las tecnologías.

Tienes una hermosa familia 👨‍👩‍👧 🤗

Muchísimas gracias, estaré esforzándome al máximo 🙌🏼