Mi introducción a la cadena de bloques #HIVE/ My Introdction to te #HIVE BLOCKCHAIN

in Aliento2 years ago

Mi introducción a la Cadena de Bloques #Hive
My introduction to the #Hive Blockchain

Español
Spanish

IMG_20220630_135452.jpg


Buenas amigos y amigas de Hive, me presento, mi nombre es Naeyer Mora, tengo 19 años de edad, vengo de la Ciudad de Valencia (Edo. Carabobo, Venezuela), tengo cuatro años y medio en el Street Workout pero tengo unos 6 años conociendo ésta disciplina. Está disciplina me formado cómo persona y es poco decir que sólo me gusta, se convertido en algo esencial para mi vida. No soy un atleta que compita mucho porque siempre he querido estar más preparado para éso, de igual forma he tenido una larga cantidad de enfrentamientos emocionantes y motivantes para mí.

Good friends of Hive, I introduce myself, my name is Naeyer Mora, I am 19 years old, I come from the city of Valencia (Edo. Carabobo, Venezuela), I have four and a half years in the Street Workout but I have about 6 years knowing this discipline. This discipline has formed me as a person and it is not enough to say that I just like it, it has become essential in my life. I am not an athlete who competes a lot because I have always wanted to be more prepared for it, however I have had a lot of exciting and motivating confrontations for me.



IMG_20220624_115505.jpg


Mi comienzo en el mundo del street workout
My start in the world of street workout

Inicié por un amigo que entrenaba calistenia básica, realmente inicié para conseguir un buen físico y justo al lado de mi liceo habían unas barras, poco a poco fuí practicando y mejorando mi físico. Llegué al punto de sentirme muy cómodo conmigo mismo que allí decidí entrenar por otros objetivos más demandantes. En el Street Workout, tengo fascinación por los ejercicios estáticos, siempre he tenido mayor admiración por atletas con alto nivel en tensión y por ver a otros atletas famosos fué que tomé la decisión de entrar en éste extenso mundo deportivo. Pero cómo todo, no todo es bonito, he tenido varios problemas con lesiones, estancamiento e incluso con el tiempo para entrenar. De igual forma todo es superable y siempre consigo la forma de seguir creciendo.

I started by a friend who trained basic calisthenics, I really started to get a good physique and right next to my high school there were some bars, little by little I was practicing and improving my physique. I got to the point where I felt so comfortable with myself that I decided to train for other more demanding goals. In Street Workout, I have a fascination for static exercises, I have always had more admiration for athletes with high level of tension and to see other famous athletes was that I made the decision to enter this vast sporting world. But like everything, not everything is beautiful, I have had several problems with injuries, stagnation and even with the time to train. However, everything can be overcome and I always find a way to keep growing.


Foto de la primera vez que fui campeón estatal.

IMG_20220624_115454.jpg


Puntos fuertes y debilidades.
Strengths and weaknesses.
Mi punto fuerte son los ejercicios de tracción como lo es el Front Level y sus variaciones me he esforzado mucho por conseguir este nivel.

Mi punto medio son los ejercicios de flexibilidad y ejercicos de poder como los son la v-sit, hefesto, front lever pull ups y touch.


Mi punto débil siempre han sido los ejercicios de empuje, un verdadero desafío para mí son los movimientos que requieres este tipo de fuerza como bien es la plancha.


Recuerden que se trata de estudiarse a ustedes mismos para que trabajen en sus debilidades y las conviertan en sus fortalezas.


My strong point is traction exercises such as the Front Level and its variations, I have worked very hard to achieve this level.


My middle ground is flexibility exercises and power exercises such as the v-sit, hefesto, front lever pull ups and touch.


My weak point has always been pushing exercises, a real challenge for me are the movements that require this kind of strength as well as the plank


Remember that it is about studying yourself so that you can work on your weaknesses and turn them into your strengths.


IMG_20220624_115518.jpg



Mis metas y aspiraciones
My goals and aspirations

IMG_20220624_115442.jpg


Mi mayor meta ahora es ser un atleta completo en tensión, conseguir unir ejercicios de calistenia y gym para un fortalecimiento más completo a mi cuerpo y así lograr mis aspiraciones de competir mucho más y ser reconocido en el mundo.

My biggest goal now is to be a complete athlete in tension, to get to join calisthenics and gym exercises for a more complete strengthening of my body and thus achieve my aspirations to compete much more and be recognized in the world.


IMG_20220624_115533.jpg


Mi objetivo con la comunidad
My goal with the community

IMG_20220624_115949.jpg


Mi objetivo con la comunidad es compartir mi experiencia con ustedes y a raíz de eso hacer contenido que los ayude a progresar y a aprender sobre esta hermosa disciplina llamada street workout. Ayudar a crecer a la comunidad difundiendo y apoyándola en todos los sentidos, traerles contenidos de rutinas, tutoriales, blogs, videos y motivación. Espero el apoyo de todos ustedes se los agradecería, ésto es por todos nosotros y a medida que crezcamos seremos más fuertes. Muchas gracias por su atención, está fue mi presentación, un saludo para esta increíble comunidad y nos vemos en el siguiente post, venimos con todo.

My goal with the community is to share my experience with you and from that make content that will help you progress and learn about this beautiful discipline called street workout. To help the community grow by spreading and supporting it in every way, bringing you content on routines, tutorials, blogs, videos and motivation. I hope for the support of all of you I would appreciate it, this is for all of us and as we grow we will be stronger. Thank you very much for your attention, this was my presentation, greetings to this amazing community and see you in the next post, we come with everything.


IMG_20220624_121901.jpg




Soy parte del proyecto de inducción de jóvenes Atletas practicantes del Street Workout y Calistenia que @manuelramos está llevando a cabo, dentro de la Blockchain de Hive .

I am part of the induction project for young Athletes practicing Street Workout and Calisthenics that @manuelramos is carrying out, within the Hive Blockchain.


Naeyer Mora - Creador de contenido
Naeyer Mora - Content creator
Social Media

Sort:  

Bienvenido Naeyar, me alegra tenerte aparte en esta grandiosa comunidad, recuerda estar al tanto con tus compañeros y apoyo mutuo. Es un gusto tenerte en swc como atleta y te agrade lo que somos en conjunto.

Saludos 😎

Welcome mora-sw!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Bienvenido a la plataforma de Hive, espero que te valla super bien y que te sientas muy cómodo dentro de la misma.

Loading...

Congratulations @mora-sw! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The 7th edition of the Hive Power Up Month starts today!
Hive Power Up Day - July 1st 2022
NFT for peace - Thank you for your continuous support
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
Loading...