You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | La Importancia de los Comentarios

in Aliento3 years ago

Hola @eddiespino y @shadowmyst excelente su aporte en relación al tema de los comentarios. Como integrante del equipo de @elcomentador es una experiencia maravillosa formar parte de él.
Es gratificante ver nuestras creaciones con comentarios no solo el banner o etiqueta de una comunidad que lo elige para el reporte de curación. Un comentario así sea corto enaltece al autor por su creación.

Como seres sociales que somos nos gusta el reconocimiento y es a través de un comentario que nos sentimos bien, pero también está el otro lado quienes tienen 0 comentarios por excelente que sea el post y eso desanima mucho. Con este proyecto se hace algo de ruido en relación a la importancia de un comentario y se ha visto el resultado. Aunque queremos que se abarque al máximo.

Las recomendaciones que dan son muy válidas, ya es decisión de cada quien si comenta o no...es así que ya estoy tan adaptada a comentar que cuando veo un post de mi autoría sin comentarios digo : ey, ¿qué pasó aquí?...esperando mi comentario...o digo mi tema no vibró con el público.

Gracias por el apoyo, excelente podcast.

Sort:  

Gracias @mercmarg, es cierto, los comentarios orgánicos o manuales son los mejores. Como mencionamos no creemos que esté mal que se promocionen proyectos, pero si solo es un copiar y pegar me parece que no tiene el mismo impacto.

Y es genial poder recibir ese reconocimiento por medio de los comentarios.

Saludos.

Exacto como lo menciona eddie es mejor recibir el reconocimiento por medio de comentarios pues a uno le da gusto el ver que su contenido es leido y es interesante para otros. Lo que solo un copiar y pegar no tiene ese efecto